Presentado por Sermons4Kids.com Presentando el arte de Henry Martin

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Encuentro con Dios en medio de la tormenta
Advertisements

Moisés, Líder del Pueblo de Dios
Presentado por Sermons4Kids Henry Martin Historia basada en Hechos 16
Caminando sobre el agua
Presentado por Sermones para Niños Con el Arte de Henry Martin
Moisés, Líder del Pueblo de Dios
Caminando sobre el agua
¿Has leído en el Evangelio cómo Jesús curaba a los enfermos y se preocupaba de los que tenían necesidades?
¿A dónde iré lejos de Ti?.
Érase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
JONAS PREDICANDO 3:1-4.
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
ADVIENTO 2011 Te esperamos, Ven, Señor JESÚS.
Era se una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Domingo 12 del tiempo ordinario
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Confraternidad Hispana Bautista de California
TRAVESÍA FATIGOSA Mt 14,22-33.
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Era la hora del mediodía.
EL AGUILA…….. Érase una vez, un hombre que estaba desesperado
Las excusas de Moisés ¿Las nuestras?
Objetivo: Ayudar al niño a observar las carácterísticas que distinguen a los verdaderos discípulos de Jesucristo de la multitud. Versículo a memorizar.
Imágenes de CAMINOS (conversión)
Es Jesús, el profeta de Nazaret. Entra humilde, montado en un borrico. ¡Bendito el que viene en el nombre del ! ¡Bendito el que viene en el nombre del.
EL SEÑOR TE NECESITA.
LECTURA ESPIRITUAL DEL LIBRO DE JONÁS
JONAS DURMIENDO 1;4-16.
Habia una vez Un muchacho buscando la verdad Tenia 8-9 años
TAL VEZ ME LLAME JONÁS Yo no soy nadie: Un hombre con un grito de estopa en la garganta y una gota de asfalto en la retina. Yo no soy nadie: ¡Dejadme.
Distintivos de un verdadero discípulo
5.
"En una ciudad había un juez que no temía a Dios
Iglesia Cristiana Luz de Cristo
Juan 8:12 “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue,
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
JONAS ORANDO 1:17, 2:1-10.
“Id a decir a los discípulos: Ha resucitado de entre los muertos… ( Mt 28,7 )
25 de enero de 2015 Domingo 3º tiempo Ordinario B Música: Salmo hebreo.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 55.
12º Domingo del Tiempo Ordinario 12º Domingo del Tiempo Ordinario Cic l o B Cic l o B.
Hoy quiero compartir, con vos, un pasaje de la Biblia muy conocido Mr 4:37-40.
III Domingo Ordinario. Primera lectura Jon 3,
Había una vez... Había una vez una isla donde vivían todos los sentimientos y los valores de los hombres: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría...
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
Tus pecados quedan perdonados
LA ANUNCIACIÓN Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor está contigo ¿Quién me está saludando? No lo conozco.
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
LA EPOPEYA DE JONÁS Lección 4 para el 25 de julio de 2015.
El Desafío de Moisés (Segunda semana).
Calvary Chapel West Bienvenidos Septiembre 8, 2013 La Valentia Para Seguir Adelante Josué 1:1-9 1.
VENCIENDO LAS TORMENTAS…
“Cuando el ángel del SEÑOR se le apareció a Gedeón, le dijo: - ¡El SEÑOR está contigo, guerrero valiente! - Pero, señor - replicó Gedeón, si el SEÑOR.
Èrase una vez... Había una vez una isla, en la que vivìan todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Evangelio según San Juan
Julio – Setiembre 2015 LA EPOPEYA DE JONÁS.
Hno. Edgar Caballero Medina
Al atardecer de ese mismo día, les dijo: «Crucemos a la otra orilla».
VENCIENDO LAS TORMENTAS… JUNIO 25 Marcos 4,35-41.
Julio – Setiembre 2015 LA EPOPEYA DE JONÁS. Concepto CCE: La pregunta que debemos plantearnos es: ¿Estamos participando en la misión o estamos escapando.
“Un vaso de Leche” Por Guillermo Hernández. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios,
LA ANUNCIACIÓN Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor está contigo ¿Quién me está saludando? No lo conozco.
PROFETAS MENORES El Profeta Jonás. PROFETAS MENORES El Profeta Jonás.
LA ANUNCIACIÓN.
Un realista SORPRENDIDO
DOMINGO 5º DEL TIEMPO ORDINARIO A lo largo de la historia, Dios siempre llama y envía a personas para realizar sus planes. Las Lecturas bíblicas de hoy.
Lucas 24:32 Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?
Bienvenidos Julio 26, 2015 El Maestro de las Tormentas de la Vida Marcos 6:45-52.
Transcripción de la presentación:

Presentado por Sermons4Kids.com Presentando el arte de Henry Martin Jonás y el gran pez Presentado por Sermons4Kids.com Presentando el arte de Henry Martin

Un día, hace mucho tiempo, la Palabra de Dios llegó a Jonás. “Anda, ve a la ciudad de Nínive y predícales. He visto la maldad del pueblo y no puedo ignorarla más.”

Compró un boleto y subió al barco, esperando escapar del Señor al navegar a Tarsis.

Pero Dios envió una tormenta sobre el mar Pero Dios envió una tormenta sobre el mar. Vientos fuertes y olas violentas amenazaban con destruir el barco. Temiendo por sus vidas, los marineros desesperadamente clamaban a sus dioses para que les ayudaran y echaron toda la carga del barco al mar para aligerarlo. .

 Durante todo este tiempo Jonás dormía profundamente en la bodega del barco, así que el capitán fue a buscarlo. “¿Cómo puedes dormir en un momento así?”, le gritó. “¡Levántate! ¡Órale a tu Dios! Tal vez te preste atención y nos ponga a salvo”.

Los marineros decidieron echar suertes para determinar quién era el causante de la tormenta. Así que al halar los sorbetos, ¿sabes quién sacó el más pequeño? ¡Jonás! Los marineros le preguntaron a Jonás: “¿Qué debemos hacer contigo para la tormenta no nos azote más?” “Tírenme al mar”, dijo Jonás, “y el mar se calmará. La tormenta es por culpa mía”

Los marinos estaban temerososo y oraron al Señor: “¡Oh Dios Los marinos estaban temerososo y oraron al Señor: “¡Oh Dios! No permitas el que nos ahoguemos por culpa de este hombre, y no nos hagas responsables de su muerte”. Entonces cogieron a Jonás y lo tiraron al mar y el mar se calmó.

Pero el SEÑOR envió a un gran pez a tragarse a Jonás, y Jonás estuvo dentro del pez por tres días y tres noches.

Entonces el Señor ordenó al pez que vomitara a Jonás en la orilla. Dentro del pez Jonás oró al SEÑOR su Dios.        “En mi angustia clamé al SEÑOR y él me respondió. Desde las profundidades de la muerte clamé a ti, y tú me oíste”. Entonces el Señor ordenó al pez que vomitara a Jonás en la orilla.

SPLAT!

Entonces el Señor le habló a Jonás nuevamente: “Levántate y vé a la ciudad de Nínive, y lleva el mensaje que te he dado.” ¡En esta ocasión Jonás obedeció el mandato de Dios!

Dios puede tener un trabajo que desea que tú hagas Dios puede tener un trabajo que desea que tú hagas. Cuando te llame, ¿irás donde te envíe o correrás a esconderte?

Derechos de repoducción © 2008 Sermons4Kids y Henry Martin Se permite el uso libre de costo para propósitos ministeriales. No se puede vender ni usar para ganancia.