La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reflexiones Andre Reyes Delgado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reflexiones Andre Reyes Delgado."— Transcripción de la presentación:

1 Reflexiones Andre Reyes Delgado

2 Hoy es navidad, momentos para reflexionar
llegan recuerdos de mi infancia tiempo atrás En donde todos mis hermanos juntos con mis papas tíos, primos, familia y algunos amigos más nos solíamos reunir para al niñito arrullar uniendo nuestras voces para así cantar, a la rorro niño a la rorro ya.

3 Que hermoso día que esperábamos llegar
para compartir la alegría de recibir y también dar, el más bonito recuerdo que mi corazón ha de guardar es cuando llegaba el niñito que a mi alma venía a entrar para iluminar mi camino y darme felicidad.

4 Muchos regalos, envueltos en papel especial
el árbol navideño las esferas y mucho más era todo tan bonito para poder festejar pero lo realmente hermoso era ver a Jesús entrar. Compartir con él, la cena el vino y el pan porque ese es el espíritu de la verdadera Navidad no olvidar al festejado, que en mi alma he de llevar para toda mi vida y a mis hijos enseñar, el verdadero significado de lo que es la Navidad.

5 Nuestra salvación a toda la humanidad, con una estrella
que nos había de alumbrar, el camino a la gloria, la paz y felicidad, decirle a Cristo te amo, y no te he de olvidar lo digo de corazón, eso es la navidad.

6 Brindemos todo por Cristo, de una manera especial,
el no quiere sacrificios, ni quiere nada material, el quiere amor para sus hijos y también quiere la paz alcemos pues nuestras copas, y digamos ¡Feliz Navidad!


Descargar ppt "Reflexiones Andre Reyes Delgado."

Presentaciones similares


Anuncios Google