A L M U N D O. Londres Moscú Buenos Aires Madrid Bangkok Sydney Miami Roma 84 PAISES LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO Únicos con más de 860 oficinas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS CONSUMIDORES
Advertisements

Conferencia de Prensa Compromiso UA / TA 11.30hs. Invitación / Desayuno 12hs. Apertura Globalización y Crisis Económica Mundial (P. Ibáñez) 12.10hs. Presentación.
Si te vas de vacaciones con tu familia ó con un grupo de amigos, si viajas por negocios o por estudios ó si has decidido dar la vuelta al mundo, Un seguro.
Hacemos rentable la inversión en salud De 0 a 64 años 33,95 euros/persona/mes (Estas primas no incluyen los impuestos legalmente constituidos. Prima válida.
Seguro de Salud Diseñado para los estudiantes graduados empleados por el TEXAS A & M SISTEMA UNIVERSITARIO Financiado por: Compañía de Seguro.
METROMED Una Clínica en su Hogar.
Seguro de Accidentes Personales para socios de
CONSULTSALUD C.A. , nace ante la necesidad de modernizar la atención en el área de la salud, diseñando Planes de Salud Integral Colectivos para la protección.
TARJETA DESTINOS AVIANCA BANCO DE BOGOTA
COOTRAELECTRANTA SEGURO EXEQUIAL + VIDA.
FANNY MEJIA FRANCO MARISOL GAVIRIA LESLY KATERINE MANUELA GRANADA
Soluciones de Seguro.
PORQUE VENDER ASSIST-CARD
Derechos de las y los Consumidores y Usuarios
PROCEDIMIENTO PARA PRESENTAR RECLAMACIONES RAMO DE VEHÍCULOS
Protección y Rendimiento
Queremos compartirle esta información que será muy útil para usted
SEGUROS Y A.R.T.. Y Notificar al empleador.
Asistencia Integral al Viajero
PARA LOS AFILIADOS A LA FUNDACION SINDROME DE TURNER COLOMBIA
¡¡¡ VISITA NUESTRA PAGINA WEB Y FACEBOOK !!! ¡¡¡ VISITA.
PROTECCION MUNDIAL PARA EL EQUIPAJE Y DOCUMENTOS DE VIAJE.
Indice 1 Algunos de nuestros clientes en DxN
Programa de Beneficios para sus empleados
ACCIDENTES PERSONALES
Programa de protección y asistencia integral
Seguros de Viajes México. Opera las 24 horas del día, 365 días al año. Aceptación garantizada a personas de hasta 70 años de edad. Cobertura nacional.
GRUPO DE INVERSIONES SURAMERICANA
Nadie mejor que usted sabe lo que cuesta sacar adelante un negocio, fruto de a ñ os de trabajo e ilusiones. Consciente de ello, ponemos a su disposici.
FONDOCCIDENTE - AUTOS COLECTIVO
1 NOMBRE DEL GRUPO O LICITACIÓN FECHA DE VIAJE. ITINERARIO AÉREO RESERVADO VIA AMERICAN AIRLINES AA ENERO SANTIAGO – MIAMI SALIDA 10:20 PM LLEGADA.
Por un trabajo sano y seguro ASPECTOS LEGALES Elementos y conceptos fundamentales establecidos en la Ley sobre accidentes del trabajo y enfermedades.
Servicios AutoSura.
Joana Guzmán Asesora Comercial Cel !BIENVENIDOS!
Su escuela… corre el riesgo de que alguno de sus alumnos, profesores o empleados, sufran un accidente que requiere atención medica o inclusive, en casos.
CONICET ART PREVENCIÓN ART.
SEGURO DE HOGAR 1. ¿Es obligatorio tener un seguro de hogar? No es obligatorio, pero sí recomendable. Con la vivienda, no pasa como los automóviles, por.
Derechos de las y los Consumidores y Usuarios
1 PILAR PARRA MONROY. Psicóloga. BOLETIN Nº 37 OCTUBRE 2008 SECRETARIA DE SEGURIDAD AEREA GRUPO PREVENCION DE ACCIDENTES AREA DE PSICOLOGIA PLAN DE EMERGENCIA.
PRESENTACIÓN SEGURO DE VIDA Y GASTOS MÉDICOS Y SEGURO DE VEHÍCULO COLEGIO DE FARMACEUTICOS Y QUIMICOS DE GUATEMALA.
Hacemos rentable la inversión en salud. Empleados y Familiares directos de Universidad de Extremadura Prima especial hasta * * Esta prima por.
Quienes Somos Starr Companies.
 Asistencia Médica en el Exterior  Por accidente USD  Por enfermedad USD  Odontología USD 800  Medicamentos USD  Enfermedad.
Jardines de paz s.a. Quienes somos
First in Student Discounts Worldwide 1 ISE Card. 2 Que es la ISE Card? ISE son la siglas de International Student Exchange (Estudiante de Intercambio.
Los seguros de autos de SURA están diseñados a la medida de tus necesidades para que vivas UNA EXPERIENCIA DE SERVICIOS COMPLETA. Te beneficies con.
Seguros de exequias Argumentos de venta
A L M U N D O. Londres Moscú Buenos Aires Madrid Bangkok Sydney Miami Roma 84 PAISES LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO Únicos con más de 860 oficinas.
A L M U N D O. Londres Moscú Buenos Aires Madrid Bangkok Sydney Miami Roma 84 PAISES LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO Únicos con más de 860 oficinas.
A L M U N D O. Londres Moscú Buenos Aires Madrid Bangkok Sydney Miami Roma 84 PAISES LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO Únicos con más de 860 oficinas.
A L M U N D O. Londres Moscú Buenos Aires Madrid Bangkok Sydney Miami Roma 84 PAISES LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO Únicos con más de 860 oficinas.
VUELOS del 1 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2013 (Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta y Baltra)
TU MASCOTA ES DE LA FAMILIA, PROTEGELA !!!. MEDIPET SEGURO Algunas veces no es suficiente con visitar al veterinario para los cuidados de rutina. Nuestra.
Contratos de viaje y seguros… (por supuesto ). Porque es necesario contratar seguros de viaje ?. Cuando dejamos la seguridad del hogar hogar y la rutina.
Sesión de Planificación para la Seguridad Familiar para mantener juntas a las familias.
A L M U N D O. Londres Moscú Buenos Aires Madrid Bangkok Sydney Miami Roma 84 PAISES LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO Únicos con más de 860 oficinas.
ACCIDENTE DE TRABAJO.
SEGÚN LA SOLUCION OFRECIDA
1 Coberturas Adicionales. 2 Coberturas adicionales Los perjuicios económicos que sufren las personas no sólo son causados por la muerte, sino además,
Asistencia Segura Interjet/Mapfre.
Accidentes Individual. Beneficios para el cliente Flexibilidad de oferta en función de la clase de póliza, ámbito de la actividad, profesión y edad del.
MOVILIZACION ACADEMICA PERU 2016COMO OPCIÓN DE GRADO I, II O III. MAYO 29 A JUNIO 05 DE 2016.
Interjet American Express
ADT PREOCUPADO POR LA SEGURIDAD EN SU HOGAR O NEGOCIO, LE OFRECE SERVICIOS DE PROTECCION INTEGRAL ATRAVÉS DE SISTEMAS DE ALARMA INTELIGENTES QUE.
SOAP: Seguro Obligatorio de Accidentes Personales Cobertura Protege a quienes viajan en el vehículo y terceros Otorga cobertura por muerte, incapacidades.
SEGUROS DE AUTO. A PARTIR DEL AÑO 2008 TODOS LOS AUTOMÓVILES DEBERÁN CONTAR CON SU SEGURO CARRETERO PARA EVITAR SER MULTADOS Y ASÍ PROTEGERSE EN CASO.
Nuevo Plan de previsión exequial dirigido a los socios de Coomeva, sus familiares y sus amigos.
1 Clientes Inmigrantes “Remesas y Bancarización en España” Junio 2007.
28/05/2008Gerencia Seguros de Personas1 SEGURO DE VIDA GRUPO CON AMPARO ADICIONAL DE ASISTENCIA EXEQUIAL GERENCIA SEGUROS DE PERSONAS SEGUROS COLPATRIA.
ACTIVE SEGUROS Active seguros se funda en Valencia en el a ñ o 1953 por un grupo de empresas especializadas en servicios funerarios. Durante 60 años de.
Transcripción de la presentación:

A L M U N D O

Londres Moscú Buenos Aires Madrid Bangkok Sydney Miami Roma 84 PAISES LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO Únicos con más de 860 oficinas distribuidas en 84 países controladas con 44 centrales Telefónicas. Con un equipo de profesionales siempre dispuestos a responder su llamado de auxilio.

En Colombia usted cuenta con su médico personal, EPS, medicina prepaga, o sus seguros. En la mayoría de los casos estos servicios no operan fuera de nuestro país. Los costos y el servicio que se requieren para solucionar un contratiempo fuera de Colombia pueden constituirse en un verdadero inconveniente y complicar hasta el viaje mejor planeado. ASSIST-CARD le ofrece la posibilidad de prevenir cualquier adversidad durante su estadía fuera del país sin que usted tenga que asumir costos adicionales.

ES TRANQUILIDAD PARA USTED El poder contar con una mano amiga en cualquier lugar del mundo que hable su propio idioma. SEGURIDAD Estar presentes en el momento de un imprevisto, cuando realmente nos necesita, lo cual permite asumir directamente los gastos, evitando así, desembolsos de dineros programados para el goce de sus viajes. NO SOMOS UN SEGURO. COMODIDAD Nuestra presencia internacional asegura una rápida y oportuna atención con TAN SOLO UNA LLAMADA LOCAL. RESPALDO Nuestra red de asistencia creada hace más de 35 años con presencia en los cinco continentes ha brindado ayuda y apoyo a millones de pasajeros en dificultades en el mundo.

ASISTENCIA MEDICA Pondremos a su disposición la más completa red de asistencia, equipos médicos de emergencia, consulta con especialistas, internaciones hospitalarias, intervenciones quirúrgicas, odontología de emergencia, medicamentos y mucho más. TRASLADOS Nuestra red mundial de asistencia le ofrece traslados sanitarios en caso de accidente. Además repatriación sanitaria, con equipo médico a bordo. EQUIPAJES EXTRAVIADOS Un sistema de interconexión con nuestras centrales telefónicas y oficinas en los principales aeropuertos del mundo nos permite localizar los equipajes extraviados. Sin que usted deba estar pendiente en el aeropuerto. INCONVENIENTES LEGALES En caso de accidentes, abogados locales lo asistirán en la solución de sus problemas legales. Adelantaremos hasta USD dólares para el deposito de su fianza.

VUELO DEMORADO Y/O CANCELADO Si su vuelo es demorado por más de 6 horas o cancelado ASSIST-CARD se hará cargo de sus gastos de comunicación, comidas y alojamiento hasta por USD 200 VUELOS ANTICIPADOS Y FUERA DE FECHA Tomamos a nuestro cargo la diferencia de tarifa si a causa de accidente o enfermedad no puede embarcar en su vuelo prefijado o si debe anticipar su fecha de regreso por hospitalización o muerte de un familiar directo en su país de origen. ACOMPAÑAMIENTO DE MENORES Si es hospitalizado en el exterior, nos haremos cargo del traslado de un familiar para que los niños no queden solos, o bien personal de nuestra empresa los acompañará de regreso a su país. TRASLADO DE UN FAMILIAR En caso de que sea hospitalizado por más de 10 días proporcionaremos un ticket aéreo ida y vuelta para que un familiar pueda acompañarlo.

DOCUMENTOS EXTRAVIADOS Exclusivos sticker de ASSIST-CARD identificarán su pasaporte, pasajes y otros documentos, para que quien los encuentre llame sin costo a cualquier oficina ASSIST- CARD, y así realizar el trámite de devolución. CONVALECENCIAS Si luego de una hospitalización, nuestro equipo médico prescribe que debe continuar una convalecencia en un hotel, tomaremos a nuestro cargo este gasto hasta por USD por sus gastos de alojamiento. REPATRIACION FUNERARIA Llevaremos a cabo hasta la mas compleja repatriación funeraria, desde cualquier lugar del mundo, evitándole a sus familiares trámites y molestias innecesarias. REGRESO ANTICIPADO POR SINIESTRO En caso de un siniestro grave (incendio, explosión, robo con daños y violencia) en su domicilio cuando usted se encuentre de viaje y su domicilio se encuentre solo, ASSIST-CARD tomará a su cargo la diferencia en costo del ticket aéreo.

SEGUROS  ASSIST-CARD le ofrece al titular de sus tarjetas, un seguro de accidentes personal hasta por USD dólares asegurando el bienestar y futuro de su familia.  Somos número uno en la localización de Equipajes Extraviados por la línea aérea, sin embargo, tenemos prevista indemnizaciones hasta por USD dólares en caso de pérdida total y definitiva del equipaje.  Cuando se trata de equipajes extraviados el tiempo es muy importante, luego de 36 horas de no haberlo localizado, compensamos la demora en la localización del equipaje hasta con USD 200 dólares, estos le servirán para sus gastos primordiales.  Sabemos que los imprevistos de salud pueden presentarse incluso antes o durante el viaje. Es por eso que contamos con un novedoso seguro de cancelación e interrupción de viaje el cual garantiza que su inversión de viaje hasta por USD dólares no se pierda.

SEGUROS TRASLADOS ASISTENCIA MÉDICA NACIONAL ASISTENCIA LEGAL Odontología Medicamentos Enfermedades Preexistentes - Anual - Por días Seguro por muerte en accidentes Seguro en caso de accidente nacional (para tarjetas anuales) Indemnización por pérdida de equipaje hasta Compensación por demora de equipaje hasta Identificación y localización de equipajes Traslado de un familiar Traslado sanitario Repatriación sanitaria Gastos de hotel por convalecencia hasta USD (USD 180 día) Repatriación funeraria Garantía de viaje de regreso Traslado de un funcionario Gastos por vuelo demorado hasta USD 200 Acompañamiento de menores Por accidente Por enfermedad Odontología Medicamentos Honorarios de abogado hasta Adelanto por fianzas hasta A nivel nacional, adelanto para honorarios de abogado y gastos USD USD USD 800 USD USD USD 150 USD 200 USD USD USD USD USD USD USD USD Porque el mundo ya no tiene límites, esta es la única tarjeta que asiste y paga enfermedades preexistentes Privileged ASISTENCIA MEDICA EN EL EXTERIOR Por accidente Por enfermedad USD 2.500