Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Actividades permanentes
Advertisements

ACTIVIDADES RELEVANTES
ESPAÑOL.
Proyecto 1 Tipo de texto: descriptivo Español “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello.
DIFERENCIA ENTRE OBJETIVO PROPÒSITO Y COMPETENCIA PRODUCTO 6 Retomando el Curso Básico de Formación Continua puntualizamos como objetivo toda acción que.
ENSEÑANZA INFORMADA CON AUTORREGULACIÓN
Plan de clase de Español Bloque I. Ámbito: Estudio PROYECTO: ADEMAS DE BUSCAR..¿QUE? Practica general: Obtener y organizar información. Practica especifica.
PRODUCTO 10 ¿QUE ES EL CORREO ELECTRONICO? Es un medio comunicativo donde se envían mensajes a través de redes de computo a nivel mundial. Tiene la posibilidad.
Formato para la Planeación de Proyectos Didácticos.
PERFIL DE EGRESO DE LA EDUCACION BASICA
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
PRONTUARIOS PARA LA PLANEACIÓN BIMESTRAL ESPAÑOL
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Proyecto Solemne Educación Tecnológica
Secundaria Perfil de Egreso
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
EL PORTAFOLIOS Herramienta para evaluar Lic. Debbie Cronenbold Z.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Diplomado para maestros de primaria de 3° y 4° grados GRUPO ACADÉMICO ESTATAL Módulo 2.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard. Conocer la lírica tradicional mexicana.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
PERSPECTIVAS DE EVALUACIÓN Evaluar para aprender y evaluar para acreditar COORDINACIÓN NACIONAL DE INGLÉS.
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Proceso de comunicación Proceso de.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard. Investigar sobre mitos y leyendas de la literatura universal.
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Español 3 Bimestre 1.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Transcripción de la presentación:

Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard

Bloque 1 Práctica social del lenguaje Analizar el efecto de los mensajes publicitarios a través de encuestas

Competencias Emplear el lenguaje para comunicarse y como instrumento para aprender. Identificar las propiedades del lenguaje en diversas situaciones comunicativas. Analizar la información y emplear el lenguaje para la toma de decisiones. Valorar la diversidad lingüística y cultural de México.

Aprendizajes esperados Analiza las características de los mensajes publicitarios. Identifica el efecto de los mensajes publicitarios en los consumidores. Identifica características y funciones de los recursos lingüísticos y visuales empleados en los anuncios publicitarios. Describe el impacto de los anuncios publicitarios en la sociedad mediante un texto. Analiza, interpreta y organiza los resultados de una encuesta en un informe.

Sesiones: 8 Semanas: 19 y 26 de octubre. Páginas del libro: 52 – 70

Actividades 1. Repasar las características de los anuncios publicitarios. 1.1 Elegir anuncios para realizar el cuestionario de la encuesta. 2. Identificar las características de las encuestas. 3. Elaborar la encuesta y aplicarla. 4. Procesar los resultados. 5. Elaborar el informe de resultados.

Informe de resultados de encuestas Rúbrica Informe de resultados de encuestas Elementos Puntaje Cuestionario para realizar encuesta con estas características: especificar el rango de edad, incluir preguntas con 3 opciones de respuesta y datos de los encuestados. El cuestionario incluye los 3 datos. 25 El cuestionario incluye 2 de los 3 datos. 20 El cuestionario incluye 1 de los 3 datos. 15 Incluye 15 encuestas de 4 preguntas de 3 opciones. Incluye 15 encuestas. Incluye 10 encuestas. Incluye 5 encuestas. Informe de encuesta con: presentación del tema, descripción del cuestionario, descripción de los resultados y conlusiones. Informe incluye los 4 datos. Informe incluye 3 de los 4 datos. Informe incluye 2 de los 4 datos. Informe incluye 1 de los 4 datos. 10

Evidencias Cuestionarios para encuestas. Encuestas. Informe de resultado de encuesta.