Herramientas para limpieza y purificación de energías en el hogar

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PREPARACIÓN EMOCIONAL ANTES, DURANTE Y DESPUES DE UNA EMERGENCIA
Advertisements

Qué significa “CARAJO”
Bienvenidos a Manantial de Vida Cuenca
CAMPAÑA EDUCATIVA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA
LA NATURALEZA Eckhart Tolle.
PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN
COGNICIÓN Y AUTOCONTROL EMOCIONAL
“Frases de motivación para emprender”
ABUNDANCIA ESPIRITUAL
Según la Real Academia Española, "CARAJO" es la palabra con la que se nominaba a la pequeña canastilla que se encontraba en lo alto de los mástiles de.
Como oraba Mahatma Gandhi Anthony De Mello.
Música.
TÚ PUEDES SANAR TÚ cuerpo
Una hija se quejaba con su padre acerca de la vida y se lamentaba de que las cosas no le salían bien. No sabía como hacer para seguir adelante pues sentía.
“Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad”
Las Bienaventuranzas.
“Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad”
La mayoría de la gente piensa que los gatos no hacen nada, son perezosos y todo lo que hacen es comer y dormir. ¡No es así!
Estrategias Mentales.
LA PAREJA.
AUTOESTIMA.
Dirige tu Mente.
Domingo primero del ciclo B
debes entrenarte mucho...
EMILIA GOMEZ RODRIGUEZ
UN DESIERTO PELIGROSO CUARESMA 1 Febrero 26 Lucas 4,1-13 .
Son buenos frutos los que proceden del Espíritu de Jesús.
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
“Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad”
Matrimonio , hijos y luego?.....
Conviertete en una Estrella cap 3 Reinventarse. Certeza.Como sabes si estas ante un sueño ? Como manejar la gente negativa?
INTELIGENCIA ESPIRITUAL.
Liberate Tienes el hábito de acumular objetos inútiles, creyendo que un día, quién sabe cuándo los necesitaras?
STOP PARA COLABORADORES
PAPÁ... Julio 25 Lucas 11,1-13.
Hola: En este nuevo año litúrgico que empezamos con el ADVIENTO, tiempo de espera que nos prepara al nacimiento de Jesús, vamos a recordar los cuatro pasos.
CREACION CONCIENTE TRES PASOS
El Perdón.
La Visión de la Iglesia Ortodoxa
Mucha gente a caído en el error de creer que en este día es mejor no hacer nada por miedo a que sucedan cosas malas, pero es un día muy especial, el día.
EMOCIONES La emoción es un proceso psicológico adaptativo, que tiene la finalidad de reclutar y coordinar el resto de los procesos psicológicos cuando.
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
¡RELÁJATE ..., ESCUCHA ..., MIRA..., Y ADMIRA!
SEPTIEMBRE MES DE LA BIBLIA
DESPLAZAMIENTO FORZOSO Diciembre 30Mateo 2,
Dimensiones del proyecto de vida
INSTITUCION EDUCATIVA N° 145 INDEPENDENCIA AMERICANA-AID
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
Buscando ser feliz debes entrenarte mucho...
DESARROLLO PSICOAFECTIVO YAMILETH ESTRADA YESSICA CORRALES VIVIANA PUERTA CINDY ORDOÑEZ JAZMIN OROZCO P.F.C semestre III 2011.
LAS CONSECUENCIAS DEL PECADO PASTOR: GILDARDO SUAREZ
UN ANGEL CLIC.
El juego de vivir....
¡RELÁJATE ..., ESCUCHA ..., MIRA..., Y ADMIRA!
COMO FUNCIONA NUESTRA MENTE
VIAJE ESPIRITUAL.
UNA CARTA PARA TI Autor desconocido Bety.
Como cada año por estas fechas hemos preparado un programa especial para conocer como todos nuestros famosos van a pasar las Navidades.
1.- Camina de 10 a 30 min. todos los días. Mientras camina, sonríe. 2.- Siéntate en silencio por lo menos 10 min. cada día. Enciérrate si es necesario.
Para mantener la independencia
Aprendemos a convivir... I.E. JUAN RAMÓN JIMÉNEZ ¿Te gusta nuestro instituto ? ¡ Qué chulo !
EL ARTE DE PERMITI R. El arte de permitir requiere ser consciente de nuestras emociones para elegir el rumbo de nuestro pensamiento. De esto depender.
ALGUNAS RECOMENDACIONES FUERTES Marcos 9,
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Qúe significa “CARAJO”. Según la Real Academia Española, "CARAJO" es la palabra con la que se nominaba a la pequeña canastilla que se encontraba en lo.
1.- Camina de 10 a 30 min. todos los días. Mientras camina, sonríe. 2.- Siéntate en silencio por lo menos 10 min. cada día. Enciérrate si es necesario.
Propósito vs falta de objetivos.
1.- Camina de 10 a 30 min. todos los días. Mientras camina, sonríe. 2.- Siéntate en silencio por lo menos 10 min. cada día. Enciérrate si es necesario.
Esta no es una protesta, ¡es una fiesta! Una fiesta por la escuela. Nosotros estamos aquí porque amamos la escuela. Digo “nosotros” porque yo AMO la escuela.
ACTITUDES Y PRINCIPIOS
Transcripción de la presentación:

Herramientas para limpieza y purificación de energías en el hogar

Los Defines hablan…. Nosotros estamos aquí para darles una técnica para que la utilicen cuando se sientan deprimidos, impacientes o enojados. Esta es una técnica que va a ayudar a sanar las energías que los rodean a cada uno de ustedes. De esta manera estas van a estar mucho mejor y asimismo ustedes se sentirán mejor.

Si, lo que estamos diciendo es que existen espíritus que te rodean, y mucho de lo que sientes en realidad viene del mundo espiritual, especialmente la depresión y el enojo. Estos empiezan en el mundo espiritual, es decir, de aquellos que no poseen un cuerpo físico, y no del mundo físico. Nosotros sabemos que tú piensas que esto es imposible y que cuando te sientes deprimido es porque hay algo que ocurre en tu vida que suele ser deprimente. Y cuando vuelves a pensar acerca de esto y buscas las razones de tu depresión, entonces encuentras algo que es deprimente que hay en tu vida. Entonces, allí tienes tus explicaciones... Pag. 40

“El problema es que este no es el orden de las cosas”… “El problema es que este no es el orden de las cosas”… !las cosas no son como parecen!. El espíritu primero llega a deprimirse o enojarse. Esta energía espiritual negativa recae sobre tus hombros y así tu vas a encontrar una explicación de porque te sientes de la manera como te sientes. Nosotros estamos tratando de que tengan conciencia acerca de esto, porque si ustedes limpian sus hogares, sus oficinas, automóviles y otros alrededores contra las energías negativas, tanto tu estado mental como emocional mejorará notablemente.

Un hogar es el sitio donde tu corazón se siente protegido, donde los problemas se quedan detrás de a puerta y el amor puede ser expresado.

Tu hogar es el mapa de tu vida ¿En qué condiciones se encuentra tu propiedad? ¿Está feliz? ¿Sabes si las actividades que se llevan a cabo en esta logran crear una vibración de salud? Pág.. 49

¿Cómo limpiar y sanar nuestros espacios? Los elementos siempre necesitan estar balanceados. Mira a tu alrededor y vea que es lo que necesitas: ¿Necesitas más agua o más tierra en tu hogar? ¿Necesitas más fuego en tu trabajo? Necesitas sanar el espíritu de tu madre que ha muerto de cáncer? ¿Necesitas eliminar objetos que traen energías negativas o fracasos o bien la energía de una relación negativa? Existen tantas cosas que deberían ser tomadas en cuenta y que pueden fácilmente ayudar a limpiar nuestros alrededores. El mantener sus alrededores limpios y despejados es el camino directo a la alegría y la prosperidad.

Purificación de los espacios en el hogar Aparte de asegurarte de que tu casa esté limpia (inclusive los dormitorios que están vacíos), de que la puerta principal luzca atractiva, que el timbre de la casa esté funcionando bien y darle un buen mantenimiento al patio, y que las plantas y el césped se rieguen constantemente, tú deberías observar más detenidamente a tu hogar. El “observar” nos estamos refiriendo a lo que podría estar en las otras dimensiones. ¿Has notado en cual de todos los aposentos de tu casa te encuentras normalmente cuando hablas acerca de los problemas que hay en el mercado o las debilidades de tu cuenta bancaria? Ese lugar necesita ser limpiado y purificado.

¿Qué tipo de personas frecuentan tu hogar? ¿Son personas que están perdiendo sus trabajos o sus casas? ¿Se trata de conocidos que están con miedo acerca del futuro? ¿O se trata de parientes que te llegan a pedir dinero prestado o buscar un lugar donde quedarse? Si estas personas conocidas y este tipo de actividades se dan con frecuencia en tu hogar, entonces una vez más debes prestarle atención en limpiar los espacios de sus miserias y de la energía negativa.

Mantenimiento de rutina Te sugerimos que limpies tu hogar de la misma forma como limpias el sitio donde caminaste con los zapatos sucios o cuando limpias el desorden que dejaron los niños. Esto debería convertirse en una rutina el hecho de observar las actividades que están sucediendo en tus espacios y proceder con hacerles la limpieza necesaria. Desafortunadamente, el uso del incienso una vez por semana o inclusive diariamente no es suficiente para desintoxicar tu hogar de las vibraciones de problemas financieros que están invadiendo las vidas de muchas personas.

Aromaterapia y sonidos purificadores Nosotros necesitamos llevar a cabo prácticas de purificación y armonización diarias para eliminar las plagas energéticas que se han quedado atrapadas dentro de nuestras cuatro paredes. Nosotros sugerimos la utilización de atomizadores de esencias florales (sin olor) para borrar las emociones negativas, los atomizadores con aromas de frutas para añadir buenas vibraciones y sonidos para atrapar a espíritus potenciales. Las “malas” energías y los espíritus no pueden existir en lugares donde haya luz, movimiento, aromas agradables y energía positiva. Pag.45

Colección de Purificación: Depresión Formula- Fórmula de esencias florales que no posee olor, pero que armoniza y purifica las energías de la depresión y falta de animo.  Coconut Aromatherapia- Aroma terapia de Coconut que espanta los espíritus y las malas energías.  Banana - Aromatherapia Para la energía de prosperidad PANIC Formula- Fórmula de esencias florales que no posee olor, pero que armoniza y purifica las energías de los ataques de pánico, el estrés y la ansiedad. Los Espíritus DVD- Con información sobre el mundo de los espíritus de nuevos espíritus que nos están invadiendo.  OM HOME TODAY DVD- Te enseña a auto diagnosticar, proteger y armonizar las energías el hogarCD de Tibetan Sacred Temple Music •CD Tibetana para purificar las malas energías y espíritus