Manual para ingresar aclaraciones por Internet. Notas de Cargo u Otros motivos: Para ingresar una reclamación de una nota de cargo con la cual no esté de acuerdo, favor de seguir los siguientes pasos: 1.- En el módulo de Pagos, apartado: Pagos de Facturas, seleccione el documento que desee reclamar e ingrese al botón de aclarar que se ubica al terminar el detalle de facturas o notas de cargo. Pagos de Factura Seleccione la Nota de Cargo Botón Aclarar
2.- El sistema le dará la siguiente pantalla, en la cual debe entrar en el botón: Siguiente. Botón siguiente
3.- En la siguiente pantalla debe proporcionar los datos que se piden y al terminar entrar en el botón siguiente. 1.- Se indica el Monto a reclamar. 2.- Se indica la descripción, donde explique el motivo de su reclamo. 3.- Botón siguiente
4.- Si todo está correcto, el sistema le dará su folio de aclaración, el cual quedará en espera de los documentos soportes, mismos que deberá hacernos llegar, ya sea anexando los documentos a este folio, por correo electrónico, por mensajería o a través de nuestra ventanilla de aclaraciones, con no más de 7 días, pasados estos, si no recibimos documentos, el folio se cancela y queda sin efecto. Si desea darle seguimiento a su reclamo se tendrá que volver a ingresar.
Consulta de Aclaraciones Documentación 5.- Puede ingresar los documentos escaneados en el mismo folio de aclaración, siguiendo los pasos que se indican en la confirmación de folio.