Expresión Oral 1.- Aprendemos vocabulario: El tiempo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo se llama el Capítulo 2?
Advertisements

Objetivos 1) to revise describing the weather 2) to play brain gym
LA COMIDA.
ESTACIONES DEL AÑO PRIMAVERA VERANO INVIERNO OTOÑO.
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR. « Y mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo» (Lc 24, 46-53)
Las Estaciones El invierno La primavera El verano El otoño.
El ciclo del agua.
LA AMISTAD.
Vamos a ver un corto que empieza así:
Hoy vamos a .. aprender palabras y frases para describir el tiempo
¿ Cuál es el tiempo de hoy ? ¿ Cuál será el tiempo mañana?
Expresión Oral Vamos a realizar una actividad para evaluar el lenguaje oral. Es decir, vamos a hacer una prueba sobre cómo nos expresamos cuando hablamos.
OLVIDATE.
Srta. Forgue El 27 de octubre de 2010
Unidad 7, Lección 2 El 31 de marzo de 2014
¡Hola amiguitos! ¡Bienvenidos!
¿SABES QUÉ? MARTES EL 6 DE MAYO Abre tu libro a la pagina Lee toda la pagina 222 y 223. Trabaja solo. Vamos a traducir (translate) despues.
repasemos la tarea LA TAREA
FOTOSINTESIS - SALES MINERALES – ESENCIAL –
ESCUCHA. B..
Leer para Mí mismo Cinco al día.
PARA HACER AHORA  en su diario personal “Mis actividades favoritas”
El tiempo y las estaciones del año
El signo lingüístico OBJETIVO:
EXPRESIÓN ORAL 1.- Aprendemos vocabulario: EL CINE
LOS SERES VIVOS Hola Estudiantes!
Ahora mismo: Copia las preguntas y respóndelas:
¿QUÉ TIEMPO HACE? OBJETIVOS: Conocer expresiones climáticas y puntos cardinales.
DE MAYOR QUIERO SER …..
El tiempo ¿Qué tiempo hace hoy?.
Hoy es lunes. Es el 7 de abril del 2014 ¿ Cómo nos mantenemos en forma? PARA HACER AHORA – Escoja la palabra que no pertenece al grupo 1. activosedentarioflexiblefuerte.
Hoy es lunes. Es el 26 de noviembre del 2012 ¿Cómo se llevan los empleados de la revista “Facetas” en el video? AHORA: Escoja una palabra de la lista que.
VERBO LEER Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos leo lees lee (reads) leemos
¿Qué tiempo hace? de vacaciones on holiday.
Spanish 3 Agenda Abril El 2/3 de Abril Anuncios: Objetivo: El Caribe Culture Packet and Video Trabajos en la clase: Tarea:
Español IIH el 18 de febrero-- Objetivos Repasamos la lectura (Los Jeans) y La presentación escrita.
Hoy vamos a …….. Repasar vocabulario de las tiendas Conocer unas tiendas famosas en España Leer, escuchar y escribir De moda.
Hoy vamos a …….. Repasar los números Aprender vocabulario de compras Decir si algo te queda bien o no De moda.
REPASEMOS LA TAREA Americano __________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________.
Listado de palabras: Elección de primeras palabras: mamá papá
3-3 vocabulario. El Tiempo (The Weather) El grado.
VERBO NECESITAR Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos necesito necesitas
Ciclo vital de los animales
Unidad 1: Estructura de la materia. ¿Qué tienen en común estas imágenes? ¿De qué están compuestos los elementos que se muestran en las imágenes? ¿Hay.
Objetivos Reducción de dos o más términos semejantes del mismo signo I.Reducir los términos semejantes II.Describir los pasos necesarios para reducir los.
Profesora Viviana Briceño Segundo año básico
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
GUATEMALA Vamos a Estudiar: La Cultura Maya Rigoberta Menchú.
Expresión Oral 1.- Aprendemos vocabulario: El tiempo a) Lee en silencio las palabras de la página 114. b) Rodea en el libro de las palabras que has leído,
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
IMPACTO DE LAS TIC EN LA VIDA DIARIA Ejemplo de presentación dinámica
El tiempo
INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD
Los componentes de mate
ARTÍCULOS, AUDIOS, FOTOS, VIDEOS Y PELÍCULAS DENTRO DE LA CLASE Helena A. Alfonzo MAfla Summer Institute August 16, 2013.
Enseñanza de la lectura de texto explicativo
EXCURSIÓN A CORNALVO ¿Recordáis nuestra excursión a Cornalvo? ¡Nos lo pasamos genial! Hicimos una ruta de senderismo y vimos muchas plantas y animales.
Repaso de los números
Integrantes Ayudantes
OBJETOS DE LA CASA Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje:
Hoy es miércoles. Es el 11 de enero del ¿Cómo termina el cuento “Casa tomada”? PARA HACER AHORA – Conteste 1.¿Cree usted en los fantasmas? ¿En la.
Aprendo las vocales con CLICK AQUI Aprende las vocales.
Hoy es lunes, el 2 de noviembre
Hoy es viernes, el dieciocho de septiembre del 2015 Objetivo: ¿Cuál es la función de un adjetivo? Hagan ahora: Escriban 5 palabras que los describan.
Vas a dar una conferencia Vas a dar una conferencia ¿Estás preparado?
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
¿Qué tiempo hace?. Hace frío ¿Qué tiempo hace? Hace calor.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Lee :
Expresión Oral 1.- Aprendemos vocabulario: El tiempo
Transcripción de la presentación:

Expresión Oral 1.- Aprendemos vocabulario: El tiempo a) Lee en silencio las palabras de la página 114. b) Rodea en el libro de las palabras que has leído, aquellas que escuches en el siguiente vídeo.

Expresión Oral 1.- Aprendemos vocabulario: El tiempo c) ¿Qué palabras has rodeado?, ¿sabes que significan estos conceptos? d) ¿Alguien conoce el significado de alguna de las palabras que no han aparecido en el vídeo? Vamos ahora a conocer el significado de algunas de las palabras que hemos aprendido hoy.

Vocabulario: El Tiempo Granizar

Vocabulario: El Tiempo Rayo

Vocabulario: El Tiempo Soleado

Vocabulario: El Tiempo Diluviar

Vocabulario: El Tiempo Helar

Vocabulario: El Tiempo Nublado

Vocabulario: El Tiempo Escarcha

Vocabulario: El Tiempo Niebla

¿Qué concepto se corresponde con esta imagen? Repasa lo Aprendido ¿Qué concepto se corresponde con esta imagen? niebla escarcha soleado granizo rayo helar BIEN diluvio nieve

¿Qué concepto se corresponde con esta imagen? Repasa lo Aprendido ¿Qué concepto se corresponde con esta imagen? nublado diluvio rayo niebla soleado escarcha helar granizo

¿Qué concepto se corresponde con esta imagen? Repasa lo Aprendido ¿Qué concepto se corresponde con esta imagen? nublado diluvio rayo niebla soleado escarcha helar granizo

¿Qué concepto se corresponde con esta imagen? Repasa lo Aprendido ¿Qué concepto se corresponde con esta imagen? nublado diluvio rayo niebla soleado escarcha helar granizo

¿Qué concepto se corresponde con esta imagen? Repasa lo Aprendido ¿Qué concepto se corresponde con esta imagen? nublado diluvio rayo niebla soleado escarcha helada granizo

¿Qué concepto se corresponde con esta imagen? Repasa lo Aprendido ¿Qué concepto se corresponde con esta imagen? soleado escarcha helar granizo nublado diluvio rayo niebla

¿Qué concepto se corresponde con esta imagen? Repasa lo Aprendido ¿Qué concepto se corresponde con esta imagen? soleado escarcha helar granizo nublado diluvio rayo niebla

¿Qué concepto se corresponde con esta imagen? Repasa lo Aprendido ¿Qué concepto se corresponde con esta imagen? soleado escarcha helar granizo nublado diluvio rayo niebla