Yo lanzaré al viento mi palabra, gritaré vocablos cotidianos, entendibles, como aborto, llanto, lágrimas, lluvia, ventisca, frío, mar, cayucos, madre,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hasta los confines de la tierra, anunciaremos tu nombre, Señor.
Advertisements

¡Construir la Pascua!.
Vocación a la vida.
Cantaré un canto nuevo (2)
Vamos a preparar el camino Del Señor. Vamos a construir
¿ Dónde estás?.
Esperando con María.
. Ruega por nosotros, Virgen santa, porque de Dios eres amada y de santidad inspiradora.
Arquidiócesis Primada de México
¡A las armas! ¡Al ataque todos juntos! Tu espalda contra mi espalda. Armados hasta los dientes de ideales y esperanza.
“No me llames extranjero”
HAY UNA MUJER ... Que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados. Una mujer que.
No me llames extranjero
Un abrazo para ti en Navidad
Domingo segundo después de Navidad
NOS DICE LA PALABRA DE DIOS, QUE DEBEMOS
¡ NO ME LLAMES EXTRANJERO !
Compositor e interprete
DIOS HABITA EN MI INTERIOR
Balada del amor tardío. Autora: Dulce M Loynaz de Castillo.
El barro también florece
Fiesta de Cristo Rey Ciclo B Parroquia San José de Pumarín.
Llegó la noche.
Nadie tiene mayor amor que el que da la vida por sus amigos.
                               
Cuando pase la noche 15:28.
Felipe Nunn Colombia, Enero 2014
Cantaré un canto nuevo (2)
Pasionistas ORAMOS con el SALMO SALMO 14 LA PERVERSIÓN del HOMBRE LA PERVERSIÓN del HOMBRE.
Cuando me presenté para anunciar a Jesucristo encarnado en el hombre y en camino hacia el Padre, en libertad, justicia, paz y amor,
Poesía: El dolor del aborto. Autor: Antonio Dora
PARROQUIA SAN JOSÉ DE PUMARÍN - OVIEDO 1. NO BUSQUEIS ENTRE LOS MUERTOS A LA VIDA. NO LLOREIS ENTRE LAS SOMBRAS A LA LUZ. CANTAD PORQUE LA MUERTE ESTÁ.
Proyecto de Religión Educación Primaria.
Mirada de mujer Juan Manuel del Río Puedo en un árbol grabar tu nombre, Mujer. puedo, igual que un chaval enamorado, en tu corteza tatuar mi rostro,
Dios de toda la creación por habernos revelado su amor.
D Í A E N A V I D Escuchando “Qué le daremos al chico de la madre” (Pop. Catalana) presentemos nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Quiero cantar una linda canción
HOY EL SEÑOR RESUCITO C484.
Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid La Misión.
María, belleza de Dios.
ALELUYA, ALELUYA EL SEÑOR ES NUESTRO DIOS.
Dedicado a cuantos se ven obligados a emigrar buscando el pan de cada día YO CANTO A LA LIBERTAD.
Me miré en tus ojos de Madre, eran dos lunas llenas de luz celestial, refulgentes como faros para iluminar la noche oscura de nuestra humanidad.
Soy del país cuyo nombre Soy del país cuyo nombre hace brotar en el alma limpio manantial de sueños que galopan por la nieve más alta de la montaña,
Arrastrada por el viento vino hasta m í la palabra fr á gil y era Navidad. Arrastrada por el viento vino hasta m í la palabra fr á gil y era Navidad.
¿Por qué creo en Jesús?.
Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO
Le canto Solo un nombre será eterno, solo él la era cambió.
Canción : Escucha María
Quise encerrar tu palabra en la palma de mi mano y como quien atrapa un pajarillo cerré los dedos con cuidado tratando de no hacerte daño porque me.
Decidme por que Decidme por que se va la vida tan deprisa si aun no ha fermentado el vino de aquel amor primero en el lagar.
La naturaleza toda habla del amor de Dios.
ENTENDER LA VIDA ©.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
Pedro Casaldáliga Única siempre, desde que subiste, como un canto de alondra no cazada, a las manos de Dios, para sus juegos, Tú rompiste en la Gracia.
La metáfora era el mar y yo la fragilidad, mientras mi barca se hundía y flotaba flotaba y se hundía en aguas de libertad. Y sin embargo, hoy en día,
Bella esperanza es María para los hijos de Adán y de la mujer primera, bella en su fragilidad la que en su seno llevó al Dios de la eternidad.
PADRE PERDÓNALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN (Lucas 23,34)
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
No a las guerras (Desde los santos niños inocentes…, y otros)
Navidad con alegría Ana García Alonso 1º A nº13.
- Hijo soy del barro y la libertad, fruta en sazón en la esteparia mansión de la raza humana victimada, palabra estirada en el llanto de la madre tierra.
ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ ALABARÉ A MI SEÑOR ( 2 VECES)
N A V I D D Í A E Escuchando “Qué le daremos al Hijo de la Madre” (Pop. Catalana) pensemos en nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Cuando me presenté para anunciar a Jesucristo encarnado en el hombre y en camino hacia el Padre, en libertad, justicia, paz y amor,
Oigo tu lamento de que no sabes cómo hablar a Dios, que no sabes qué decirle.
LA TIERRA EN LA QUE ORÓ JESÚS. La Palabra se hizo carne.
H a c i a el M a r …… H a c i a el M a r…… Si el agua por el río no corriera ¿dónde el Mar estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde la nube.
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida!. Nº 7 Cerca del hogar que calienta mi alma Quiero yo saber lo que en comunidad tu quieres de mi. Sintiendo el calor que.
Escuela Interorganismos de PJV Claretiana - Julio 2006 Te ofrecemos Te ofrecemos con el vino y con el pan (bis) Los sudores de mi pueblo que busca liberación.
Transcripción de la presentación:

Yo lanzaré al viento mi palabra, gritaré vocablos cotidianos, entendibles, como aborto, llanto, lágrimas, lluvia, ventisca, frío, mar, cayucos, madre, pateras de la muerte y del hambre naufragadas en efímeros paraísos de hombres mercantiles, sin entrañas, mercenarios de la vida y de la muerte del pobre, sin piedad.

Gritaré un sí a la vida, al gozo, a la fiesta, al canto, a la luz que ilumina y dora los trigales y al pan nuestro necesario cada día. Desnudaré mi palabra en el ágora del silencio ominoso y la envolveré en la bandera nueva convocante, necesaria, de la paz y el amor universal hasta ahora hipotecados e ignorados.

Porque creo en Aquél que, siendo Dios, es el Verbo, y se hizo hombre, para que el hombre viviera en libertad su inocencia y su verdad. Juan Manuel del Río

fin