La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jorge, un mono romántico… Jorge tiene una novia nueva que se llama ____. Es el cumpleaños de ______ el viernes Jorge quiere comprarle a _____ muchas cosas….

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jorge, un mono romántico… Jorge tiene una novia nueva que se llama ____. Es el cumpleaños de ______ el viernes Jorge quiere comprarle a _____ muchas cosas…."— Transcripción de la presentación:

1 Jorge, un mono romántico… Jorge tiene una novia nueva que se llama ____. Es el cumpleaños de ______ el viernes Jorge quiere comprarle a _____ muchas cosas….

2 La florería Jorge fue a la florería y compró flores. Jorge le compró muchas flores a ____. ¿Qué tipo de flores le compró a ella?

3 La Joyeria Jorge fue a la joyería. Jorge le compró a ella un collar. ¿Le compró unos pendientes tambien?

4 El Gap A su novia le gusta la ropa de GAP. Jorge le compró unos bluejeans y un suéter rojo.

5 REI A su novia le encantan los deportes. Jorge fue a REI. Jorge le compró unos zapatos de tenis, pantalones cortos, y una camiseta.

6 El centro comercial Jorge fue al centro comercial. Jorge le compró un vestido elegante a _________.

7 ¡Jolín! ¡Jolín!… Jorge quiere comprarle la torta, pero no….

8 Jorge le compró a su novia… Habla con tu compañero… Haz dos listas…. 1) ¿Adónde fue Jorge? 2) ¿Qué le compró Jorge a su novia? 3) Ahora, cambia Jorge a Jorge y su novia. Escribe todos los verbos en la forma _____. 4) Now, tell me where they went for her bday (4 places) and what did they do (4 activities -bailar, mirar, cantar, etc). Ex: Ellos fueron al cine y mirARON una película. Ellos fueron al concierto y ______ la música.


Descargar ppt "Jorge, un mono romántico… Jorge tiene una novia nueva que se llama ____. Es el cumpleaños de ______ el viernes Jorge quiere comprarle a _____ muchas cosas…."

Presentaciones similares


Anuncios Google