Bienvenido al plan de TRABAJO beulo youngel

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Por qué un plan de trabajo En Beuló Cosméticos creemos firmemente en la sistematización de los procesos para lograr el éxito comercial, tanto para la empresa, como para todos sus afiliados. Queremos que este Plan de Trabajo te sirva como guía de lo que debes realizar y en cuánto tiempo. Ya que decidiste ingresar como afiliado en nuestra red, es muy importante que te capacites constantemente a través de los recursos que se encuentran en la página, como por ejemplo la sección Blog, donde constantemente aparecen artículos que te ayudarán a hacer mejor tu trabajo.

Un negocio formal Al pertenecer a nuestra red de afiliados, estás adquiriendo un compromiso personal para dedicarle la cantidad y calidad de tiempo a tu negocio. Este es un negocio real y formal, al cual debes dedicarle tu esfuerzo. Te sugerimos fijar un horario en el cual te dediques al 100% a promover tu negocio, sea personalmente, telefónicamente o por Internet. Puedes fijar 2 a 3 horas diarias de lunes a viernes para prospectar y presentar tu negocio. Es sabido que el compromiso debe ser mínimo por 1 a 3 años, para lograr la libertad financiera que tanto deseas, pero empezarás a ver resultados reales de 1 a 3 meses. Si no cuentas con este tiempo para tu negocio, no veras el resultado deseado. Respeta tu horario de trabajo y cúmplelo al pie de la letra.

Tu horario de trabajo Cuando hayas fijado tu horario de trabajo, divide tu tiempo a dedicarle a las siguientes áreas: Lunes: Prospección y presentaciones personales Martes: Prospección y presentaciones telefónicas Miércoles: Prospección y presentaciones online Jueves: Capacitación personal Viernes: Capacitación a tus downlines (gente inscrita en tu red) Puedes balancear las actividades de manera que utilices tu tiempo eficientemente. Por ejemplo, si no tienes muchas habilidades para el Internet, pero te gusta mucho hacer presentaciones personales, puedes dedicar más tiempo a esto último. No subestimes tu capacitación ni la de tus downlines, dedícales el tiempo que se requiera, ya que de esto depende en gran medida el éxito de tu negocio.

Muestra de un horario eficiente Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes 5:00 PM Prospectar o realizar visitas personales Seguimiento telefónico a prospectos Anuncios en Facebook, Twitter, cualquier plataforma de Internet Capacitación personal: visitar el blog de la empresa. Buscar información útil en Internet para tu negocio Dar seguimiento a tus downlines, via correo o teléfono 6:00 PM Seguimiento por correo a prospectos Envío de correos masivos con presentación de negocio Este es olo un ejemplo de cómo podemos organizar nuestro horario, el cual nos ayudará a ser más eficiente en nuestro negocio.

La importancia de los filtros Nos encontramos en un negocio en el cual siempre nos han dicho “dispárale” a todo lo que respire, es decir, presenta tu negocio e invita al mismo a quien se te ponga enfrente. Esta es una estrategia equivocada, por la cual mucha gente que ingresa a nuestra industria se siente frustrada y termina perdiendo su relación con sus amistades y familiares. Debemos entender que nuestro negocio es un negocio serio y tan o más digno que cualquier otro, por lo que debemos aprovechar nuestro tiempo en las personas que realmente estén interesadas en hacer negocios multinivel. De nada servirá presionar a un familiar a que se inscriba en nuestro negocio, si al cabo de un mes éste se sale, y solo entra al negocio por compromiso. Primero que nada, debemos hacer la siguiente pregunta a nuestro prospecto: Estoy en un negocio fabuloso y me gustaría invitarte a participar en él, ¿te interesaría hacer un negocio conmigo?

Si te responde que no le interesa, no lo presiones y cambia el tema Si te responde que no le interesa, no lo presiones y cambia el tema. Recuerda que no hay nada más molesto que sentir el acoso de una persona. Si por el contrario, te dice que le interesa, entonces ya le puedes empezar a platicar informalmente del producto y el plan de negocio. SI sigue interesado entonces ya le puedes enviar información por correo, decirle que visite la página, etc. Esa es la importancia de filtrar a las personas que verdaderamente les interesa el producto y el negocio. Ellos tienen el tiempo y el capital disponible para dedicarlo al negocio y así, ambos podrán desarrollar la red.

El mercado “caliente” En las redes de mercadeo existe lo que llamamos el “mercado caliente” y el “mercado frío” El “mercado caliente” es el grupo de personas de tu entorno: familiares, amigos, compañeros de trabajo, conocidos. Ese es el primero que debes atacar, sin olvidarte de los filtros ya vistos. Puedes usar visitas personales, el teléfono, el correo electrónico, Facebook o Twitter para contactarlos. A todas esas personas que ya conoces y que tienen confianza en tí, pregúntales sutilmente y sin presionar si les interesaría compartir un negocio contigo. Recuerda: Este negocio es para todas las personas, pero no todas las personas son para este negocio. Habrá quien de inmediato te diga que no le interesa, nunca presiones.

El “mercado frío” El “mercado frío” se refiere a personas que no conoces, pero que comparten contigo el interés de desarrollar el negocio A estas personas las vas a conocer precisamente por ese motivo: el interés común de desarrollar este negocio Para llegar a tu “mercado frío” es necesario anunciarte de diversas maneras para que la gente que quiere iniciar un negocio de mercadeo en red, se ponga en contacto contigo. Esto lo puedes hacer enviando correos masivos, creando campañas en Google o Facebook, o bien anunciándo tu negocio en los medios tradicionales.

La duplicación Además de promover e inscribir nuevos afiliados a tu red, es muy importante la capacitación a tus downlines o personas que se encuentran debajo de ti en la red. La idea es duplicar este plan de trabajo, para que así todos los afiliados de tu red estén en la misma sintonía. Es necesario enseñar a enseñar a todos los miembros de tu red, para que ésta crezca de manera uniforme.

Recuerda que estamos para servirte en cualquier duda: más informacion Recuerda que estamos para servirte en cualquier duda: Lada sin costo: 01800 841-1688 inscripciones@youngel.com ventas@youngel.com www.youngel.com