MONEDAS. 1 Moneda de 20 pesos Desafío ¿Qué diríamos si habláramos de su valor? 20 pesos Desafío ¿De cuáles otras formas lo podemos expresar? $20$20.00.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA CIENCIA Y LA TÉCNICA DEPARTAMENTO DE LATÍN IES RAFAEL ALBERTI DE CÁDIZ.
Advertisements

Bioestadística,2006.
EVENTOS COMPLEMENTARIOS MATEMÁTICAS TERCER GRADO.
Matemática / Geometría 3º Básico / Clase N°3
Interés Simple Roberto pidió prestado $ a pagar en 4 meses. Si la tasa de3 interés es 36% anual simple, ¿qué cantidad deberá pagar por concepto.
Rocío González Mendoza Nallely Hernández Lorenzana.
MATEMÁTICAS Y COMPUTACIÓN EN EL ARTE Profesora : Rosaura Heredia Vargas.
Tema: Triángulos y Trigonometría Problema resuelto Nº3
Apuntes de Matemáticas 3º ESO
O de a: DEMOSTRAR QUE COMPRENDEN LA MEDICIÓN DEL PESO (G Y KG)
Notación Científica.
Introducción a la Ingeniería Gestión de Soluciones Tecnológicas.
Producto punto de vectores
Apalancamiento Operativo Tutor: Martha Lucía Fuertes Díaz.
Matemáticas El euro nuestra moneda PRIMARIA.
La idea de la fuerza.
Las Matematicas Durante el Verano Escuela Arcola Grados: Head Start a 5to.
Concepto de Porcentaje
GASES  Presión: Las moléculas de un gas, al moverse continuamente y altas velocidades, no solo chocan entre sí, sino que también lo hacen con las paredes.
Operaciones no Reajustables en Moneda Nacional de Menos de 90 días Operaciones no Reajustables en Moneda Nacional de 90 días o más Operaciones Reajustables.
Guía 6: El desafío de D’Alembert
Limites ¿Que se entiende por limites? Comúnmente se habla:
Educación Matemática Geometría.
Recordando el Sistema Monetario Chileno
Tema 3.- MATRICES INVERTIBLES
RAZONES Y PROPORCIONES
DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS
49,0062,00 65,0052,00 51,00 67,00 48,00 74,00 50,00 65,00 64,00 43,00 74,00 76,00 91,00 73,00 68,00 52,00 45,00 80,00 69,00 53,0087,00 70,00 67,00 56,00.
Sistemas de medida angular
Tipos de personalidad.
PLANCHA N: 3 TEMA: CUADRADOS Y TRIANGULOS, TRAMAS NOMBRE: GRADO: 9-A
Factorización Directa con pivoteo máximo de columna.
CPC LAURA HILDA DIAZ HERNANDEZENERO ABRIL MATEMATICAS FINANCIERAS.
5to año Escuela 26 “Países Bajos” 2013
Aprendiendo a usar la probabilidad
PROBABILIDAD INDICADOR DE LOGRO
Arquímedes. Stomachion
Mercado en el que se intercambian las monedas de los distintos países
LENGUAJE MATEMÁTICO DESTREZA CON CRITERIO DE DESEMPEÑO: EXPRESAR UN ENUNCIADO SIMPLE EN LENGUAJE MATEMATICO.
EVALUACIÓN DE PROYECTOS Y DECISIONES DE INVERSIÓN
Luís Alejandro Palacios Grado de octubre de 2010.
Medidas de ángulos y grados. Cadete: Melanie sanchez Profesora: Yanina vemudez.
Dirigido a alumnos de 2º E.S.O. de la asignatura de Matemáticas.
Rectas notables de un triángulo
FISICA 1-UNIDAD 1 Temas: 1.1 Energía cinética 1.2 Energía potencial
RAZONES TRIGONOMÉTRICAS EN EL TRIÁNGULO RECTÁNGULO
ESTADÍSTICA.
CONGRUENCIA DE TRIÁNGULOS
Y ALGUNAS APLICACIONES
( Se Capitalizan los Intereses) .
Matemática / Geometría 3º Básico / Clase N°4
Fórmulas Prof. Anneliesse Sánchez Adaptado por Prof. Caroline Rodriguez Dept. de Matemáticas UPR- Arecibo.
Operaciones no Reajustables en Moneda Nacional de Menos de 90 días Operaciones no Reajustables en Moneda Nacional de 90 días o más Operaciones Reajustables.
Matemática / Geometría 3º Básico / Clase N°4
Función Probabilidad DETERMINAR LA FUNCIÓN PROBABILIDAD Y SU GRÁFICA.
EQUIPO 4 Cortés Guevara Ixzuli Díaz Martínez Carolina Núñez Niño Karen Elizabeth Soto Lara María.
EVALUACIÓN DE PROYECTOS Y DECISIONES DE INVERSIÓN
@ Angel Prieto BenitoApuntes Matemáticas 1º ESO1 U.D. 5 * 1º ESO MEDIDAS.
MATEMÁTICAS – Primer período
Técnicas de conteo y probabilidad IIIº Medio 2015.
INTEGRANTES DEL GRUPO: TÍTULO. ¿Qué es un polígono?
Hoy es lunes, el 9 de mayo Por favor, traduce las frases de español al inglés. 1. Gabriel prefiere levantar pesas. 2. Mis amigos quieren ir de compras.
Propiedad Intelectual Cpech PPTCAC041MT21-A16V1 Inecuaciones de primer grado Propiedad Intelectual Cpech ACOMPAÑAMIENTO ANUAL BLOQUE 21.
PLANCHA N: 3 NOMBRE:FECHA: TEMA: TRAMA DE TRIANGULOS TRIANGULOS GRADO: 8.
MATEMATICAS FINANCIERAS Haydeé Santos Hernández AHORA…. A EXPLICAR EL PROBLEMA ;)
 En esta ecuancion expresa que el área de un cuadrado de lado “a” es igual a la suna de las áreas de dos cuadrados de un lado “b” y al otro lado “c”
PLANCHA N: 4 TEMA: TRAMA DE CUADRADOS Y TRIANGULOS NOMBRE: GRADO: 8
Dinero Conociendo nuestro dinero
PLANCHA N: 3 TEMA: TRAMA DE TRIANGULOS NOMBRE: GRADO: 9 FECHA:
Dinero Contenido elaborado por: Loreto Jullian I Modificado por Paola Ramírez G. Conociendo nuestro dinero.
Transcripción de la presentación:

MONEDAS

1 Moneda de 20 pesos Desafío ¿Qué diríamos si habláramos de su valor? 20 pesos Desafío ¿De cuáles otras formas lo podemos expresar? $20$20.00 Desafío

¿Qué podemos hacer si tenemos dos monedas?

MONEDAS 1 Moneda de 20 pesos

MONEDAS 2 Monedas de 20 pesos pesos $ 20 Monedas de 20 pesos $ pesos 1 Moneda de 20 pesos

MONEDAS 2 Monedas de 20 pesos pesos $ 20 Monedas de 20 pesos $ pesos pesos

Desafío ¿Cómo representaríamos, matemáticamente, lo que esta a continuación?

MONEDAS

10

MONEDAS 10

¿Cómo podemos invertir el triángulo moviendo solamente tres monedas? Desafío