Vine a la Tierra porque te amo. Renuncié a cuanto tenía, a todo el poder, la gloria y el esplendor del Cielo, para poner a tu alcance el preciado tesoro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Quiero ser tu pino señor.
Advertisements

Música: “Cant dels ocells” de Pau Casals
Música: El “Amen” de Purcell invita al encuentro íntimo con Dios
Cantaré un canto nuevo (2)
Autor e Intérprete: Wilkins
Domingo 25º del tiempo ordinario
¡Hola! Te amo porque soy tu padre así de simple,
Hoy lo he visto llorar by Mari T
El Verdadero Secreto.
“Mira cómo TE QUIERO”.
VEN Y SÍGUEME….
Escuela “Alberto Hurtado”
Autor e Intérprete: Wilkins
Presiona para comenzar
Autor e Intérprete: Wilkins
MISA DEL DÍA DE NAVIDAD.
LA CADENA ETERNA DE AMOR
Me tocó ser de los que aman
A vosotras queridísimas hermanas
Cantaré un canto nuevo (2)
SENDAS ÉL HARÁ Nº 102.
…AL FINAL TE DARÁS CUENTA SI ES ASÍ…
El regalo del Padre Juan 3:16 El regalo del Padre Juan 3:16.
¿Vive Jesucristo hoy? Módulo 1: Lección 5.
MEJOR MADRE (Para todas las madres del mundo). Estaba en una ocasión una mujer sentada en un apartado rincón admirando las bellezas de la madre Naturaleza,
D Í A E N A V I D Escuchando “Qué le daremos al chico de la madre” (Pop. Catalana) presentemos nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 97 EL REY SIRVIENTE JESÚS MIRÓ A SUS DOCE AMIGOS MÁS CERCANOS. ESTOS ERAN LOS HOMBRES QUE CONTINUARÍAN SU TRABAJO UNA VEZ QUE EL REGRESARA.
LA UNIDAD COMO PROPÓSITO DE DIOS PARA SU IGLESIA
Cristo Ha Dado a Conocer al Padre - Juan 1:18 Propósito del Estudio Producir y aumentar la fe en Cristo como el Hijo de Dios. Juan 8:24, “si no creéis.
El amor está dentro de ti.
2º DOMINGO DE PASCUA ¡Señor mío y Dios mío!.
El Verdadero Secreto.
“Gratias agimus tibi” de la Misa en si menor de Bach SOLEMNIDAD.
Para Dios todo es Posible
La iniciativa de Dios Juan 3:16-21
Evangelio según San Juan
Amar (c) Por qué la fe es la base del amor propio.
La vida es un regalo de Dios
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
Inicia otra presentación de su colección en VitaNoblePowerpoints.WordPress.com Disfrútela Tiene música y avance automático de slides.
Música: Este Coral de Schuetz quiere evocar las voces de TODOS los hombres y mujeres de nuestro mundo, con Jesús, ante el Padre Monjas de St. Benet de.
NADIE TE AMA COMO YO.
Podemos estar dando a Dios muchas cosas pero no exactamente lo que más desea y, ¿sabes qué es lo que Él más desea? A ti mismo.
El verdadero secreto.
Lección 10 para el 6 de junio de 2009
Evangelio según San Mateo
Dios tengo que reconocer, que no he sido lo que esperas que tu amor no se ha manifestado en mi. Que no te he.
Paz para vivir 2 - Como Ser Un Cristiano.
5 Verdades Que Pueden Cambiar Tu Vida
El Verdadero Secreto Difunde AvanzaPorMas.com.
N A V I D D Í A E Escuchando “Qué le daremos al Hijo de la Madre” (Pop. Catalana) pensemos en nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
JESUS Y NICODEMO ¡Sólo Dios puede hacer que nazcas de nuevo!
ES UN LARGO SENDERO C175.
Mamá Quiero agradecerte que estés en mi vida
6: Carta a los Corintios 17 Por lo cual,
Evangelio según San Mateo
Reflexiones Andre Reyes Delgado.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
¡¡ Señor, dame… !! (II parte)
CRISTO, LA LEY Y EL EVANGELIO Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: La Iglesia.
Evangelio según San Marcos san Marcos (9, 30-37)
El Verdadero Secreto Un día, una amiga le preguntó a otra… '¿Cómo es que siempre estás tan felíz? ¡Siempre tienes tanta energía, y pareciera que nunca.
Adoración de los Reyes… Meditación de San Rafaél Arnaiz Barón ( ), monje trapense español Meditación de San Rafaél Arnaiz Barón ( ),
MISA DE NIÑOS, 10 DE ABRIL. VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
MI ORACION PARA TI Señor: Aquí te presento a mi amiga para que la bendigas, la cuides y le enseñes a vivir. Tú que sabes lo que vive, lo que le preocupa,
¡Levántate y Anda! Una vez, en mi angustia, clamé fuertemente al Señor, y le dije: "¡Dios mío, ayúdame! Mi vida no vale nada y se me escapa de las manos.
Muchas personas han llegado y han pasado por mi vida…
El Verdadero Secreto. Un día, una amiga le preguntó a otra… '¿Cómo es que siempre estás tan felíz? ¡Siempre tienes tanta energía, y pareciera que nunca.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN PALMIRA II DOMINDO DE PASCUA.
Transcripción de la presentación:

Vine a la Tierra porque te amo. Renuncié a cuanto tenía, a todo el poder, la gloria y el esplendor del Cielo, para poner a tu alcance el preciado tesoro de la salvación y la vida eterna.

… Era dueño del universo; no obstante, sin haberte entregado mi amor ni haber recibido el tuyo, me sentía incompleto. Sabía que si optaba por venir a la tierra y vivir y morir por ti, podría esperar con ilusión el más valioso de los regalos:

Hace mucho, mucho tiempo, la noche en que nací, di comienzo a una alianza eterna de amor, y cuento con que tú la continúes. Mi regalo de salvación es para todo el que lo acepte. Anhelo que todos los habitantes de la Tierra me conozcan y perciban el amor que albergo por ellos.

Sin embargo, he escogido obrar por medio de seres humanos. Mi mensaje siempre ha sido y será transmitido por los labios, las manos, los pies y los actos de quienes han decidido ser Mis amigos, Mis seguidores, Mis discípulos. Sin embargo, he escogido obrar por medio de seres humanos. Mi mensaje siempre ha sido y será transmitido por los labios, las manos, los pies y los actos de quienes han decidido ser Mis amigos, Mis seguidores, Mis discípulos.

A lo largo de los siglos, cientos de miles de seguidores Míos se han entregado a la labor de perpetuar esta alianza de amor. Algunos han dado poco; otros, mucho; y hay quienes se han entregado de lleno. Mas cada uno hizo su parte para continuar la alianza, según lo que quería dar, conforme a lo que Yo le indicaba, en proporción a su fe y su deseo.

Amar es sinónimo de dar. Dar no es solo un acto de amor; es la propia esencia del amor. No existe amor de verdad sin entrega. No existe amor genuino sin sacrificio. No existe amor de verdad sin entrega. No existe amor genuino sin sacrificio.

Eso te enseñé el día que bajé del cielo. Ese es el auténtico espíritu de ser Hijo de Dios: Dar, Compartir, Interesarse por el Prójimo. Dar siempre cuesta, pero por otra parte conduce a generosas recompensas.

Quien se entrega abnegadamente descubre la mayor de las satisfacciones, tanto aquí en la tierra como en la esfera celestial.