INSCRIPCIÓN EN LÍNEA *En esta guía se presenta un ejemplo de inscripción en línea. **El periodo que aquí se muestra puede variar con respecto al que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Bienvenidos! Para disfrutar de una mejor navegación, te recomendamos descargar el navegador Google Chrome Descárgalo.
Advertisements

Registro Los estudiantes se registrarán a su clase en línea utilizando el Código de Activación que se encuentra en la tarjeta que viene con el libro.
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
+ Tutorial de inscripción Regístrate en 5 pasos. + Inscripción y acceso al curso 2. Recibirás en el correo electrónico que registraste un mensaje que.
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Acuña
(Máster) AUTOMATRÍCULA GUÍA DE Servei de Gestió Acadèmica.
PROCESO DE MATRICULAS estudiantes antiguos
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Cambio de domicilio fiscal
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
RUTAS COLEGIO DE BACHILLERES Elaborado por la asesora Sandra Yadira Albores Martínez Febrero del 2008.
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
PROCEDIMIENTO COLEGIO DE BACHILLERES Elaborado por la asesora Sandra Yadira Albores Martínez Febrero del 2008.
Guía de inscripción Otoño Esta guía está diseñada para que te familiarices con tu proceso de inscripción y así preveas la información que debes.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Procedimiento para el registro de Admisiones de la Universidad de Guanajuato Ingresa a la página Dirección de Asuntos Académicos.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
A partir del primero de junio del presente año las Afiliaciones a Federación se harán mediante el portal de la Federación Mexicana de Tenis:
Inscripción en línea. Antes de Empezar debes de conocer la siguiente información  CURP  Ingreso familiar por mes  Tipo sanguíneo  Código postal 
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.
COMISION PARITARIA ESTATAL SECCIÓN 27 Y SECCIÓN 53 Estimado profesor(a) les presentamos el nuevo sistema que se operará a partir de la XXI Etapa, para.
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
CENTRO UNIVERSITARIO UAEM VALLE DE MÉXICO. ¿Qué debo de hacer? 1.Antes del 23 de Enero del presente, ponerse en contacto con el tutor para poder obtener.
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
Portal Guía para registrarse y operar. 2 ¿Cómo registrarse al Portal Mispagosprovincial.com? Es muy sencillo, solamente debes poseer una cuenta de correo.
Educaevoluciona Guía alumno.
Manual para facturación electrónica.. Deberás tener a la mano lo siguiente: 1. Asignación de Folios para la Emisión de Comprobantes Fiscales digitales.
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
SUREMS Guía Interactiva Manual de Usuario
Sólo debe ingresar al siguiente link
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
Educaevoluciona Guía padres.
Impresión ficha de estudio socioeconómico
(Grado) GUÍA DE Servei de Gestió Acadèmica AUTOMATRÍCULA.
TUTORIAL PARA REALIZAR TU PREINSCRIPCION. Preinscripción 2010  Como primer paso una vez que ingresas a la página de la Facultad: 
Mejora de seguridad en línea para el inicio de sesión Para crear el nombre de usuario y contraseña Enero de 2015.
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
Manual Plataforma Postulación. Índice 1.- Registro 2.- Ingreso 3.- Inscripción 4.- Enviar Consultas 5.- Enviar Propuesta Preliminar 6.- Cambiar contraseña.
En el índice de cada unidad hay 3 documentos en pdf: Textos de la unidad Síntesis de la unidad Cuaderno de clase.
Contraseña Si tu nombre completo es: raul ernesto garcia espitia.
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL MANUAL DE USUARIO PARA LA OPERACIÓN DEL MODULO DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR Estimados responsables de los Consejos Técnicos Escolares,
Guía en línea Grados y títulos. APROBACIÓN DE TESIS O PROYECTO PROFESIONAL.
Registro Los estudiantes se registrarán a su clase en línea utilizando el Código de Activación que se encuentra en la tarjeta que viene con el libro. (ó.
Proceso de inscripción en línea
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
1
GUÍA DE AUTOACCESO A SALA DE CÓMPUTO DEL EDIFICIO D DIRECCIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS.
Trámite de alta al IMSS.
Modificado por :Angelo Jiménez D.R.A.. Aspectos claves a tener en cuenta para realizar un Proceso de Matrícula Exitoso. Revisar el Instructivo de Matrícula.
Guía Rápida para solicitud de bajas Campus en Línea Universidad TecMilenio.
Alumnos de Ingreso por: Años Posteriores al Primero y Cambios de Plantel Reingreso CON equivalencia 2016 Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos.
Bienvenidos Generación 2016 Facultad de Arquitectura
REGISTRO DE DATOS / INICIO DE SESIÓN. MENÚ DE OPCIONES.
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
¿ ya checaste tus calificaciones? ¡No! ¿ Donde se checan? En SIASE.
NUEVO SISTEMA Estimados Alumnos para que puedan consultar sus calificaciones o imprimir su ficha de pago, lo pueden hacer a través del siguiente link:
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION EN SIASE.
Guía de preinscripción SAID
Guía del Catálogo de la UGR Exportación de registros Actualización abril 2012.
Transcripción de la presentación:

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA *En esta guía se presenta un ejemplo de inscripción en línea. **El periodo que aquí se muestra puede variar con respecto al que tu realizarás tu inscripción.

click Teclea tu NUA y contraseña que se te ha proporcionado. Haz click en inicio de sesión. En caso contrario “presiona aquí para obtener tu contraseña o recuperarla” (necesitas una cuenta de correo ) Si los tienes haces click en inicio de sesión click si no los tienes , haz click en la opción “presiona aquí para obtener tu contraseña o recuperarla” (necesitas una cuenta de correo )

TU CURP ES INDISPENSABLE: VERIFICA TU NOMBRE TU CURP ES INDISPENSABLE: PARA CONTINUAR Esta opción aparecerá a partir del horario que te sea asignado y estará vigente solo durante las 24 hrs siguientes

SELECCIÓN DE LAS MATERIAS A CURSAR HAZ CLICK EN LA MATERIA QUE ELIJAS

Búsqueda de materias

Materias seleccionadas Páginas para seleccionar más materias Eliminar alguna de las materias seleccionadas Materias seleccionadas

Una vez que hayas terminado de seleccionar tus materias presiona sobre la casilla de verificación y posteriormente en Terminar con la selección de materias y continuar con la inscripción. Para que posteriormente presiones en Para continuar con la captura y actualización de tus datos socioeconómicos Es importante que sepas que las materias que has seleccionado en este paso están en proceso de alta y aún NO están en tu Kárdex, esto sucederá hasta que hayas terminado de capturar tus datos socioeconómicos y presiones sobre el botón de “continuar con la inscripción”, en el formulario de actualización de datos socioeconómicos como el que se muestra en la siguiente pantalla.

Ficha Socioeconómica. Los datos marcados con asterisco son OBLIGATORIOS. Ten tu CURP a la mano

En esta ventana se guarda la información que haz capturado. Por lo que debes esperar.

Confirmación de inscripción.

Formato Final Imprime DOS veces este formato. Haz tu pago en el banco. Fotocopia dos veces el comprobante de pago. Entrega tus documentos durante la primera semana de clases del 26 al 30 de enero del 2009 en los lugares y horarios publicados en las ventanillas.

Altas y Bajas

click Teclea tu NUA y contraseña que se te ha proporcionado. Haz click en inicio de sesión. En caso contrario “presiona aquí para obtener tu contraseña o recuperarla” (necesitas una cuenta de correo ) Si los tienes haces click en inicio de sesión click si no los tienes , haz click en la opción “presiona aquí para obtener tu contraseña o recuperarla” (necesitas una cuenta de correo ) 13

Esta opción aparecerá durante el periodo de altas y bajas de materias.

Formulario de Altas y Bajas

Consulta de kárdex