INMENSIDAD ESTUDIA CONOCE ESCUDRIÑA ATESORA LOS TIEMPOS QUE HOY VIVES CONOCIENDO LAS MAGNIFICAS OBRAS DE DIOS EN ESTE PLANETA LLAMADO TIERRA Dedica un.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Quién es Jesucristo? Módulo 1: Lección 1.
Advertisements

PRUEBAS DE FE.
DOMINGO SANTÍSIMA TRINIDAD.
EL ÚNICO CAMINO AL CIELO
Conocerle a pesar de ser
7 de Junio 2009 La Santísima Trinidad
Nosotros Queremos Ser Reconocidos Por Nuestros Logros
LOS EVENTOS FINALES JULIO - SETIEMBRE 2012
Bienvenidos A La Casa De Dios
Lo que la Biblia enseña acerca de la Muerte
INTRODUCCIÓN ● La alabanza contenida en este célebre himno expresa la intuición poético- religiosa del salmista, que contempla con ojos asombrados.
● La alabanza contenida en este célebre himno expresa la intuición poético-religiosa del salmista, que contempla con ojos asombrados la obra de Dios.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Buscando la Gloria de Dios en la vida cristiana
Hombres de Poca Fe Mateo 8:23-27.
Serie: La Recompensa pública de justicia
MISA FAMILIAR NO OLVIDES APAGAR TU MÓVIL MISA FAMILIAR 2014.
MISA DEL DÍA DE NAVIDAD.
International Christian Church SoldOut Discipling Movement
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DEL PERDÓN
El gran mandamiento del amor.
La Muerte que nos Lleva a la Vida.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Diálogos.
Evidencia que exige un Veredicto
¿Vive Jesucristo hoy? Módulo 1: Lección 5.
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
D Í A E N A V I D Escuchando “Qué le daremos al chico de la madre” (Pop. Catalana) presentemos nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
LOS EVENTOS FINALES. INTRODUCCIÓN ¿Cómo podemos vivir preparados para la venida de Cristo, sin caer en el fanatismo o el extremismo?
Lección 1 para el 3 de abril de Es el Creador de todo lo que conocemos. Él hizo al hombre como joya de la Creación y lo hizo moralmente libre. “Entonces.
Segunda Epístola de San Juan apóstol
Este es Cordero de Dios.
El desafío de Jesus El desafío mas grande de la historia
Conocer a Dios.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 116 ESFUERZATE EN LA GRACIA No estoy en el velo, si en tus palabras inefables esfuérzate en la gracia Cuando.
Believe It Or Else. Believe It Or Else Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1.
El desafío de Jesus El desafío mas grande de la historia
La vida es un regalo de Dios
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD ESPERO EN EL SEÑOR, ESPERO EN SU PALABRA.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
Señor Dios nuestro Salmo 8.
Ciclo C Domingo después de Pentecostés La Santísima Trinidad Domingo después de Pentecostés La Santísima Trinidad 3 de junio de 2007 Música: (Sinagoga.
Fue Creada para una Misión
Como Llegar a ser Espiritualmente Conectado a Jesus
Cuestión de poderes MATEO 28:16-20.
La iglesia de Cristo Bienvenidos a…
Lección 10 para el 6 de junio de 2009
Alabando los atributos de Dios
I Domingo de Adviento Comienzo del ciclo –C-
INMENSIDAD-II INMENSIDAD-II
EL FRUTO DEL ESPÍRITU ES
N A V I D D Í A E Escuchando “Qué le daremos al Hijo de la Madre” (Pop. Catalana) pensemos en nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Objetivo: Entender que nuestra obediencia es el efecto práctico de haber renacido a la esperanza viva de nuestra salvación y ésta se produce únicamente.
Juan 17. Juan 17 Juan 17: Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21 para que.
I Corintios 15.
● La alabanza contenida en este célebre himno expresa la intuición poético- religiosa del salmista, que contempla con ojos asombrados la obra de Dios.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 134 GUARDAOS DE LOS PERROS PARTE C No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro padre nos recuerda.
CRISTO, LA LEY Y EL EVANGELIO Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
LA LEY DE DIOS Y LA LEY DE CRISTO Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Vivir como Cristo.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Segunda Venida.
Romanos 16:25-27 Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que se ha mantenido.
COMUNIDAD PARROQUIAL CRISTO REDENTOR –VALLADOLID- ORIENTADA A NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS MISA DE 12:00 hs DOMINGO, DÍA DEL SEÑOR.
v.18 1 Corintios 3:18 Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.
Empieza el año con cabeza. Creación Babilónica.
SANTÍSIMA TRINIDAD TRINIDAD: La mejor Comunidad... Desde pequeños, aprendemos de nuestros padres a hacer la señal de la cruz y a llamar a Dios Padre,
CARACTERISTICAS DE LOS CREYENTES.
Solemnidad de la Santísima Trinidad 22 de Mayo Solemnidad de la Santísima Trinidad 22 de Mayo.
Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén. Romanos 11:36 Porque de él, y por él, y para él, son todas.
Transcripción de la presentación:

INMENSIDAD ESTUDIA CONOCE ESCUDRIÑA ATESORA LOS TIEMPOS QUE HOY VIVES CONOCIENDO LAS MAGNIFICAS OBRAS DE DIOS EN ESTE PLANETA LLAMADO TIERRA Dedica un tiempo especial a esta presentación estoy seguro que te agradara, se que tu tiempo es importante y vital en tu día, esfuérzate en dedicarle lo suficiente para verla y degustarla, la RECOMPENSA será eternamente gratificante, te sentirás diferente a como te sentías al iniciar.

Piensa bien se tu mismo, busca la verdadera verdad. 1Th 5:6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino estemos alerta y seamos sobrios. Piensa bien se tu mismo, busca la verdadera verdad. En esta presentación cada imagen es independiente y se vincula con los versículos de cada slide, y no están necesariamente ligadas uno a otro, Analiza bien lo que ves y lees, escudriña las escrituras.

1Th 5:9 Porque no nos ha destinado Dios para ira, sino para obtener salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,

1Th 5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que el día os sorprenda como ladrón; 1Th 5:5 porque todos vosotros sois hijos de la luz e hijos del día. No somos de la noche ni de las tinieblas. Obediencia

1Th 5:11 Por tanto, alentaos los unos a los otros, y edificaos el uno al otro, tal como lo estáis haciendo. 1Th 5:19 No apaguéis el Espíritu; La salvación no es cualquier regalo, es otorgado por DIOS a sus escogidos, profesa el buen y sano amor a cada momento de tu día, se testimonio vivo.

1Th 5:20 no menospreciéis las profecías. 1Th 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;

Pro 15:21 La necedad es alegría para el insensato, pero el hombre inteligente anda rectamente. Cree en tu Salvador Job 37:11 Regando también llega a disipar la densa nube, Y con su luz esparce la niebla.

Aprenderemos a Glorificarte Salmo 2:1 Señor nuestro, ¡Cuán grande [es] tu nombre en toda la tierra, que has puesto tu alabanza sobre los cielos Aprenderemos a Glorificarte

Salmo 8:2 De la boca de los chiquitos y de los que maman, fundaste la fortaleza a causa de tus enemigos, para hacer cesar al enemigo, y al que se venga. Nuestro Interior

Salmo 8:3 Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que [tú] compusiste

Salmo 8:4 ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre, para que lo visites? Salmo 8:5 Le has hecho poco menor que los ángeles, y lo coronaste de gloria y de hermosura

Salmo 8:6 Le hiciste señorear de las obras de tus manos; todo lo pusiste debajo de sus pies: Salmo 8:7 Ovejas, y bueyes, todo ello; y asimismo las bestias del campo,

Salmo 8:8 las aves de los cielos, y los peces del mar; lo que pasa por los caminos del mar.

Reflexiona sobre lo que hoy observas y lees, somos como pequeñas islas que lucha ante toda adversidad pues desconocemos la verdad. Todos sabemos que hay un DIOS unos con mas convicción que otros y otros con religión mas que con alma y voluntad, toma en cuanta que venimos de un DIOS misericordioso, reten lo bueno. Soporta toda prueba como todo hijo obediente, persevera y conoce la verdadera verdad de nosotros los seres humanos hijos de DIOS. Reconoce la verdad de donde sale tu carne y así mismo de donde sale tu espíritu, escudriña para que nadie te lleve por el camino errado. No olvides la exhortación que hoy te hago presente, disfruta de este privilegio Heb 12:5 y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo: Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, Ni desmayes cuando eres reprendido por él; Se Templo del Señor

Mi Testimonio GRACIAS POR TU TIEMPO BENDICIONES Filipenses 3:8 Y aún más, yo estimo como pérdida todas las cosas en vista del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor, por quien lo he perdido todo, y lo considero como basura a fin de ganar a Cristo, Filipenses 3:9 y ser hallado en El, no teniendo mi propia justicia derivada de la ley, sino la que es por la fe en Cristo, la justicia que procede de Dios sobre la base de la fe, GRACIAS POR TU TIEMPO BENDICIONES