Answer the following questions in complete sentences in Spanish:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Saludos Buenos días (A.M.) Srta. (señorita) Hola Hola Sra. (señora)
Advertisements

Los Saludos y Las Despedidas
Greetings & Goodbyes.
Warm Up, el martes, el 28 de agosto
Warm Up, el miércoles, el 4 de septiembre
Chapter 1.
Los saludos y las despedidas
Lunes, 20 de octubre 2014  El Campanero  Use the following information to write a sentence using the verb gustar: I, to work They, to read He, to do.
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
Primeros Pasos (check homework) Use pg 25 (or your brain!) in the textbook under your chair to translate the questions: ¿Qué tal? ¿Cómo estás? ¿Quién es?
Bell Ringer #6 Conduct a conversation in Spanish with your neighbor.
Saludos y Expresiones de Cortesía
Warm Up, el martes, el 28 de agosto. HOMEWOOD ABROAD MAY-JUNE 2013!!! -fotos de 2011fotos de
Saludos.
Warm-up HOY: El 11 (once) de agosto de 2014 (dos mil catorce): LUNES #1 ¿Cómo te llamas? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué día es hoy (today)? ¿Qué día es.
-Me llamo señora Lindsey. -Y tú, ¿cómo te llamas? -me llamo Berta
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
Español de septiembre. La Campana - Hoy es miércoles el 17 de septiembre de  Contesta (answer) en español:  1. ¿Cómo te llamas?  2. ¿Cómo.
Para empezar what is the subject of this sentence (yo, tú): 1) ¿Cómo estás hoy? 2) Tengo que irme. 3) ¿Te llamas Laura? 4) Me llamo Pilar. Repaso: Preguntas.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
SALUDOS Greetings SPANISH 1.
Hoy es martes, el 6 de septiembre de Los Objetivos Correctly pronounce the Spanish alphabet. Get to know classmates, teachers and classroom procedures.
I can _________ common mistakes in Spanish and explain how to correct them. I can __________________ to the question _______________. I can respond to.
Repaso y examen. Tarea del timbre Answer the following questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Qué sueñas con hacer cuando eres mayor? 2.¿Qué prefieres.
Vocabulario de Teléfono. Hello? ¿Álo? ¿Bueno? ¿Díga?
15-16 de septiembre de  Escribe en español: ◦ 1. Today is September 8 th. ◦ 2. Yesterday was Wednesday. ◦ 3. Tomorrow will be Sunday. ◦ 4. What.
Los saludos Greetings.
World Language Survey 28 de abril de
español 6˚ HOY ES MARTES EL 3 DE febrero Para Empezar You are meeting Hernan Cortes for the first time. (Hernan Cortes was a very famous Spanish explorer).
Vocabulario Subject Pronouns TimeSer Questions.
Saludos y despedidas Hoy es jueves el5 de febrero
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama usted? ¿Cuál es tu nombre?
Week 2 Spanish I Grade Week 2Do Now 1 Sunday, September 14th, 2014  Translate to Spanish (write English and Spanish)  1. The pleasure is mine.
V AMONOS ANSWER THE FOLLOWING IN COMPLETE SPANISH SENTENCES 1) ¿Cómo te llamas? 2) ¿De dónde eres? 3) ¿Cómo estás? 4) ¿Qué tiempo hace? 5) ¿Cuántos años.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
Una carta. How do we write “una carta”? What are the three things that you need in a letter? 1. OPENING 2. BODY 3. CLOSING.
+ Lección Preliminar Spanish 1. + Hola  hello Buenos días  good morning / day Buenas tardes  good afternoon Buenas noches  good evening /night.
Las salutaciones y despididas. ¡Hola! Buenos díasBuenas tardes Buenas noches.
When greeting someone it is customary to shake hands.
Saludos, Nombres, Introducciones, Despedidas y Más.
Para Empezar What was the peak and the pit of your summer? Think Pair Share (TPS) 1 minuto para pensar 4 minutos para discutir con una persona 5 minutos.
Repaso (2) Escribir una carta (2)
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
Empecemos: 3 de septiembre, 4 de septiembre Copia y completa la conversación: Hola, Pedro. ¿Cómo _____? Estoy _____, gracias. ¿Cómo se _________ “Pedro”?
Frases comunes El 18 de agosto.
Objetivo: to create a dialog in Spanish and prepare for our test. Hagan Ahora: 1)Activity 23 in the workbook packet. 2)Look at your notes, handouts, quizzes.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Greeting and expressions. How to greed people and say goodbuy.
Los saludos y las despedidas en español
Español Agenda : 1°--Calentito ---Contestan las preguntas en tus cuadernos. (Answer the questions in your notebook) 2°--- ¿Qué tal? & ¿Cómo.
¡Bienvenidos al español!
Lección Uno: Hola, ¿qué tal? Tocacampanas, información y la tarea.
I can….  Have a simple conversation that includes a greeting, asking names and asking how someone is, and say goodbye  Identify cognates.
Español 1 – U1: Mucho gusto Los mandatos de la clase
Introductions Basic Greetings in Espanol. What do you understand?
SEÑORA BAJER ESPAÑOL I miércoles Al final de esta lección…. I can…. Have a simple conversation that includes a greeting, asking names and asking.
Hacer Ahora (Do Now) 1. Please sit down quietly. 2. Please copy today’s date, day and homework into your notebook or binder. 3. Please conjugate the verb.
NOMBRES, SALUDOS Y DESPEDIDAS
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Page 1 Clase de español I Day 3 Señora Ramírez Salon F107 phone: Agenda de hoy.
Saludos por: Sra. Dunphy.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
Campana #2 Hoy es juves, 3 de septiembre Use your notas on Frases Importantes. Translate each phrase. Escribe the Spanish version only. 1. What’s your.
Bell Ringer: 18 de agosto Give an appropriate response to the following: 1.¿Cual es la fecha? 2. ¿Qué día es hoy? 3. ¿Entiendes? 4. Gracias 5. ¿ya?
2009 HablaFácil, ©All Rights Reserved. Los saludos, las despedidas en español.
1. GREET PEOPLE AND SAY GOODBYE 2. INTRODUCE YOURSELF AND OTHERS 3. ASK AND SAY HOW TO SPELL NAMES 4. SAY WHERE YOU ARE FROM 5. EXCHANGE PHONE NUMBERS.
E L VOCABULARIO Lección Preliminar. Hola ¿Cómo estás? ¿Cómo te llamas? Bien. Muy bien. Más o menos. Mal. Muy mal. Me llamo… ¿Y tú? Regular.
MUCHO GUSTO! GREETINGS, INTRODUCTIONS, AND FAREWELLS.
El 28 de Agosto Objetivos:
Transcripción de la presentación:

Answer the following questions in complete sentences in Spanish: HACER AHORA: Answer the following questions in complete sentences in Spanish: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se escribe tu nombre? ¿Cómo se escribe el nombre de tu amigo?

La agenda para hoy: Objetivo: yo puedo saludar a otras personas durante partes diferentes del día. Agenda: Hacer Ahora: las preguntas Repaso del alfabeto Vocabulario nuevo: expresiones e introducciones Actividad: crear un dialogo (grupos de dos) Tarea: Get your parent letter signed and turned in by Friday, August 8th. Have all of your needed supplies (book cover especially) by Monday, August 11th.

EL ALFABETO

¿Cómo se escribe…? Perú 6. Hola España 7. Adiós Nicaragua 8. Muy bien Argentina Puerto Rico

Expresiones e Introducciones

Saludos:

Despedidas: Hasta luego Nos vemos Hasta mañana Hasta pronto

Estoy bien ¿Cómo estás? Estoy muy bien Estoy mal Así así

Títulos: Señorita Norwood Señora Wing Señor Bridges

Diálogos: EN GRUPOS DE DOS: 2. Asking & telling of each person’s name Write out a dialogue between you and your partner. Your dialogue should include the following: 1. Greeting 2. Asking & telling of each person’s name 3. Asking & telling of each person’s mood 4. Asking & telling of how to spell each person’s name 5. Farewell