¿Qué cómo aprendí a vivir y cuándo aprendí a querer?.... ¿Qué cómo aprendí a sufrir?.... ¿Cuándo?.... ¿Cómo?.... no lo sé.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNA OBRA DIFÍCIL NO SE IMPROVISA (JMª) Lo fácil y lo difícil.
Advertisements

Las llaves de Ana María.
EN EL CAMINO APRENDÍ... Poner parlantes
Presiona para comenzar
HECHO POR: *ROXANA GUADALUPE*.
Autor e Intérprete: Wilkins
Esperando con María.
SÓLO CON EL TIEMPO Jorge Luis Borges.
No llores más por mí.
Música: Songbird – Barbra Streisand
P O E M A S I L U S T R A D O S 2 1.
ALCANZA TU SUEÑO.
El día en que el desierto
Un abrazo para ti en Navidad
Aprender a vivir… a pesar de las espinas
¿Qué es fácil? Y... Qué difícil?....
EN EL CAMINO APRENDÍ....
NOS DICE LA PALABRA DE DIOS, QUE DEBEMOS
ALCANZA TU SUEÑO.
ALCANZA TU SUEÑO Presentaciones-Powerpoint.com.
Sí... Todos Somos Uno.
Se escucha música de fondo
ALCANZA TU SUEÑO.
A PESAR DE LAS ESPINAS.
“Hasta donde Dios me quiera llevar” Esta dispositiva no tiene sonido.
Carta a la vida.
Frente a Frente.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Autor e Intérprete: Wilkins
Presiona para comenzar
Sin ti… Ahora que te has ido solo me queda el recuerdo, No puedo dejar de pensar en ti por mas que quiero, No puedo dejar de pensar en ese niño lindo.
I N T O A D V E. I N T O A D V E «Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida.» (Juan 8,
ALCANZA TU SUEÑO Autor: Anónimo Escuela de Formación de Líderes
Canta conmigo este himno para dar comienzo a un nuevo año con Conciencia de una nueva actitud frente a las circunstancias de la vida. Todo es aprendizaje.
Dios es Amor PASE LO QUE PASE, SILBA....
Un Gran Hombre.
Aprender a escuchar en el silencio del camino la voz callada del amor...
DOS CURACIONES INTERESANTES…
Aprendí.
Me enseñaste a vivir las pequeñas cosas cotidianas, esas que te hacen sentir la vida como un milagro que no volverá a repetirse, hasta que vuelva a amanecer.
ÌNDICE LATIENDO LENTO. SEDIENTA DE TI. LAGRIMAS DE CRISTAL.
A PESAR DE TODO
laboutiquedelpowerpoint.
- Brasil SI DUELE, SILBA... - Brasil Mira hacia el año que pasó... Observa todos los obstáculos que superaste.... Haz un balance de todo.
CON EL TIEMPO Con el tiempo aprendes la sutil diferencia que hay entre tomar la mano de alguien y encadenar un alma.   Con el tiempo aprendes que el amor.
TIEMPO Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te.
- Brasil SI DUELE, SILVA... - Brasil Mira para el año que pasó... Ve todos los obstáculos que superaste.... Haz un balance de todo lo.
- Brasil SI DUELE, SILBA... - Brasil Mira hacia el año que pasó... Observa todos los obstáculos que superaste.... Haz un balance de todo.
Este es un pequeño homenaje a
LAS CUATRO VELAS.
SI DUELE, SILBA... Dr. Sergio E. Modesto Terrazas. Junio del 2008.
Es tiempo de caminar.
Hasta que te conocí Marc Anthony.
“Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido”. (Charles Chaplin )
EN EL CAMINO APRENDÍ....
Texto: ORACION A MI MISMO Oswaldo Antônio Begiato
MIRANDO LAS ESTRELLAS.
AMAR.
HOY TE REGALO ORQUIDEAS POR TU ANIVERSARIO NO TE OLVIDES DE SONREIR
PARA TI MADRECITA FELIZ DÍA FINAL.
ES UN LARGO SENDERO C175.
Mirando las estrellas... Mirando las estrellas me di cuenta, que en cada una de ellas existe un paraíso. Mirándolas a ellas descubrí la infinidad de.
Mientras sigas soñando,
LABIOS Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te.
Era una persona de esas que se dicen buenas, me gustaba alegrar la vida de los demás y compartir con ellos la felicidad y las risas. Pero me preguntaba.
NO PUDO NACER Comienzo aquí mi vida, que es fruto de un inmenso amor. Que alegre me siento aquí dentro envueltecito en calor! – Hasta hoy se fijó mamita,
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
SI DUELE, SILVA... Mira el año que pasó... Vee todos los obstáculos que superaste.... Haz un balance de todo lo que ganaste x perdiste + aprendiste =...
A PESAR DE LAS ESPINAS.
Transcripción de la presentación:

¿Qué cómo aprendí a vivir y cuándo aprendí a querer?.... ¿Qué cómo aprendí a sufrir?.... ¿Cuándo?.... ¿Cómo?.... no lo sé.

Aprendí a mirar las estrellas, alumbrando los sueños con ellas. A mirar los colores del viento y a sentir el sabor del silencio. Aprendí a encender ilusiones y a escuchar hablar los corazones, con palabras calladas, con matices de mil sensaciones. Cuando un día, el dolor tomó mi mano, conocí de frente a la tristeza, la pena y el llanto se marcharon, al sentir el amor y su grandeza.

La soledad, querida compañera, la que con tanto miedo rechazaba, me mostró la paz y la armonía de los momentos que con ella estaba. Comprendí, el sentido de la vida, viviendo el amor y la desdicha, sintiendo la alegría y la tristeza, conociendo lo breve de la vida. Aprendí el valor de la paciencia, a calmar los vientos de mi ira, a llenar con mares de esperanza las zonas más oscuras de mi vida. Es así, que aprendí a vivir.

Por todo ello... Aprende a vivir sin espinas ¡No empieces el día de hoy con las espinas de ayer! El día de ayer y todos los días y años anteriores han pasado ya, están enterrados en el tiempo. Y no puedes cambiar ya nada en ellos.

¿Te han quedado espinas? ¡No las traigas arrastrando! Porque seguirán pinchándote cada día hasta no dejarte vivir. Hay espinas que puedes sacudirte echándoselas en las manos a Dios.

Hay heridas de espinas que puedes curar si sabes perdonar de veras. Pero hay heridas que no podrás curar con todo el amor de este mundo. ¡Pues, olvídate de que existen! ¡Quita el cristal de aumento que pones en cima de tus desdichas!

Muévete, grita, llora, respira profundo y trata de ser feliz!!! Desconozco el autor Hermoso Día...