¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 45 Objetivo/bienvenida Categorizar bebidas Comida favorita de los estudiantes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Chapter 4 Vocabulary. Tener hambre To be hungry Tener sed To be thirsty.
Advertisements

La comida Mosaicos (pp. 97, 98, 99,127). Malena Malena is going to eat dinner with her family. Lets see what they are going to eat.
la comida y la bebida ¿Cuál es tu restaurante favorito?
Capítulo 4- Vocabulario
La comida.
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
La Comida en España Español Gr. 7
Hagan Ahora: ¿Qué te gusta comer? Extension: ¿Quién cocina en tu casa?
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida. Escribir.
Sientense al lado de su compañero que es el camión. Entreguen la tarea al escritorio.
ALC 45: Escribe diez productos que puedes comprar en el supermercado. Hoy es martes el 17 de enero.
Preguntas extras de comida con verbos
Las comidas y las bebidas. El desayuno: las comidas  El pan tostado  El pan y los huevos.
3 A- Fichas de Conversación
THIS IS With Host... Your VerbsEn el CaféEn el mercado El Desayuno El Almuerzo La Cena.
Español 2 29 de septiembre de La Campana Escribe una lista de comida Describe la comida. Usa color, la textura y tu opinion de la comida.
La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante
La Carta The Menu.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Repasar la comida Hacer el bosquejo para el proyecto.
Hoy es lunes. Es el 18 de noviembre LA TAREA:  Libro de ejercicio p. 100  El paquete de repaso – miércoles  Examen de 5B - miércoles LA PREGUNTA : What.
Vocabulario y gramática en contexto
5/7/20151 Vocabulario -Capitulo 5 En el café. 5/7/20152 El café= the café Yo ______ al café después de las clases. voy.
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
ALC 49 Hoy es miércoles el 5 de febrero, Emparejar 1.Amargo 2.Azucar 3.Dulce 4.Harina 5.Picante 6.Pimiento 7.Sal Flour Pepper Salt Sour Spicy Sugar.
Me llamo________ Clase 701 La fecha es el 10 de noviembre del 2014 Propósito # 20: ¿Qué comes en un restaurante latino? Actividad Inicial: I- Copia y responde:
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 57 Objetivo/bienvenida Terminar la ciudad – dibujos, colorear, pistas.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 35. La bienvenida. Escribir el objetivo Terminar decorando la piñata.
Los gustos y los disgustos
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
El Desayuno, El Almuerzo, La Cena y Las Meriendas
Las Comidas del día El Desayuno Merienda de la mañana El Almuerzo
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 20 de octubre del 2014
La comida Food!. Para comer (to eat) - Frutas (fruits) -El desayuno (breakfast) -El almuerzo (lunch) -La cena (dinner) -Postres (desserts)
¡Vamos a un restaurante en españa! You and your family are going to a restaurant in Madrid. It is your job to create a menu that you might find in that.
Vocabulario Capítulo 3A PG 144. El desayuno El cereal.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
¡Hola, buenas tardes! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. ¿Qué hora es?
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
La comida Vamos a comer. El desayuno El cereal Los huevos.
El 16 de marzo, 2015 Write the T-chart for the word “caminar”. Camino caminamos Caminascamináis Caminacaminan.
¡Sí, tengo hambre! ¡Quiero comer!
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 46 Objetivo/bienvenida Repasar la comida Hacer el proyecto final del menú.
ALC 46 Hoy es viernes el 30 de enero 2015 ALC está en el correo electrónico.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 48 Objetivo/bienvenida Prueba El corazón.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español
Speaking Review. ¿Qué comes en el desayuno? Como salchichas en el desayuno.
Lección 8: La comida 1.Why are there (the) grapes with the peas? 2.We drank water after eating a lot of turkey. 3.All of you ate the tomatoes and peaches.
Preguntas extras de comida con verbos
¿Qué comes y bebes tú? El desayuno y las bebidas Breakfast and Drink Vocabulary.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Por favor, hagan lo siguiente. 1.Repartan los examenes escritos. 2.Recojan una evaluación del carrito de computadoras 3.Evaluen su propio examen o pueden.
Capítulo 4 Español 1. tener hambre to be hungry tener sed to be thirsty.
¡Hola clase! Yo puedo… -discuss my spending habits -compare my spending habits to those of classmates -agree and disagree with others -ask questions.
Preguntas ¿cómo estás? ¿cuál es la fecha de hoy? ¿cuál es el día?
¡Hola, buenos días! Hoy es martes el 20 de enero 2015.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida en compañeros.
Quiero… vs. Me gustaría…
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 57 Objetivo/bienvenida Irregular verbs practice.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
ESPAÑOL 2, el 13 de enero.
Español 2 El 20 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
Hoy es jueves, 16 de abril Tarea: Estudia mucho para el examen el viernes 17 (todos los alimentos) Hazlo Ahora: 1.Completa el papel ambos lados. 2.Practica.
Español I Español I Hoy es martes. Es el veinticuatro de mayo de dos mil once. Hay once días más. A Repasar: vocabulario A Apuntar: stem changers (i)
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 45 Objetivo/bienvenida Categorizar bebidas Comida favorita de los estudiantes Crea un menú

ALC 45 Identifica las nueve bebidas. Incluye los artículos; el, la, los, las

1

2

3

4

5

6

7

8

9

Las respuestas 1.La limonada 2.La leche 3.El café 4.El jugo de naranja 5.El agua 6.El té 7.El refresco/la soda 8.El chocolate (caliente) 9.La horchata

El objetivo Hoy es viernes el 25 de enero Yo puedo usar el vocabulario de anteayer y las comidas favoritas de otros estudiantes para usar en el bosquejo (rough draft) de un menú

La bienvenida Hoy es viernes el 25 de enero ¿Como se dice “juice” en español.

# ¿Cuál es tu comida favorita? Nombre y apellido español período viernes el 25 de enero

En el papel hagan un gráfico con las categorias. Van a escribir las bebidas de la a la campana en las tres categorias. Todos los días A veces Nunca

Hagan títulos para dos columnas – Estudiantes – Comida

¿Cuál es tu comida favorita? Escribe los nombres de los estudiantes de la clase.

Enfoque: Conversar en español con otros estudiantes para saber ¿Cuál es su comida favorita?

¿Cuál es tu comida favorita? Tienes 13 minutos para investigar la comida favorita de las otras personas de la clase. Puedes usar las comidas en el menú.

Los requisitos de un menu Título - Nombre del restaurante 3 combinaciones de comida para el desayuno. 5 combinaciones de comida para el almuerzo. 7 combinaciones de comida para la cena. Lista de bebidas. Precios Combinación = plato principal, 2 platos al lado. (postre para el almuerzo y la cena).

Un ejemplo A piping hot tortilla stuffed full with cheese, sauce, black or pinto beans, cilantro lime rice, and your choice of protein. Don't forget to get it smothered with one of our signature sauces: Red Enchilada Sauce, Roasted Green Chile Sauce, or Tomatillo Cilantro Sauce. Your Choice Sweet Pork Grilled Chicken Shredded Beef Raspberry Chipotle Chicken Grilled Steak Vegetarian Chile Verde