¿Cómo es tu ciudad? jueves, diez de mayo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué hay en tu pueblo? ¿Qué hay en tu ciudad?
Advertisements

¿Dónde te gustaría vivir y porqué?
¿Cómo es tu casa? What’s your house like?.
Mi casa.
Título: Las ciudades de España Objetivo: Producing a text making reference to the present and the past miércoles, 6 de octubre Write out the adjectives.
Título: Las ciudades de España Objetivo: Producing a text making reference to the present and the past miércoles, 4 de noviembre Write out the adjectives.
Título: Las ciudades de España Objetivo: Producing a text making reference to the present and the past miércoles, 4 de noviembre Write out the adjectives.
Vives en ...? ¿Vives en ...?.
Objective: to be able to describe the place you went to.
¿Cómo es tu casa? comfortable moderna old-antique fea enormous nueva
En clase El infinitivo lunes diecisiete de septiembre
Español describir un lugar.
Presentación Jeanine Carr ¿Cómo es? ¿Cómo es tu ciudad?
¿Dónde vivías cuando eras pequeño/a?
En mi ciudad Hoy vamos a:
Yr 7 Spanish Term 5 Home Learning
Hay mucho tráfico No hay muchos árboles C) No hay una zona peatonal
Barcelona - una ciudad olímpica
Mi barrio.
Para empezar In your exercise books draw a picture to illustrate the meaning of the following words (use your vocabulary books to help). la costa el centro.
El objetivo: Say what there is in your city.
Español 2 5 de septiembre de 2014.
Extended writing about your city
I CAN… ASK AND ANSWER ¿HOW MANY PEOPLE ARE IN YOUR FAMILY? ¿WHO DO YOU LIVE WITH? ¿WHAT IS YOUR FAMILY LIKE? ¿DO YOU HAVE PETS? ¿WHERE DO YOU LIVE?
SP1 19/9/11. Hoy: We will learn how to ask about the weather A variety of ways to respond to that question Look at pictures and forecasts and describe.
WALT: GIVE OPINIONS ABOUT MY TOWN OR VILLAGE. WILF: TO BE ABLE TO GIVE A POSITIVE AND NEGATIVE OPINION ABOUT MY TOWN FOR LEVEL 3. TO ADD A JUSTIFICATION.
Español 1 Doctora Tartaglione.  A word that describes a noun.  Ej: pretty, tall, intelligent  Ej: bonito, alto, inteligente.
Hoy vamos a .. aprender palabras para describir sitios turísticos
Hoy vamos a: crear un folleto turístico para Cambridge
Donde vivo yo y mi casa Objectivo: describir mi región y mi casa.
3-4 de septiembre.  Exchange both your notebook and your participation card with your partner.  Listen to Profa as she helps you in each section know.
Mi dormitorio My bedroom
WILF 1- to write a detailed description of where you live & your house (step 2) WILF 2- to write a detailed description of where you live & your house.
Mayo 2015 ¿Cómo es tu casa? LO: To be able to describe the type of house you live in, say where it is located and give an opinion on it.
The imperfect tense. Look at the following 3 sentences. We ate at two every day The hotel was very big I used to live with my grandparents What do they.
ESPAÑOL I SESIÓN 18.
La estación de autobuses el restaurante el río la playa la piscina la plaza el supermercado la plaza de toros la iglesia el café la oficina de turismo.
ESPAÑOL I SESIÓN 17.
Objetivos KNOW: how to say what there is in your town. Know: how to give a more detailed description of your town, Resultados All should be able say what.
Mi pueblo es aburrido Mi ciudad es aburrida. Mi ciudad es nueva Mi pueblo es nuevo Mi ciudad es antigua Mi ciudad es moderna Nottingham es preciosa Bestwood.
Vocabulario 5 Physical descriptions
Martes, el 21 de octubre.
ESPAÑOL I SESIÓN 17.
Saber vs Conocer These two verbs are "saber" and "conocer."
Descifra las palabras Un estadio Un parque Una piscina Un puerto Un polideportivo Una catedral nU dsetioa Un rpeqau nUa iiacpns nU etpour Un doveplporiiot.
Para Empezar Label the picture
Fecha: ¿Cómo es tu ciudad? K. Q-Can I understand descriptions of different locations? Key Vocab Es- it is Hay- there is/ there are Tiene- it has.
¿Qué dicen esta palabras? aloliram arnorm goren ocnalb ojor ederv amarillo marron negro blanco rojo verde.
My target is: To learn to describe where I live.
My town is beautiful It is in the centre of England In my town there is… My town has… Back of your books: ¿Cómo se dice en español? Mi pueblo es bonito.
Barcelona Antigua y Barcelona Las dos Barcelona Antigua Barcelona Antigua Barcelona.
¿Cómo es tu casa? Objective: To be able to give and understand descriptions about houses.
Mi ciudad Goles: To compare how a town used to be with how it is now. To recap places in town and directions.
© Boardworks Ltd 2001 El Pueblo. © Boardworks Ltd 2001 Many slides contain teacher’s notes. To access these notes go to ‘Notes Page View’ (PowerPoint.
Can you match the country to the nationality?
Objective: To learn colours & use them to describe a painting Objetivo: Aprender los colores y usarlos para describir una pintura STARTER: Lee el texto.
Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà
El Plano de mi Casa El Plano de Mi Casa El Plano de Mi Casa Learning Objectives Learning Objectives To be able to name the rooms in your house By the.
Intención: identificar unas ventajas y unos inconvenientes en una ciudad explicar cómo resolveríais los problemas Mi ciudad hoy y mañana miércoles doce.
The imperfect tense. Look at the following 3 sentences. We ate at two every day The hotel was very big I used to live with my grandparents What do they.
Mi ciudad Vivo en un ciudad en el centro de inglaterra, se llama Coventry. Es un ciudad bastante grande y ruidoso. Hay una museo, una estadio muy grand.
¿Como Es Tu Ciudad? To be able to describe your town/city using
Wooo hooo… This is going to be exciting!
Sesión 17 ‘Descripción de ciudades’
en casa una afueras Vivo las a.
¿Cómo es tu casa? LO: To be able to describe the type of house you live in, say where it is located and give an opinion on it.
Las habitaciones de la casa (The rooms of the house)
¿Te gusta tu casa? Do you like your house?
Sesión 5: ‘Repaso: Descripción de lugares’
Mi casa WALT: to revise previous language in order to describe where you live 1- to write a detailed description of where you live & your house (level.
Transcripción de la presentación:

¿Cómo es tu ciudad? jueves, diez de mayo Intención: to be able to describe what your town is like. To revise adjectival agreements (o / a)

¿Dónde vives? Vivo en una c_ud_d Vivo _ _ _ _ pueblo ¿En inglés?

Buscad las parejas Es antiguo / a pequeño / a grande tranquilo / a industrial histórico / a importante bonito / a hay Tiene muchos / muchas pocos / pocas lots of historical old not many small quiet important pretty industrial big there is / are it has it is

describing your town (useful words) Es – it is hay – there is / are antiguo/a – old Tiene – it has pequeño/a – small muchos/muchas – lots of grande – big pocos/pocas – not many tranquilo/a – quiet very = muy industrial – industrial quite = bastante histórico – historical un poco = a bit importante – important bonito/a – pretty feo/fea – ugly moderno/a - modern

Hablar ¿Vives en una cuidad o en un pueblo? Vivo en _______ ¿Como es tu pueblo/cuidad? Es _____________________ una ciudad muy grande y bastante histórica

ruidoso histórico antiguo rural tranquilo industrial

Coventry es una ciudad ___________ completa la frase Coventry es una ciudad ___________ Stratford upon Avon es una ciudad _______ y _________. Londres es muy _________ y hay muchas ___________ Birmingham es una cuidad ___________ Stoneleigh es un pueblo _____________ industrial bonito tiendas importante histórica antiguo moderna

Coventry es una ciudad ___________ completa la frase industrial Coventry es una ciudad ___________ Stratford upon Avon es una ciudad _______ y _________. Londres es muy _________ y hay muchas ___________ Birmingham es una cuidad ___________ Stoneleigh es un pueblo _____________ importante histórica antiguo tiendas moderna bonito industrial bonito tiendas importante histórica antiguo moderna

How can we improve this text Coventry es una ciudad grande. Hay un museo, una catedral y un centro comerical. Es buena.

¿Qué hay…? A Madrid A ¿Qué hay de interés en…? B Hay un/una plaza catedral museo teatro playa palacio parque mercado puerto río puente C Londres Photo credits: Museo Thyssen-Bornemisza ©museothyssen.org Stimulus for oral work. Pupils ask and answer questions in pairs using the pictures to help them. For example: ¿Qué hay de interés en Madrid? En Madrid hay un parque, una plaza, un palacio y un museo. B Barcelona