Deberes: -Repasar la clase. -12. ¿Cómo lo dices? (pág. 55) -A y B (preparar) -Más ejercicios (150): -13 y 14.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder.
Advertisements

Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact.
Gustar.
Ir de compras. Ir de compras Vamos de compras.
¿Qué significan? Tengo el pelo rubio y los ojos azules
Los Pronombres de Objetos Directos
Calentamiento 9/3/13 Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. Gustar Escuchar música Hacer.
Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. 1.Gustar 2.Escuchar música 3.Hacer ejercicio 4.Comer.
La Vida Diaria Repaso para el examen.
Jorge, un mono romántico… Jorge tiene una novia nueva que se llama ____. Es el cumpleaños de ______ el viernes Jorge quiere comprarle a _____ muchas cosas….
Jorge, un mono romántico… Jorge tiene una novia nueva que se llama ____. Es el cumpleaños de ______ el viernes Jorge quiere comprarle a _____ muchas cosas….
¡Las Compras! Vamos de compras Click next to begin.
REBELDE ¿Quiénés son? A lo mejor………..
M. Plural F. Plural Masc. Fem. ? NEGRO NEGRO BLANCA BLANCA AZUL AZUL
En tu opinión, ¿la ropa es un regalo ideal?
Preferir, Empezar, Cerrar, Pensar, Entender, Querer e-ie
POR: CAITLIN PINTAVORN
Completa con el pronombre correcto.
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Tarea 12.1 (páginas en el cuaderno de Vistas)
COMPLEMENTO INDIRECTO
Hoy hablamos de las cosas que encuentras en la playa
Los adjetivos y los pronombres demostrativos
P 16-E Pronombres y perífrasis verbales.
A la última moda Usar ropa nueva y popular.
Una falda roja.
¿Te gusta estar de moda? ¿Qué opinas de la moda?.
Pretérito VS. Imperfecto No entiendo nada. ¡ Es muy difícil !
El 6 de diciembre de Repasar el plan de la clase.
EXAMEN SEMESTRAL Nótense – El examen semestral (midterm) miércoles el 14 y jueves el 15 de enero Vocabulario – en la ciudad (página 42 y hojas fotocopiadas)
Repaso de Español 2 No natios: Vocabulario y gramática.
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
Me gusta… …tocar la guitarra.
ESPAÑOL II SESIÓN 18.
En tu opinión, ¿la ropa es un regalo ideal?. En general, ¿qué tipo de ropa prefieres llevar? La ropa formalLa ropa informal.
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
¡Bienvenidos! ¿Qué hiciste durante las vacaciones? Yo fui a Florida. Yo pasé tiempo con familia. Yo nadé en la piscina. Yo miré baloncesto. Yo cociné.
Pronombres de Complemento Directo menos teos lo/lalos/las.
The Clothes Store Leandros Ginter. La Camisa La camisa es la camiseta. La camiseta es rojo. La camiseta es la camiseta. Los camisetas son muy moda. Muy.
Alquilar un DVD. andar en patineta aprender el español.
Unidad 1 Lección 1 avancemos dreamstime.com
Lección 2B Partes 2 y 3 Numbers ( ), prices, demonstrative pronouns, vocabulary in the store & differences between SER and ESTAR.
Al teléfono.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Act. 7 Esperanza Cap. 10 ¿Cuál es el plan de la narradora? pp
Luisito vio pasar el coche de su papá cerca del parque y dirigirse hacia el bosque. Curioso, siguió al auto y vió a papá y a la tía María desnudos y un.
Me llamo _________ Clase 8im La fecha es el 25 de octubre del 2012 Propósito # 13: ¿Como terminamos el repaso para el examen de mañana? Actividad Inicial:
Naciones Unidas. Programa de Español. Nivel 1. Unidad 6
1. A mí me gusta… 7. Yo puedo… I like… I can… 5. Yo odio… I hate…
EL OBJETIVO DE HOY LOS ESTUDIANTES VAN A PODER DESCRIBIR LA ROPA QUE LLEVAN EN ESPAÑOL Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. Write complete.
Nivel 4a Bitácora 2. Unidad 8 Parte 2.
AHORA MISMO ESPANOL4 BLOCK 2&3 # 40. EL EXAMEN FINAL: EL EXAMEN FINAL: A. GRAMATICA/VOCABULARIO/CULTURA (MC): (125 X 1):125 B. HABLAR ( 5X8): 40 C.ESCUCHAR(
1 ¿La sudadera le queda bien a Paco? Yes No Paco.
El pretérito perfecto del subjuntivo pp
Ejercicio: subraya (____) los infinitivos. Modelo: Me gusta hacer la tarea. 1.No me gusta escuchar la música de jazz 2.A ellos les gusta mucho salir con.
ACTIVIDAD DE MODA: Based on the Un informe (p.218) Tu informe debe contestar por lo menos (at least) 5 de las preguntas en p Puedes contestarlas.
PRÁCTICA DIARIA Conjugad: Conjugad: 1. ir 2. querer 3. ponerse 4. pensar 5. escoger.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
ESPAÑOL 2, el 21 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
ESPAÑOL 002. CUANDO ERA NIÑO… INTRODUCCIÓN 6 MINUTOS.
ESPAÑOL 2, el 16 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Me llamo _________ Clase 10 NM La fecha es el 28 de octubre del 2011 Propósito # 10: ¿Cómo finalizamos el repaso? Actividad Inicial: Copia y completa con.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
Español 2 El 20 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
El modo indicativo. El presente de indicativo Indica la manera en que se presentan las acciones. Se usa para indicar estados o acciones que ocurren en.
DELE A1 PRUEBA DE COMPRENSION DE LECTURA TAREA 2.
Transcripción de la presentación:

Deberes: -Repasar la clase ¿Cómo lo dices? (pág. 55) -A y B (preparar) -Más ejercicios (150): -13 y 14

Clase 22 - PRÁCTICA ORAL - PRONOMBRES DE CD Curso de español por niveles. A2

OBJETIVOS -Contar una historia/biografía en pasado. -Hablar de gustos y hábitos. -Comprar en una tienda. -GRAMÁTICA: pronombres de CD / gerundio / ir a + infinitivo

¿Cómo lo dices?

Transcripción del audio

Una historia Mira las imágenes y habla sobre la vida de Juanito desde

¿Qué te gusta … ? / ¿A quién te gusta …? a) … tomar para desayunar? b) … tomar para cenar? c) … beber? d) … llamar por teléfono? e) … llevar en coche? f) … cocinar? g) ¿… leer?

Quería ver/comprar … ¿Dónde están los probadores? QUEDAR => GUSTAR La camiseta me queda bien. Los pantalones me quedan grandes. más hay

En efectivo tenemos -Quería comprar un vestido. -¿Cómo lo quieres? -Lo quiero azul. -¿Lo quiere moderno o clásico? -Lo prefiero moderno. -ELEGANTE / INFORMAL -CARO / BARATO -LARGO / CORTO ¡Me la llevo!

Deberes: -Repasar la clase. -PRETÉRITO PERFECTO (pág. 65) -GBE (libro rojo), página 111, ej. 1 y 2 Clase 23: PRESENTACIÓN ORAL  LA PLAZA… -Hacer una foto en una plaza/calle: -Describir qué y quién hay. -Describir cómo son las cosas y las personas. -Describir qué están haciendo (ahora- ahora; ahora; habitualmente).