PATINES S.L TEL DE CONTACTO: 934567890.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
Advertisements

Tesis I: contratos mercantiles modernos
Unidad 1 – EL ORGANIGRAMA
8. Los medios publicitarios
Desarrollo de campaña promocional.
X-Telco AS IS TwoBussines
LAS APORTACIONES DE LA TECNOLOGÍA DIGITAL AL NUEVO MODELO DE PROGRAMACIÓN Y DE CONSUMO DE TV: EL CASO DE LA TDT.
Plaza.
Guiacomercialve.jimdo.com. Nacidos en el año de 2001, Guía Comercial, es una Guía Comercial de Ofertas impresa y por internet de distribución localizada,
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
Plan de marketing Patines hug marí salvo.
LEYES SOBRE LA PERCEPCIÓN
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
PARTICIPACION EN EXPO EMPRENDIMIENTO. PRESENTADO POR.
Edificio Verona 2da Calle "a" 6-28 Zona 10 | Tel | Tu catalizador de negocios.
Con el patrocinio de:. Madrid, 25 de febrero 2010 Comité Técnico del Estudio: Colaboradores:
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
TIPOS DE EMPRESA, PLAN DE NEGOCIOS D ANIEL O CHOA - A LEJANDRO R ÍOS – S EBASTIÁN R EYES E MPRENDIMIENTO S ERGIO A LEXANDER J IMÉNEZ J ULIO 24 C OLEGIO.
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
Prof. Carolina Helbig Duclerc
Presentado por: Gonzalo Stephan Malagón Rojas
OUT FRESH RAFAEL RODRIGUEZ HIDALGO. OUT FRESH ¿PORQUE? Este nombre fue porque Fresh es una de mis bebidas favoritas que todos los días tomo, que se me.
¿Qué es Microsoft Dynamics NAV? Es una solución de gestión empresarial integrada que le permite crecer a su propio ritmo, mejorar sus puntos fuertes,
Sergio Robledo Molina1 TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE.
EMPORIOS DE COMUNICACIÓN EN EL ESTADO. INTRODUCCIÓN Todos los medios de comunicación del estado se concentran en unos pocos emporios. Estos gigantescos.
Parte I: Terminología, Historia y Objetivos
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos tiempo invertido.
Hola amigos somos María, Alberto y Alba. Nos han despedido de la sección de música porque éramos muy arrítmicos. Bueno pero ahora te daremos los mejores.
Patricia Martínez. Productos Nos dedicamos a la venta de productos de patinaje. patines complementos ropa.
DESCRIPCION DE LA ACCION En la primera fase DOVE convocó mediante INTERNET y TELEVISION a mujeres entre 18 y 40 años para participar en el DOVE URBAN.
MEDIOS PUBLICITARIOS TED3t9mkPn4.
LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA ¿POR QUE ANUNCIARSE CON NOSOTROS?
Empresa de complementos y ropa de baile.
... Simplemente adorable IntroducciónMercadoTécnicoFinanciero.
TALLER 1.
EXPOSICION LOS PERIODICOS.
ROPA Y ACCESORIOS DE NIÑOS
Carlos Vidal Rodríguez. 1.- Apertura de nuevas sucursales. Impacto en la comunidad. Bancarización de clientes. Construcción de nueva sucursal. Satisfacción.
EL PROGRAMA PROMOCIONAL
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
Patrícia Martínez 3ESO. Mi negocio se basa en la venta de productos de patinaje. Desde patines hasta vestuario de patinaje. Dispongo de 2 tiendas. DESARROLLO.
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
IMPORTACION Y EXPORTACION
DEFINICIÓN  Son negocios on line todo aquellos que tengan como finalidad conseguir un benefició mediante la venda a través de internet.
PLAZA = DISTRIBUCION.
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
PRESENTACION COMERCIAL Lote en Venta Cajica Carrera 6ª - Vía Zipaquira (Vereda Río Grande) Cajica - Cundinamarca.
YA LLEGO AL COMERCIO DE PATULUL. SEÑOR JOSE ANTONIO RODRIGUEZ Gran Empresario de la línea de DE TODO EL PAIS.
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA La franquicia Estructura y funcionamiento
Clean & Creative Presentation (427)
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Oferta Publicidad Metro. Ubicación de los elementos publicitarios.
Silvia Herraiz Bravo. 2º BTO C. 2º ev. Plan de marketing mix.
CORRE EL CAMINO “Corre Santiago, corre” CORRE EL CAMINO.
Proyecto 4.2 Profesionalización en Ventas, Servicio al Cliente y Productividad para Micro-negocios.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
PLAN DE MARKETING. Las 5 marcas más vendidas actualmente son:
Complemento.
Mat.
SIN INTERNET.
Técnicas de venta.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
Transcripción de la presentación:

PATINES S.L TEL DE CONTACTO: 934567890

Descripción del negocio APERTURA DE UN LOCAL COMERCIAL UBICADO EN EL CENTRO DE BARCELONA. LOCAL DESTINADO A LA VENTA Y REPARACIÓN DE PATINES Y VENTA DE COMPLEMENTOS. EL PERSONAL SERÁN TÉCNICOS ESPECIALIZADOS

NUESTROS PRODUCTOS TODO TIPO DE PATINES PARA LA PRÁCTICA DE DIFERENTES DEPORTES. AMPLIA GAMA DE ACCESORIOS

TIMMING ENE FEB MA AB MAY JUN JUL AG SEP OCT NOV DI Reci-bir mate-rial Icremento de las vendas rebajas

CAMPAÑA PUBLICITARIA INTRODUCIR NUESTROS PRODUCTOS EN GRANDES COMPETICIONES CONTRATAR A DEPORTISTAS DE ÉLITE PARA QUE LLEVEN NUESTROS PRODUCTOS ESPOTS PUBLICITARIOS EN TELEVISIÓN Y EN INTERNET

INTRODUCIREMOS NUESTROS ESPOTS PUBLICITARIOS A PARTIR DE LAS SIETE DE LA TARDE PORQUÉ ES EL HORARIO DE MÁS AUDIENCIA. NUESTROS ANUNCIOS SE EMITIRAN EN CADENAS CÓMO TELECINCO, ANTENA TRES , NEOX Y CUATRO

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN