ALC 80 Hoy es miércoles el 9 de mayo de 2012.. Match the columns. 1.El baile 2.El concierto 3.La fiesta 4.El partido 5.Ir de camping 6.Ir de pesca 7.Jugar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español I Capítulo 4B. Notes: REVIEW of ir + a + infinitive Realidades I Capítulo 4B.
Advertisements

El Verbo - Ir “To Go”.
el baile dance el concierto concert la fiesta party.
Capítulo 3 Español I. Yo estoy I am Nosotros/as estamos We are Tú estás You are Él/Ella/Ud está He/She/Ud is Ellos/as/Uds están They/Uds are ¿Dónde? Where?
Ejercicio #29 TRANSLATE At 7:30am, I …. At 12, I …. At 4, I At 6pm, I At 8:30pm, I…
Ejercicio #29 P. 208 Actividad 18.
ALC 61 escribe el inglés y español. Hoy es lunes el 5 de marzo de Por favor, arreglen los pupitres correctamente. Gracias.
To ask someone if they would like to do something with you…
el baile The dance el concierto The concert la fiesta The party.
REALIDADES 4B ¿Quieres ir conmigo?.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Cómo hacer una invitación, rechazar (reject) y aceptar una invitación
4.7 invitations, ir+a+inf.. Vámonos Conjugate the following three verbs. Draw a boot! Pedir (e → i) Querer (e → ie) Jugar (u → ue)
ALC 76 Hoy es miércoles el 25 de abril de Match the columns.
Speaker 1: Speaker 2: ¿Tú ___________ ? vas a bailar Sí, voy a bailar esta noche. IR + a + infinitive tonight modelo to dance voyvamos vas vavan Click.
el baile dance el concierto concert el partido game, match.
Calentamiento Write the following sentences in English: 1)Yo quiero nadar en la playa 2)¿Vas al entrenamiento despu és de la escuela? 3)Ellos no pueden.
Translate to Spanish: 1.to play videogames 2.to play baseball 3.to go fishing 4.to go shopping 5.to play volleyball 6.to play basketball 7.to go to a party.
Español 1 18 – 19 DE MARZO Get your city map and have it on your table, you can study the vocab on your own creation!
¡Vámonos! Hoy es el 19 de marzo 1. What are you invited to? 2. When is it? 3. Where is it? 4. Who is having it? 5. What will there be between 8-10 PM.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Calentamiento Write the answers to each question.
Capitulo 4B ¿ Quieres ir conmigo?.
ALC 77 Hoy es viernes el 27 de abril de 2012 Hagan una ALC nueva (2 minutos) En el cuadro 1 ALC En el cuadro 2 – Número – Nombre – Período – Clase.
0 1 Capítulo 4 Tarjetas de vocabulario 2 Los pasatiempos ¿Quieres ir conmigo? To talk about leisure activities.
Gramática: IR y ESTAR Ustedes necesitan sus libros de español. Abren los libros a la página 104. Haz partes A, B, y C en su cuaderno de apuntes.
Ir + a + Infinitive P. 206 Realidades 1 IR (To go) Yovoy Túvas Ud. Élva Ella Nosotros vamos Vosotros vais Uds. Ellos van Ellas.
Capítulo 4A Los pasatiempos
ALC 80 Jueves el 20 de enero. objetivo Yo puedo planear los pasatiempos para la semana.
4B Grammar Points. 1. To say you are going to do something use: A form of ir + a + infinitive.
Quasimodo: See how much you can understand.  Este hombre se llama Lionel Messi. Es de Argentina. Tiene veintisiete años. Messi es un jugador de fútbol.
Capítulo 4B ¿Quieres ir conmigo?. To talk about leisure activities.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
Página 218. To talk about leisure activities el baile (dance) el concierto (concert) la fiesta (party) el partido (game) el cine (movie theater) el centro.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
El examen de la ciudad y el verbo IR. ¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda Crear una a la campana nueva. A la campana 58 Objetivo.
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
el baile dance el concierto concert la fiesta party.
4B: ¿Quieres ir conmigo? I can describe sports that I/others play by conjugating the verb jugar.
Spanish unit test today After the bienvenida.. # Examen de las nombre y apellido actividades período español jueves el 28 de marzo.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Capitulo 4B Español 1. To Talk about Leisure activities El baile – dance El concierto – concert La fiesta – party El partido – game/match.
Calentamiento Write if: ¿Te gusta o no te gusta? 1)2) 3)4)
IR To Go Is an irregular verb Does NOT follow regular “–ir” verb endings.
Vocabulario de 4B Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
Translate to Spanish: 1.to play videogames 2.to play baseball 3.to go fishing 4.to go shopping 5.to play volleyball 6.to play basketball 7.to go to a party.
ALC 78 Martes el 18 de enero Please get an orange book.
Sra. Schwarz Ir + a + infinitivo Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
Study slides Places to GO & Things to do (GOing to do)
Unidad 4B 1st and 6th hour Spanish IB LOS PASATIEMPOS.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
ALC 62 identifica las actividades Hoy el miércoles el 7 de marzo de Hay 10.
el baile dance el partido game, match la fiesta party.
4B – DAY 3. Label the following pictures in Spanish: la fiesta el baile ir de pesca el partido ir de cámping jugar al béisbol.
Hoy es martes el 5 de abril Today is Tuesday, April 5 Write the following phrases in Spanish and use correctly the verb estar: She is sick= Ella está enferma.
Unidad 4B LOS PASATIEMPOS. El baile The dance El concierto The concert.
Hoy es lunes el 14 de marzo Today is Monday, March 14 You learned about El Viejo San Juan on Friday. Read and you will be able to answer the questions.
0 1 Capítulo 4B Tarjetas de vocabulario By: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX Any man who does not make himself proficient in at least two.
Hoy es lunes el 4 de abril Today is Monday, April 4  Look at your notes about asking questions in Spanish.  Conjugate the verb ir or to go  Yo voy,
Hoy es viernes el 18 de marzo Today is Friday, March 18  Open the homework pg 218 and Write in English.  Concierto=  Demasiado=un poco=   que pena=tengo.
B E L L W O R K 28 de abril – 2 de mayo 1, 2, y 5 horas.
Hoy es miércoles el 16 de marzo Today is Wednesday, March 16  Read the words in blue on pages 198 and 199 then go to pg 218 and find out what they mean.
To: a The el los la las To the: a el a el al (m.s.) (f.s.) (m.p.) (f.p.)
Vocabulary 4-B.
To tell the girl’s story… YOUR TIME IS LIMITED ON EACH SLIDE.
Grab your journal & make sure that you have a whiteboard, marker and sock. We’ll start when the bell rings.
Vocabulary 4-B ¿Quieres ir conmigo?.
Vocabulary 4-B.
Transcripción de la presentación:

ALC 80 Hoy es miércoles el 9 de mayo de 2012.

Match the columns. 1.El baile 2.El concierto 3.La fiesta 4.El partido 5.Ir de camping 6.Ir de pesca 7.Jugar al básquetbol 8.Jugar al béisbol 9.Jugar al fútbol 10.Jugar al vóleibol A.The game B.To play soccer C.To play volleyball D.To go camping E.To play baseball F.The dance G.To go fishing H.The party I.To play basketball J.The concert

1.El baile 2.El concierto 3.La fiesta 4.El partido 5.Ir de camping 6.Ir de pesca 7.Jugar al básquetbol 8.Jugar al béisbol 9.Jugar al fútbol 10.Jugar al vóleibol A.The dance B.The concert C.The party D.The game E.To go camping F.To go fishing G.To play basketball H.To play baseball I.To play soccer J.To play volleyball

Objetivo Hoy es miércoles el 9 de mayo de 2012 I can listen to a voice mail and tell where someone is going, what they will do and at what time. I can draw and tell another the same information.

Dobla el papel para que haya 10 cuadros Pon el papel en la posición de portrait.

objetivo tell where someone is going, what they will do and at what time

Cuadro 1 Escribe el título ¿Adónde voy? ¿Por qué? ¿A qué horas?

Cuadro 2 Escribe tu nombre y la otra información necesario.

objetivo Listen to a voice message that tells where someone is going, what they will do and at what time

Cuadro 4 y cinco contesta las preguntas al escuchar el mensaje 1.¿Adónde quiere ir? 2.¿Qué va a hacer? 3.¿A qué hora va a ir?

Objectivo I can draw where I am going, what I will do and at what time I will do it.

Dale vuelta a la hoja Escribe un día en seis cuadros Lunes Martes Miércoles etc.

Dibuja en cada cuadro Lugar Acción Hora.

Choose an activity and draw the place it would occur. 1.El baile 2.El concierto 3.La fiesta 4.El partido 5.Ir de camping 6.Ir de pesca 7.Jugar al básquetbol 8.Jugar al béisbol 9.Jugar al fútbol 10.Jugar al vóleibol

Dibuja la hora. Draw different times on an analogue clock for each activity.

I can tell where I am going, what I will do and at what time I will do it when asked.

Lower 6 Your partner’s answers are to be written in two sentences. Use the following questions/formulas to get your information. ¿A dónde vas el día ? ¿Qué vas a hacer en lugar? ¿A qué hora vas a verbo?

Turn your paper over to write the practice response in. El día el Sr. Slade va a… Él va a …. a las …

Turn the paper over. Do any 6 from the screen.