AHORA MISMO ESPANOL4 BLOCK 2&3 # 40. EL EXAMEN FINAL: EL EXAMEN FINAL: A. GRAMATICA/VOCABULARIO/CULTURA (MC): (125 X 1):125 B. HABLAR ( 5X8): 40 C.ESCUCHAR(

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
Guía del Examen 3H: U1E1.
Actividades de conversación
El Modelo de Task Based Activities
Escriban 5 preguntas en español. ¿...?
la organización de tu carpeta de argollas de la clase de español
Español 1 Repasito 1 30/1/14 Respondan con frases completas.
Esquema del examen de la lección preliminar
Repaso de Gramática: ¿ Cómo se llama. ¿Cuál es/Cuándo se usa
Mi escuela- la vida escolar
¡Verbos con preposiciones!. Esta tarde, voy a comenzar ir al gimnasio todos los días. a.
¿Cómo y cuándo lo usamos?
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
FORUM/FINAL EXAM PRACTICE ESPAÑOL 4 FOCUS ON QUESTIONS WITH CAPITAL LETTERS AND ***
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
C# 111 viernes 09/05/14 Clima : _______________________ Capítulo 4 – Las comidas Mira el vocabulario en las páginas 128 y 132 para contestar las preguntas.
Expresiones comunes en español
C#81viernes20/02/15 Clima:____________________ Escoge y conjuga el verbo correcto 1)Ana y Isabel _________(cenar/sacar) malas notas. 2)A mi me gusta _________(tocar/tratar)
¿Quién o qué te inspira? Las Metas: 1.Describe People 2.Tell others what to do 3.Express wishes and desires Las Metas: 1.Describe People 2.Tell others.
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
Somos Estudiantes Avancemos 1 Unit 2 Lesson 1.
Español 2H Repasito 1 5/11/ ESCRIBAN 5 preguntas para el asiento caliente.
Las oraciones interrogativas
AP Gramática de Emergencia. Pronombres – buscan los errores No entiendo las instrucciones. ¿Me la puedes explicar? Sí, con mucho gusto. Las te puedo explicar.
Busco el/la ___ que… Ej: Busco el hombre que… Puede cantar y bailar
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Español 2H Repasito 1 13/4/15 1.En tu opinion, ¿quién es un buen modelo para otros? 2.¿Por qué? 3.¿Qué hizo Eva Peron para los otros? 4.¿Qué puedes hacer.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
Diario En tu opinión, ¿qué evento de historia es el más significante durante los 1,000 años pasados? ¿Por qué? No puedes hablar cuando estamos escribiendo.
El imperfecto del subjuntivo con cláusulas de si Temas Página 579 La realidad La fantasía.
Capítulo 5.
Repaso de los capítulos 10 y 11
INTELLIGENCIA Los resultados son bueno. Me gusta fotos y música. Pero, me gusta palabras también. Soy muy artística y inteligencia en escuela. No me gusta.
LEER EN GRUPOS Pregunta escencial: ¿Cuáles son las responsabilidades de cada miembro del grupo?
DÍA 5: LAS REDES SOCIALES LA TECNOLOGÍA HOY EN DÍA HABLAR DE LAS REDES SOCIALES SOLICITAR INFORMACIÓN DE LOS ARTÍCULOS Español AP.
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 19 de mayo del 2014 Propósito # 83: ¿Como repasamos el capitulo 4? Actividad Inicial: 5. Copia y completa con.
Un repaso…. Un repaso… pág. 299  Pasado – pág. 300 Pasado  Presente – pág. 306 Presente  Futuro – pág. 310 Futuro.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 19 de mayo del 2014
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Hoy es lunes, el 9 de noviembre Por favor, escribe la palabra de vocabulario que corresponde a cada imagen
AHORA MISMO ESPANOL 4/ 4.a BLOCK 2&3. QUE ES EN ESPAÑOL??? 1. It is spoild 2. It tastes like garlic 3. It is just right 4. Broke down on us 5. They forgot.
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
REUNION 1 Introducción, Interés, y Revista. Vocabulario nuevo EspañolEnglish TAC (tomografia axial computarizada)CT scan (computerized axial tomography)
Apuntes: «El verbo saber» saber: cuando uno tiene información de algo saber + infinitivo = to know how to do something. NUNCA con “conocer” saber + palabra.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
El 17 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 5. Para ahora: Presentaciones de los artículos Objetivos: 1. Repasar el futuro y los perfectos 2. Repasar el pretérito.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Las palabras afirmativas/ negativas. El vocabulario.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
POEMA EN DIAMANTE.
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
Tú______________________________ Nosotros_________________________ Yo_______________________ Ud. ______________________ bailas escuchamos música nado dibuja.
HACER AHORA ESPAÑOL AP. ¿Qué Vamos Hacer Aqui?  ¡Hola y bienvenidos/as a la clase de Lengua española A.P.! Aquí tienen información que les ayudará a.
El imperfecto del subjuntivo con cláusulas de si La realidad La fantasía.
Necesitas una pizarrita, un marcador, y un borrador PRÁCTICA CON LA CONCORDANCIA DE TIEMPOS.
DELE A1 PRUEBA DE COMPRENSION DE LECTURA TAREA 2.
El subjuntivo: Se usa cuando el sustantivo y la persona que necesitan hacer una actividad son diferentes: * Es diferente que en el inglés cuando la persona.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
Transcripción de la presentación:

AHORA MISMO ESPANOL4 BLOCK 2&3 # 40

EL EXAMEN FINAL: EL EXAMEN FINAL: A. GRAMATICA/VOCABULARIO/CULTURA (MC): (125 X 1):125 B. HABLAR ( 5X8): 40 C.ESCUCHAR( 15x2):30 D. ESCRITURA( ENSAYO) UNA PAGINA DE LARGO 200 PALABRAS: 60 TOTAL:255

QUE NECESITAMOPS SABER PARA CADA PARTE: 1.MC: Estudien capitulos 3-8 gramatica y vocabulario; Cultura: los Novios paginas pagina 142: nota cultural paginas ; Quetzal no muere nunca Pagina 132 Nota cultural ( Bartolomé de las Casas) 2. Tendran 8 topicos donde eligir; y cada uno tiene 5 preguntas y cada pregunta es 8 puntos, respondiendo correctamente y en frases completas. Aqui se verá el PRESENTE\ PASADO\ IMPERFECTO/ FUTURO\ CONDICIONAL/ PRESENTE SUBJUNTIVO\ PRESENTE PERFECTO SUBJUNTIVO Y PRESENT PERFECTO. 3. Escuchar: 15 preguntas dependiendo de diferentes situaciones, 2 PUNTOS cada una. 4. Escritura: Escribir un ensayo 200 palabras, una pagina de largo, 60 puntos.

TEMAS PARA EL ENSAYO: En casi todos los temas uds. Pueden usar todos los tiempos que han estudiado. Pero yo les voy a dar los temas para que tengan una idea. 1.Tú opinión sobre un tema especifico, aqui podrán usar diferentes tiempos, van a expresar si estan de acuerdo o no con la situación. 2.Expresando tu futuro, las ventajas y desventajas. 3. Explicar el porque algo es tan importante, y tiene tantas cosas en comun en diferentes civilizaciones, y otra vez cual es tu opinion al respecto. EJ: la computadora, la musica, el arte, las matematicas, o la moda.

Topics for the speaking part: 1.A)Una vida sana 2.B)Ayer y mañana 3.C) Problemas de la vida cotidiana 4.D)Tu restaurante y la comida. 5.E)Deportes y ejercicios 6.F)Arte y Musica 7.G)Dime con quién andas: Amigos 8.H)Responsabilidades y salud:

Vamos a contestar algunas prguntas para el examen final…practicando…. 1. ¿Cuál es su restaurante favorito y por qué? 2. ¿Por qué es importante seguir una dieta equilibrada? 3. ¿Cuál es su día de fiesta favorito y por qué? 4.Si pudiera conocer a un deportista famoso, ¿a quién le gustaría conocer y por qué? ¿Qué le preguntaría? 5.¿Qué tipo de música prefiere Ud. y por qué? 6.¿Qué hace Ud. para relajarse? Dos cosas diferentes…. 7.¿Qué cualidades busca Ud. en un buen amigo? Tres cualidades 8.Trate Ud. de convencer a su amigo que continúe con sus estudios. Tres consejos

Mas preguntas…. 9.¿Para Ud. es fácil o difícil tomar decisiones? ¿Por qué? 10.Describa usted las responsabilidades que tiene en casa. Cuatro diferentes… 11.¿Qué tipo de ejercicios hace Ud. para mantenerse en buena forma? Tres ejercicios diferentes. 12.¿En qué consiste una comida saludable? Con su compañero escriban un menu donde contenga; Desayuno: dos cosas diferentes Almuerzo: 4 Merienda: 2 Cena: 4 Tendran 5 minutos y van a leerlo en clase.

Practiquemos gramatica: Paginas wb 70/71 sections 1-3 Pagina 72 sections 5/6 Paginas sections 12/13 pagina 82 sections pagina 90 sections 7/8 Paginas 96/97 sections 3/6 Complete the crucigrama vocabulario.

RESPUESTAS PARA EL REPASO 273 SECTION 4: 1.Estábamos. 2.Supimos 3.Queríamos 4.Teníamos 5.Estábamos 6.Sabíamos 7.Conocíamos 8.Estaba 9.Se rieron 10.Me puse 11.Quise\quería 12.cayó