REPASEMOS LA TAREA write in Spanish 5 sentences that tell what you are going to do this weekend ej. Este fin de semana, yo voy a visitar a mi primo en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“IR” – To Go.
Advertisements

Yo Mi esposo Nosotros 1. Work with a partner. Copy the Venn Diagram on a sheet of paper. Label the oval on the left Yo. Label the oval on the right with.
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
4A pre-quiz practice Complete the mini conversations with the correct question words. 1.- ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
Capítulo 4B- Apuntes #1 El Futuro.
Present tense verb form review present tense ir a + inf.
Español 1 Unidad 2 Etapa 2 Repaso.
Are you for or against living in Spain? 1.Take a separate sheet of paper and put your name on it 2.Make a pro and con list (A T chart with Pro and Con.
LA TAREA p. 116, 117 write all vocabulary 1X en inglés, 2 X en español.
Ir + a + infinitive S1C4L2.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Voy ……va…… VamoS … The verb “ir” (to go) can be used to communicate where you go or other people go Example: Yo voy a la escuela todos los días Voy a.
Repasemos la tarea HAGAN Do the section in the middle of the worksheet, completing each statement with the present perfect.
Repaso de Capítulo 1A y 1B Hablamos de la escuela.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
IR – TO GO SPANISH 1. IR – TO GO voyvamos vas vavan.
Hacer Ahora Write these dates in Spanish. 1. January 5 2. April 1 3. October June August 31.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
¿Qué van a hacer este fin de semana?
4-3 ¿Adónde vas?.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
Capítulo 4B- Apuntes #1 El Futuro. In English, we can say that you are going to do something by using the verb “to be” + “going” + “to (verb)” In Spanish,
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
4.7 invitations, ir+a+inf.. Vámonos Conjugate the following three verbs. Draw a boot! Pedir (e → i) Querer (e → ie) Jugar (u → ue)
ALC 76 Hoy es miércoles el 25 de abril de Match the columns.
español 6˚ HOY ES MARTES EL 3 DE febrero Para Empezar You are meeting Hernan Cortes for the first time. (Hernan Cortes was a very famous Spanish explorer).
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Calentamiento Write the answers to each question.
Find your new assigned seat!. Parte 1 1.El tenis 2.La natación 3.El golf 4.El ciclismo 5.El esquí 6.El fútbol americano Parte 2 1.Trabajar 2.Descansar.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
4A Los pasatiempos PAST TIMES. Ir de compras Ver una película.
Review: Capítulo 4B SER ESTAR IR. Fill in the blank with the correct form of ir, ser, or estar.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
?????????????????????????? You need to take notes- on a piece of paper that you will not lose.
Preguntas del Cuento #1 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llama la chica? ¿A ella qué le gusta hacer? ¿Puede ir.
¿Qué haces después de las clases?
Quasimodo: See how much you can understand.  Este hombre se llama Lionel Messi. Es de Argentina. Tiene veintisiete años. Messi es un jugador de fútbol.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
The following slides introduce the new verb IR.
El verbo Ir “to go” When you want to talk about where someone is going, use the verb ir. yo tú él, ella/ usted nosotros(as) ellos(as)/ ustedes U2E2, p.
Ir a + inifinitve: saying what one is going to do Espanol 1.
El Futuro Cercano.
ALC 69 Hoy es jueves el 29 de marzo de Escribe el español y el inglés.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas.
Calentamiento ¿Qué tiempo hace hoy en...?. Ir+ a + infinitivo Using “Ir” to discuss the near future.
REPASEMOS LA TAREA p. 116, 117 write all vocabulary 1X en inglés, 2 X en español.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
La biblioteca. Es una biblioteca. Yo voy a la biblioteca después de la escuela. Yo voy a leer en la biblioteca.
Gramática- Repaso The verb ir And ir + a + infinitive 1A- p.11.
ALC 69 Hoy es miércoles el 28 de marzo de Escribe en español e inglés 1.With me 2.With you 3.Hey! 4.I’m sorry. 5.I have to study. 6.What a shame!
Complete the following sentences with a place. 1.Yo hago ejercicio en… 2.Yo nado en… 3.Yo veo películas en… 4.Yo leo libros y estudio en… 5.Yo voy de compras.
The verb ir + a + place Hacer Ahora: Repaso! Say where they are from 1. Ella / México 2. Mi madre y yo/ California 3. Tú / La ciudad What do the following.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
Week 28 Spanish I. Para Empezar 28 de marzo Translate the following sentence into Spanish. Don’t forget to use your notes! My friends and I like to play.
 Yo voy a comer.  Tú vas a practicar el futbol hoy.  Él va a comprar el mandado.  Nosotros vamos a salir este fin de semana.  Ellos van a resolver.
Frecuencia (how often). Classwork – Change the words in italics in each sentence so that it is true for you. Write it in Spanish, then also in English.
Hoy es miércoles el 2 de marzo Today is Tuesday, March 2 Using handout p126 part D. Complete each sentence by writing a form of ir + al or ir + a la Ex:
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
TRABAJO DE ENTRADA NP43 Semana 30. TRABAJO DE ENTRADA 25/4: NP43 TRANSLATE THE SENTENCES FROM YOUR LAST WARM UP. 1. Tú estás enfermo(a).6. Ud. ve una.
Hoy es martes el 23 de febrero Today is Tuesday, February 23 Using ch4 A vocabulary write the places where you do these activities. Open book pag 176 see.
Día 3 – Para empezar ¿Cómo es tu dormitorio? Escribe 3 frases para describirlo. ***2a hora - Entrega tu actividad del dormitorio, por favor.
Voy vas va vamos van Ana _________ al gimnasio.. voy vas va vamos van Ana _________ al gimnasio.
1.¿Dónde ves más películas, en casa o en el cine? 2.Cuando vas de compras, ¿adónde vas? 3.¿Adónde vas los fines de semena? 4.¿Vas solo(a) o con tus amigos?
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
LECCIÓN PRELIMINAR: ‘IR’ Ir= to go Ir + a + place = where someone is going Yo- voy Tú- vas Él/Ella/Usted- va Nosotros- vamos Vosotros- vais Ellos/Ellas/Ustedes-
Transcripción de la presentación:

REPASEMOS LA TAREA write in Spanish 5 sentences that tell what you are going to do this weekend ej. Este fin de semana, yo voy a visitar a mi primo en Brentwood.

LA TAREA page 128, Síntesis exercise DO ONLY the first two tasks

Hoy es miércoles, el seis de febrero del 2013 ¿Qué vas a hacer este fin de semana? PARA HACER AHORA – Complete con “al” o “a la” Este sábado, nuestra clase va ______ ciudad. (fem) Cuando nosotros llegamos, vamos ______ Museo de Arte Moderno. Después del museo, vamos ______ Parque Central. (masc) En la tarde, podemos ir ______ universidad (fem) Columbia para visitar.

Vamos a identificar las acciones y los lugares en la hoja fotocopiada esquiar ir al cine comer en el restaurante jugar baloncesto escribir una carta bucearjugar el golf ir al gimnasio

ir de excursión

COMMUNICATIVE ACTIVITIES 1. Choose one activity for each time period. Write “yo” under that activity. You should only have 5 – “yo”s on your paper 2. Interview your partner Your questions should be: “¿Qué vas a hacer el viernes por la noche? ¿Vas a leer? or ¿Qué vas a hacer el sábado por la mañana? ¿Vas a nadar en la piscina? 3. answer your partner’s questions 4. If you gess correctly, It is your partner’s turn. If you guess incorrectly, try again until you guess the correct activity. After you guess the right activity, write your partner’s name below the image

“ir” yo voynosotros vamos túvasvosotros/asvais él, ellavaellos, ellasvan usted ustedes

¿Adónde van? (página 127, ejercicio 2)

Escriba oraciones en español en que tú describes las actividades que estas personas hacen en el aire libre (outdoors) EddieJorge y Paco Yo El señor y la señora Díaz Alexa y Mario

repasemos ¿Qué va a hacer tu compañero de clase este fin de semana?

LA TAREA page 128, Síntesis exercise DO ONLY the first two tasks