Meta: use new vocabulary and the past tense to write 2 parragraphs in spanish Entrada: estudiantes Entrada: estudiantes canción canción Escribir Escribir.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué tipo de comida te gusta?
Advertisements

Diario #1 Escribe una conversación entre dos amigos con un saludo y tres preguntas. Escribe una conversación entre una profesora y un estudiante con un.
Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
Palabras Interrogativas/Interrogative Words
Question words AKA PALABRAS INTERROGATIVAS
Español 2 20 de noviembre de 2013.
Repaso Ch 4A and 4B test 1. Al is the contraction for what two words? 2. Del is the contraction for what two words? 3. Juega __________ fútbol americano.
English Lesson 5.
Question words AKA PALABRAS INTERROGATIVAS
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
How to make questions en español
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Actividad de Escribir- 70 puntos de producto DUE FRIDAY 5/11.
La Actividad Inicial Propósito # 48: ¿Qué tiempo hace en el invierno? Indicate if each of the following is associated with el invierno or el verano. 1.
Spanish 4/4 Honors. Háganlo ahora Form the past participle (ado, ido). Remember, there are irregular past participles too. 1. Hablar 2. Tener 3. Escribir.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
64÷8= 10x10= 7x8= 10x8= 90÷9= 100x10= 50/5 = 64÷8= 10x10= 7x8= 10x8= 90÷9= 100x10= 50/5 = 8 (ocho) 100 (cien) 56 (ciencuenta y seis) 80 (ochenta) 10 (diez)
Español 2 24 de marzo de La Campana  Contesta las preguntas en frases completas. Ustedes están en una vacación y están entrando un país diferente.
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Without looking at your notes Write the endings to ER/IR verbs conjugated in the past Write the endings to AR verbs conjugated in the past Conjugate the.
Calentamiento Write whether you like to do or do each activity 1)2) 3)4)
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Entrada 28/3 Fill in the charts with the correct forms of hacer and ir/ser in the preterite.
1A. INFINITIVES. Apuntes Infinitives  Verbs are words that are used to name  There are different forms of a verb, depending on who is doing the action.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
¡Vámonos! Hoy es el 19 de marzo 1. What are you invited to? 2. When is it? 3. Where is it? 4. Who is having it? 5. What will there be between 8-10 PM.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
P LANEAR A TACAR R EVISAR F INALIZAR What is the prompt asking? What vocabulary words will you utilize? Make a list What tenses will you work in? Create.
+. + Haga Ahora el 1 de octubre Get out your flashcards! Write 4 sentences with the words for your Vocabulary 2B Quiz! (2 nd half of vocab)
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
Survival Spanish – SPA II y III
Preguntas. ¿Cuándo? ¿Cuánto? ¿Por qué? ¿Cuál?
Leccion 3 Curso avanzado 17 de Octubre de 2013
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use infinitive verbs correctly talk and write about activities we like and dislike using forms.
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
Essential ?: How do I conjugate this irregular verb and how is it used?
¿Cómo te sientes hoy? Me siento bien Me siento enfermo (a)
Hola ¿Cómo estás? Yo estoy muy bien gracias ¿Y tú? yo estoy feliz
Hacer Ahora Martes, el 12 de abril Change each of the following sentences from the present to past. To do this, you will need to add a word or phrase that.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Spanish 3. Referencias Prentice Hall Realidades 3 pages 19, 30, and 31.
Discussion Voice Activity 1.05
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es miércoles. Es el 16 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA – Tell for.
Unit 1 Estados Unidos ¿Que te gusta hacer?. Me gusta el fin de semana. Palabra del dia: me gusta.
Q UASIMODO : O N THE TEST TOMORROW Vocab: Key phrases from your folder, Vocab 1: el cuerpo, los verbos, los adverbios, + be able to recognize the other.
CALENTAMIENTO HOY ES MARTES, EL 12 DE ENERO Identifiquen
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
Objetivo : Talk about places I go to around town and what I do there. Agenda: 1.Hacer Ahora: Traduciones 2.Examen de Escribir 3.Vocabulario Nuevo: Lugares.
Vámonos The bolded word(s) are wrong in each sentence. Write each sentence CORRECTLY. 1) Yo soy corriendo. 2) Tú estás dormiendo. 3) La chica es leiendo.
Preterite () of Verbs  When do you use the tense?  To talk about what or what someone did at a in the past.  Key words – tell you something already.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
SWBAT: Classify words in Spanish that describe hobbies and sports Hoy es lunes el primero de febrero WRITE DOWN, IN SPANISH, ALL THE SPORTS AND HOBBIES.
Vámonos If you could combine two animals into the perfect pet, what two animals would you choose and why? Answer in inglés. Ej: elephant & tiger  elephiger.
The preterite and imperfect used together Narrating in the past.
Me llamo ________ Clase 801 la fecha es el 7 de enero del 2016 Proposito # 41: ¿Adonde fuiste durante las cortas vacaciones? LO: to learn the preterite.
Vámonos Match the vocab term to the appropriate definition or description in Spanish. Write the word and the definition/description. 1) cantar en el coroa.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Hoy es miércoles el 16 de marzo Today is Wednesday, March 16  Read the words in blue on pages 198 and 199 then go to pg 218 and find out what they mean.
Examen 4A El mapa gráfico.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Antes de empezar Interrogative words – question words
The present tense of -er and -ir verbs and tag questions
Transcripción de la presentación:

Meta: use new vocabulary and the past tense to write 2 parragraphs in spanish Entrada: estudiantes Entrada: estudiantes canción canción Escribir Escribir ir de pesca ir de pesca Para salir: una frase que escribiste Para salir: una frase que escribiste Tarea: writing-highlight new vocab words Tarea: writing-highlight new vocab words Palabra del día: Tener un idea

Meta: use new vocabulary and the past tense to write 2 parragraphs in spanish Entrada: estudiantes Entrada: estudiantes canción canción Escribir/vocab test Escribir/vocab test ir de pesca ir de pesca Para salir: una frase que escribiste Para salir: una frase que escribiste Tarea: writing-highlight new vocab words Tarea: writing-highlight new vocab words Palabra del día: Tener un idea

Un día ocupado Imagina que tienes un día cuando tienes que hacer todo porque vas a Cancun! Estas muy ocupado. Tienes muchos quehaceres y cosas para comprar. Imagina que tienes un día cuando tienes que hacer todo porque vas a Cancun! Estas muy ocupado. Tienes muchos quehaceres y cosas para comprar. *Focus on last vocabulary and new vocabulary

GOAL! Your goal is to 1.Use your new vocab in context (get to know it) 2.Use the past tense and get used to IRREGULAR verbs conjugations (memorization) 3.Use DOP’s 4.Work on sentence structure and question structure *add a couple questions in there

1 st paragraph: present tense - Las cosas que tienes que hacer  Que buscaste  Para que lo buscaste  Como es  A cuales tiendas a lugares tienes que ir  Se cerró la tienda? A que hora se abrió  Hoy es un dia muy ocupado.  Tengo que…..  Busco…..  Voy al/a la…..  ¿por qué tengo tanto quehacer?  Caramba…se cerró la tienda a las cinco y ahora son las seis!

2nd parragraph -PRETERITO (Past tense!) -que hiciste (what did you do?) -que compraste -donde fuiste -que pasó -a quienes viste -Que encontraste -cuanto costó -Como te quedó -te gustó Hice todo! Primero…. Hice todo! Primero…. Segundo…. Segundo…. Luego…. Luego…. Encontr_ Encontr_ Compr_ Compr_ Me quedó Me quedó Me costó Me costó Me gustó Me gustó