Español V AP: El plan para hoy 27-28 agosto, 2012 1.Sentarse donde quieran 2.Conversación: ¿Qué les gusta leer? 3.Introducción a la clase: lista de obras,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el 23 de octubre. ¡PRUEBA – PRET. vs. IMPERF. = HOY!
Advertisements

AP de literatura: Introducción a los géneros La poesía
ORGANIZACION DE UN ENSAYO. FORMULAR LA PREGUNTA Leer las instrucciones poniendo atención a la pregunta: Hoy en d í a existe tanto optimismo como pesimismo.
ORGANIZACION DE UN ENSAYO. FORMULAR LA PREGUNTA Leer las instrucciones poniendo atención a la pregunta:
El estudio de la literatura
Objetivos de hoy Empezar a practicar las destrezas de escuchar y leer. Colectar trabajo de verano Apuntarse en mi wiki fecha límite el viernes. Empezar.
Español V AP: El plan para hoy 9 octubre, 2012
Español III Pre-AP: El plan para hoy noviembre 2012
Salón de la Sra. Rush Tercer grado
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
la organización de tu carpeta de argollas de la clase de español
martes, el dos de octubre del 2012
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
Esquema del examen de la lección preliminar
¿Cómo estudiar para las pruebas?. Tipos de pregunta Pareo: –Términos con expresiones –Términos con dibujos Llena blancos: –Términos –Partes en dibujo.
Mire esta presentación de diapositivas con su niño o niña. Necesitan tener su mochila, el planeador y la carpeta mientras lo están mirando. Vayan a traerlos.
¡Feliz lunes a todos! La agenda para hoy, el 5 de junio: Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
Capítulo 5A- Español 1 Las Preguntas Importantes.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013
Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
Los Movimientos Literarios
Me llamo _______Clase 802 La fecha es el 30 de septiembre del 2014 Propósito # 11: ¿Cómo es tu casa? Actividad Inicial: Copia y completa: 1.El hermano.
El Renacimiento. Aspectos generales
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
¡Feliz martes a todos! La agenda para hoy, el 19 de septiembre: Retomar el examencito Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
jueves 9/5 – Horario Regular
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
D: El 13 de mayo Unidad 9, lección 2. Para ahora: Seleccionar la palabra que está relacionada Objetivos: 1. Repasar el vocabulario y practicarlo 2. Hablar.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
Español 2: Hoy es el 11/9/13 OBJETIVO: Describe la apariencia física, la personalidad y los gustos de otras personas Analiza un texto - Calentamiento:
Entender y describir la comunidad
EL SIGLO DE ORO
Español IV AP: El plan para hoy de octubre
Español IV AP: El plan para hoy agosto, 2012
Me llamo _______Clase 801 La fecha es el 30 de septiembre del 2011 Propósito # 11: ¿Cómo es tu casa? Actividad Inicial: Copia y completa: 1.El hermano.
Introducción: 11/12 de septiembre Escribe los útiles escolares que tú necesitas en estas clases. Por ejemplo: La historia La historia un cuadernoun lapiz.
Lunes 30 de marzo AGENDA Entregar la tarea: Ensayo de persuasión #2 (La tarea estaba en mi página Web) La pregunta del día Continuar con Encuesta sobre.
Actividades_de_Recuperacióne s_Las_Americas._para_enero_ de_2009 Si usted es estudiante Y debe recuperar en enero No vaya a olvidar esto Y presentese de.
Plan de Español Dra. Evelyn Pérez Medina EDFU 3002 Ejemplo tomado del libro Manual de Orientación al Maestro de Dalila Rodríguez Irlanda.
Practicas sociales del lenguaje
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Las clases
EL SIGLO DE ORO
18:35 9:24 5A 12:02 12:22 29:29 10:13 5B 12:32 12:52 310:18 11: :57 1:47 411:07 11:57 6A 12:57 1:17 4A11:07 11:27 6B 1:27 1:47 4B11:37 11:57 7 1:52.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
El Greco Doménicos Theotocópoulos Heraklion, Toledo, 1614.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
Pregunta de la unidad: ¿Cómo comparar las personas y los hábitos? Repaso - Capitulo 4 – 5 vocabulario Ella 1._________ la tarea en la casa. A veces llega.
EXAMEN Capítulo de Arte = el miércoles, 24 de septiembre 1. Escritura Descriptiva del Arte - Usa el vocab. Analizando el Arte y los Aspectos de Arte 2.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español 1 El 21 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
Español 2 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. ¿Qué actividad disfrutas más?  2.
Propósito: Escribir un texto comprensivo de uno de los tipos estudiados basado en fuentes para discutir los temas troncales de IB en el ámbito de la cultura.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Fecha: 19 de agosto de 2013 Tema: diferencias entre Correo electrónico y mensajería instantánea.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
Transcripción de la presentación:

Español V AP: El plan para hoy agosto, Sentarse donde quieran 2.Conversación: ¿Qué les gusta leer? 3.Introducción a la clase: lista de obras, etc. 4.Expectativas: reglas, materiales 5.Introducción a la literatura/vocab general TAREA: llenar lista de vocab general, estudiar vocab del Conde Lucanor

Español V AP: El plan para hoy 30 agosto, 2012 ENTREGAR: nada ACTIVIDADES: 1.Conversación 2.Sacar libros 3.Introducción a la época: El medioevo 4.Introducción al tema: Construcción de los géneros 5. El Conde Lucanor: empezar a leer TAREA: nada (como apenas empezamos a leer)

Español V AP: El plan para hoy 4 septiembre, 2012 ENTREGAR: nada ACTIVIDADES: 1. El Conde Lucanor: Leer Llenar hoja juntos Hablar de las preguntas Practicar vocabulario TAREA: hoja (Conde Lucanor), estudiar para la prueba (comprensión, vocab, gen voc 1-13), traer hoja firmada por los padres, traer tomo I

Español V AP: El plan para hoy 6 septiembre, 2012 ENTREGAR: hoja (Conde Lucanor), firma de los padres ACTIVIDADES: 1.WU: papel de la mujer en la obra 2.Conde Lucanor: prueba, esquema del ensayo TAREA: estudiar vocab (Ay de mi Alhama), leer y llenar la información en el ppt (intro a poesía), llenar fotocopia (recursos 1-10), ¡traer preguntas!

Español V AP: El plan para hoy 10 septiembre, 2012 ENTREGAR: nada ACTIVIDADES: 1.Terminar esquema/revisar pruebas 2.Intro a la poesía I 3.Recursos técnicos Introducción al tema: Las sociedades en contacto 5.Ay de mi Alhama (intro, vocab, leer) TAREA: 1.Leer “Ay de mi Alhama” (tomo II p Hoja (Ay de mi Alhama) 3.Fotocopia con preguntas de opción múltiple (Ay de mi Alhama) 4.buscar información sobre “La Malinche” 5.llenar hoja de vocabulario (Segunda carta de relación—solo definición en español; el inglés es opcional)

Español V AP: El plan para hoy 12 septiembre, 2012 ENTREGAR: hoja (Ay de mi Alhama), preguntas (Ay de mi Alhama), hoja de vocab (segunda carta de relación) ACTIVIDADES: 1.Ay de mi Alhama: leer, analizar 2.Introducción: Época colonial en Hispanoamérica, literatura documental referente al encuentro entre 2 culturas 3.2a carta de relación: ver vocabulario, empezar a leer TAREA: Terminar de leer “Segunda carta de relación”, contestar preguntas al final.

Español V AP: El plan para hoy 14 septiembre, 2012 ENTREGAR: preguntas (segunda carta de relación) ACTIVIDADES: 1.Segunda carta de relación: llenar hoja, analizar, preguntas 2.Se ha perdido el pueblo mexicatl: leer TAREA: 1.Segunda carta de relación: terminar hoja 2.Se ha perdido el pueblo mexicatl: hoja

Español V AP: El plan para hoy 18 septiembre, 2012 ENTREGAR: 2 hojas (2da carta de relacion, se ha perdido el pueblo mexicatl) ACTIVIDADES: 1.Los presagios : leer, analizar 2. Hablar de la prueba: 4 obras. comprensión, vocabulario (3 hojas de vocab) 3.Practicar para la prueba TAREA: terminar hoja (presagios), estudiar para la prueba **esquema final 28 de sept.

Español V AP: El plan para hoy 20 septiembre, 2012 ENTREGAR: hoja (Los presagios) ACTIVIDADES: 1. PRUEBA: 4 obras TAREA: fotocopia (recursos técnicos 2)

Español V AP: El plan para hoy 24 septiembre, 2012 ENTREGAR: fotocopia (recursos técnicos) ACTIVIDADES: 1. revisar fotocopia (recursos técnicos) 2. Introducción a la poesía 2 3. Introducción al Renacimiento/siglo de oro 4. Introducción al tema: tiempo y espacio 5. En tanto que de rosa y azucena (Garcilaso de la Vega): Ver vocabulario, leer TAREA: hoja (En tanto que de rosa y azucena)

Español V AP: El plan para hoy 26 septiembre, 2012 ENTREGAR: hoja (En tanto que de rosa y azucena) ACTIVIDADES: 1. En tanto que de rosa y azucena: revisar hoja, analizar 2. Introducción al período: el Barroco 3. Mientras por competir con tu cabello: ver vocab, leer, preguntas TAREA: 1.preguntas de opción múltiple (Garcilaso) 2.hoja (Mientras por competir con tu cabello) 3.ESQUEMA FINAL (Conde Lucanor)

Español V AP: El plan para hoy 28 septiembre, 2012 ENTREGAR: preguntas sobre Garcilaso (opción múltiple), hoja (Mientras por competir con tu cabello), ESQUEMA FINAL (Conde Lucanor) ACTIVIDADES: 1. Mientras por competir con tu cabello: preguntas y análisis 2. esquema del ensayo: poesía (*SI NO ESTUVISTE EN CLASE PARA ESTO, TIENES QUE VENIR A TUTORIAS PARA HACERLO! FECHA LIMITE: 10/5) -Tu esquema debe incluir: introducción completa, 3 puntos principales con ejemplos del texto, conclusión completa. TAREA: Terminar esquema

Español V AP: El plan para hoy 2 octubre, 2012 ENTREGAR: esquema del ensayo (poesía-carpe diem) ACTIVIDADES: 1.Introducción al género: novela picaresca 2.Lazarillo de Tormes introducción ver vocabulario leer TAREA: Terminar de leer (prólogo y Tratado I); contestar preguntas en la fotocopia (solo las preguntas sobre el prólogo y tratado I)

Español V AP: El plan para hoy 4 octubre, 2012 ENTREGAR: preguntas—prólogo y tratado I ACTIVIDADES: 1. Hablar de las preguntas (prólogo y tratado I) 2. Leer Tratados II y III TAREA: Terminar de leer Tratados II y III, contestar preguntas (solo las preguntas de comprensión, para esas dos capítulos)