Three Weeks TEST - REPASO - Spanish I (3 rd Six Weeks) Sra. Chávez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Advertisements

1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Pronombres personales
Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
Palabras Interrogativas/Interrogative Words
Question words AKA PALABRAS INTERROGATIVAS
Los verbos estar y ser “to be”
Los verbos en español Una introducción.
Las Palabras Interrogativas
Los objetos Las clases Los pronombres Verbos de AR
Frase de la semana Phrase of the week No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea? -No la tengo. No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea?
BELLWORK Write the DLT! I can review the present tense conjugations of estar. I can translate the prepositional phrases often used with estar. I can use.
Estar – To Be estoy estamos estás estáis está están
Los interrogativos. ¿dónde? ¿Dónde está Ramona? Ramona está en la biblioteca. where? Ramona is in the library. Where is Ramona? ¿adónde? ¿de dónde? a.
ESTAR Another Irregular Verb! Estar is irregular. It does NOT follow a regular AR pattern like verbs such as nadar, bailar, or cantar do. Soooo…… What.
Los verbos irregulares
¿Quién eres? Who are you?.
WHICH “TO BE” IS BEST? ¿Ser o Estar?. Ser = soy eres es somos sois son to be.
Hoy es miércoles. Es el 14 de mayo La pregunta: For each of the sentences below, fill in the correct form of SER OR ESTAR. Also note which letter of the.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Question words AKA PALABRAS INTERROGATIVAS
Repaso y preposiciones para el examen del Capítulo 4.
LOS OBJETOS DIRECTOS E INDIRECTOS
¿Cómo se llama él (ella)?
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
PAGINAS: 34 Y 35 Ser y Estar Tú y Usted. Ser= To be Ser is an irregular verb in Spanish It is the permanent “to be” It is used to:  Describe physical.
FIRST GRADE.
Español I Cap. 2A. To ask how many classes you have, ask: ¿Cuántas clases tienes? Answer: Tengo cuatro/cinco/nueve clases. To ask about s.o. schedule:
Unidad 9 Preguntas Unit 2ª Questions.
ENGLISH UNIT 1 LEVEL 1 07/05/2015UNIT 1- LEVEL 11.
 Conjugating is changing the forms of a verb to indicate who is doing the action.  For example, the English verb to have is conjugated as I have, you.
Los verbos “ser” y “estar”. “ser” (yo) soy (tú) eres (ella, él, Ud.) es (nosotros) somos (ellos, Uds.) son.
La computadora esta’ encima de la mesa
La sala de clases ¿Dónde está? preguntas El verbo.
 Both saber and conocer mean “to know” but they have different uses. (like ser and estar)  Both verbs are irregular in the yo form but are regular in.
Unit 2A: Lesson 2 How to Talk About Your Schedule Gramática- Present tense of –ar verbs.
Spanish I- Unit 1 Chapter 1- Vocabulary I.
Translate the following and check your answers. This will be your review before the test…. It is timed, so get started!
 You don’t just have to use “Estar” to express how you are feeling.  You also can use sentirse, which means “to feel”.  Me siento enfermo.  I feel.
Repaso de escribir Español 1A.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Entre y siente. Está listo por tu proyecto..  After you have recorded your Asi Soy Yo  it to your teacher 
Ser To be or not to be….
The verbs meaning “to be”.  In Spanish, both of the verbs “ser” and “estar mean “to be.”  Ej: Yo soy de New Jersey. I am from New Jersey.  Yo estoy.
Tu sala de clases Capitulo 2B.
0 1 Capítulo 2 B Tarjetas de vocabulario 2 Tema 2 La escuela Tu sala de clases.
¿Cuántos años tienes tú? ¿Cuántos hermanos tienes tú?
Persona A: ¿Cómo es la clase de arte? (What is art class like?) Persona B: La clase de arte es divertida. (Art class is fun.)
ESPAÑOL I DOCTORA TARTAGLIONE Repaso para el examen final.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Español I Capítulo 1 Páginas 1-35 Él Él he Ella she.
¿¿¿Las preguntas??? Questions???.
Hagan ahora: Answer questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Quién es tu profesor(a) de matemáticas? 2. ¿Cómo es la clase de inglés? 3.¿A qué hora.
Estar “To be” (Present tense: present indicative).
I can… Listen and respond to questions in L2 Review concepts from Spanish 1 Recognize when to use SER or ESTAR Use SER/ESTAR in context Recognize when.
Gramática de 2A. YoINosotros/ Nosotras We TúYou ÉlHeEllosThey EllaSheEllasThey Ud.You (formal)Uds.You all Ellos is used to refer to “they” if there is.
Repaso de capítulo 3 Español I. Divide your paper into two columns Mi respuesta La respuesta correcta Number it 1-50.
Por Se ñora White. LESSON OBJECTIVES After viewing this lesson you will be able to: Name 17 classroom objects. Indicate where classroom objects are located.
Preguntas y respuestas
Realidades 1 2B Español 1.
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
El Verbo Tener Español 1 – Unit 2 Lesson 1. Tener Use the verb tener to talk about what you have.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
What will you have to know on tomorrow’s quiz?. What will you have to do on tomorrow’s quiz?
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
Una práctica con tablitas blancas. Write these subjects, en español. 1. art2. Phy. Ed. arteeducación física 3. Spanish4. English españolinglés 5. science6.
El verbo Tener “to have, to be” When you want to talk about what you have, you use the verb tener. You can also use tener to express how old someone is.
Transcripción de la presentación:

Three Weeks TEST - REPASO - Spanish I (3 rd Six Weeks) Sra. Chávez

¿Qué hay en el examen? What’s on the TEST? VERBS ESTAR SER TENER VOCAB Classes Ordinal Numbers Classroom Items Adjectives Prepositions Question Words & Phrases

VERBOS ESTAR = to be (used to express emotions/feelings, temporary conditions & location) ¿Cómo estás? = How are you? El libro está aquí. = The book is here. Ellos están tristes. = They are sad.

ESTAR = To Be YoNosotros/Nosotras Tú(Vosotros/Vosotras) Ella / él / ustedEllas / ellos / ustedes

VERBOS SER = to be (used to express essential characteristics; ser + de = origin) ¿Cómo eres? = What are you like? Yo soy reservado.= I am shy. Ella es de Quito. = She is from Quito.

SER = To Be YoNosotros/Nosotras Tú(Vosotros/Vosotras) Ella / él / ustedEllas / ellos / ustedes

“VERBOS” TENER = to have (used to talk about possessions & give a person’s age) Ellos tienen un libro. = They have a book. ¿Cuántos años tienes? = How old are you? Nosotros tenemos sillas. = We have chairs.

TENER TENER = To Have YoNosotros/Nosotras Tú(Vosotros/Vosotras) Ella / él / ustedEllas / ellos / ustedes

“Lectura” (Reading Comprehension) ¡Hola! Me llamo Fernando. En la primera hora tengo la clase de ciencias sociales. La clase es interesante y no es muy difícil. En la segunda hora, tengo la clase de español. La clase es muy divertida. No hay computadoras, pero la profesora es fantástica. En la tercera hora, tengo mi clase favorita…almuerzo. En la clase de ciencias naturales, tengo muchos libros; la clase es muy interesante y práctica. Me gusta mi horario este año.

“Preguntas” What class does Fernando have 1 st hour? What is this class like? What is his Spanish teacher like? Which is his favorite “class”? His science class is interesting &…

“Vocabulario” You need the time. Consult… un reloj Your pencil is dull. Use… un sacapuntas You don’t want to lose papers. Put ‘em in… un cuaderno You have to carry all your books. Try… una mochila Your report requires research. Logon to… una computadora

Question Words & Phrases 1. ¿Qué es esto? 2. ¿Quién está al lado de la computadora? 3. ¿Cuántos carteles hay en la clase? 4. ¿Hay teclados en la clase? 5. ¿Dónde está el profesor? A. Hay cinco. B. Él no está aquí. C. Sí, hay dos. D. Carmen está allí. E. Es una pantalla.

“Preposiciones” ¿Dónde estoy yo (Felipe)? ¿Dónde está Carla? ¿Dónde está Isa? ¿Dónde está Paco? ¿Dónde están Isa y Alicia?

¡Suerte! Good luck on tomorrow’s TEST. Be sure to bring a pencil for the ScanTron. Remember, Ms. Chavez knows you can do it!!!