proyecto de democracia

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
María Cristina Morán Salas
Advertisements

Cual es el objetivo del IFE en la educación básica?
El Proyecto de Aprendizaje
Participación Política de la Mujer Venezolana
El nuevo currículum de educación preescolar: Una construcción colectiva Enero de 2005.
Iniciativas y acciones concretas Que surjan, a partir de nuestra reflexión, iniciativas y acciones concretas orientadas a consolidar la democracia y a.
Nombre del Proyecto Pedagógico de Aula:
FORO EDUCATIVO MUNICIPAL DE MONTERIA
Presentación General de la Ley 1620 de 15 de marzo de 2013
PROYECTO DE AULA.
COLEGIO UNIVERSITARIO SOCORRO SEDE “A”
PROYECTO DEMOCRACIA AMPARO JIMENEZ OSCAR LOPEZ WILSON VELEZ
IMPORTANCIA DEL COOPERATIVISMO Y LAS COOPERATIVAS
II Seminario Nacional de Investigación Educativa
DISEÑA EL CAMBIO 1° ETAPA SIENTE. PARTICIPANTES DEL PROYECTO ENERO DEL 2014 JARDIN DE NIÑOS MANUEL AVILA CAMACHO GRUPO 2° C PROFESORA MONICA GONZALEZ.
Convivir, participar y deliberar Para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural.
CUERPO INSTITUCIONAL Planta de Personal: 1 Rector 5 Coordinadores
El Doctor.
FECHA DE INICIO OFICIAL:
explicados por palabras de niño
¿Qué es la transversalidad?
Reciban un cordial saludo. Hace tres años me gradué como profesional en Comunicación Social Periodismo, en la Corporación Universitaria Minuto de Dios.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
LOGROS TRANSVERSALES FILOSOFIA DEMOCRACIA
INVESTIGADORES Yolima Beltrán Villamizar, Ph.D. – Líder José Manuel Franco, Ph. D. Aura Luz Castro de Pico, Mg. María Helena Quijano, Mg. Clara María Forero.
CAMPAÑA NARANJA CENTRO SCT SONORA 25/02/15.
Objetivos del taller Comprender el enfoque de ciudadanía

INSTITUTO PATRIA NUEVA “Educación con Responsabilidad” NIVEL PRIMARIA CICLO ESCOLAR
Formación Docente Sobre:
Por GUSTAVO ALBEIRO MARULANDA LENIS
INSTITUCION PRIVADA TERESIANA
PROYECTO: RECICLA EL AGUA CAM No. 55 «rosa agazzi»
Vinculación con la sociedad Reflexiones del aporte de la labor de Vinculación Msc. Alice Naranjo S.
Proyecto Colaborativo. Autores: Juan Camilo Pareja Echeverry.
La RIEB. YOSHELIN LARA CAPORAL FATIMA ELIDETH SÁNCHEZ Mendoza
PLANEACIÓN.
PENSAMIENTO ESTRATEGICO
Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos
Incremento de Acervo Bibliográfico. (evidencias) Alondra S/N La Cañada, Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Departamento Regional Naucalpan Zona Escolar.
Factores Claves de éxito: La Misión La I.E. Guadalupe está comprometida con la formación de ciudadanos competentes, preparados para el trabajo productivo.
El aprendizaje significativo es aquel del cual el sujeto es responsable El aprendizaje significativo responde a una motivación intrínseca El aprendizaje.
PROYECTO AMBIENTAL TRATAMIENTO DEL AGUA EVIDENCIAS ETAPA I SOCIALIZACIÓN (DEJAR CORRER LAS DIAPOSITIVAS)
Jóvenes Hacedores De Paz
* LAS DOCENTES Y LOS ALUMNOS DISCUTIERON SOBRE LOS PROBLEMAS QUE AQUEJAN A LA COMUNIDAD Y EN LA CONVIVENCIA ENTRE PARES, LAS PERSONAS CARECEMOS DE.
2 Se origina por aportaciones de organismos internaciones UNESCO Liga de las naciones 1 er Seminario de DH (Holanda 1952) Encuentros internacionales.
Colegio de Bachilleres de Baja California Plantel: Mexicali Grupo 106 Nishdet Citlalli Aguilar Moreno Revista ecológica: DESARROLLO SUSTENTABLE.
I.E. Malabar I.E. Malabar  Servicios de la I.E. Malabar Servicios de la I.E. Malabar  Beneficios Beneficios  Misión de la institución Misión de la.
ESTRATEGIAS DEL PTA 2014.
FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL PROGRAMA DE ARTICULACIÓN CON LA EDUCACION MEDIA CENTRO DE GESTION TECNOLOGICA DE SERVICIOS REGIONAL VALLE – CALI 2012.
FORMACION DE LIDERES. TRABAJO EN EQUIPO SALUDCOOP NORTE, PRESENTE.
“MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” ESCUELA PRIMARIA
INTRODUCCION A LA EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS FORMACION BASADA EN COMPETENCIA UNIDAD I COMPETENCIAS Profesionales Disciplinares Genéricas UNIDAD III.
Modelo Dialógico de Resolución de Conflictos.
Ley 1620 del 15 de marzo de El objeto de esta Ley es contribuir a la formación de ciudadanos activos que aporten a la construcción de una sociedad.
Hugo Eleazar Mosquera Mosquera Nora milena Quiceno Ruth dolores Waldo Mosquera Martha gordillo William Banguera Adriana sanchez.
Diez reglas de oro para los jóvenes: 1) honestidad 2) culto a la verdad: 3) defensa de la libertad; 4) lucha por la democracia; 5) solidaridad;
Dominio D Responsabilidades profesionales.
Asignatura Orientación Profesional Año 2010 Integrantes del equipo Poner aquí una imagen, foto o figura alusiva al problema.
“La educación en el Ecuador” Joaquim Prats Integrantes: Julio Zarate Miguel Uyaguari Byron González Freddy Sánchez José Guzmán Cristian Cárdenas.
EL OBJETIVO DEL RUN4UNITY ES: EXPERIMENTAR, AL MENOS POR UN DÍA, LA PAZ Y LA UNIDAD DE LA FAMILIA HUMANA; PROMOVER LA REGLA DE ORO (ETICA DE RECIPROCIDAD)
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN UNIDAD DE PEDAGOGÍA CURSOS: SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN PROYECTO INTEGRADOR.
 PRESENTACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Esta importante, interesante y gratificante experiencia de acción psicosocial en educación logró captar mi especial.
Son aquellos que permiten mejorar nuestro comportamiento, se encargan de realizarnos como personas, estos son inculcados desde muy niños y son creencias.
Recuerdas esta foto Siempre con el apoyo de nuestras familias.
I) Educación en valores.- La educación debe basarse en la transmisión y práctica de valores que promuevan la libertad personal, la democracia, el respeto.
Modulo Temático 1 Viaje a Salta. Temática: Historia y Cultura De Salta.
“portafolio digital”.
Un diseño curricular debe ser enfocado a formar personas autenticas, con un proyecto de vida claro, coherente entre lo que se dice y se hace, sentido ético,
DEMOCRACIA.
Transcripción de la presentación:

proyecto de democracia DOCENTE JACQUELINE MARIN TOVAR GRADO 2° A

LOGRO Desarrollar el sentido de solidaridad con la sociedad y en especial con los más débiles, de manera que se comprometan a aportar en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

ACTIVIDAD FORO POR LA PAZ Cada estudiante realizo un cartel alusivo a la paz, los mejores se escogieron para ser expuestos el día del foro, donde cada niño tuvo que explicar su cartel a los niños de preescolar, primero y segundo.

EVIDENCIAS Fotos del foro.