¿Qué hacen los estudiantes?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como escribir un ensayo
Advertisements

Lets Play Stand up, push your chair in, and sit in teams of 4.
A primera vista Vocabulario del cap. 1A.
¿Qué haces en la escuela?
Tema 1-A Vocabulario ¿Qué haces en la escuela?.
Module 2. ¿Qué hace la chica? La chica aprende de memoria el vocabulario.
Vocabulario Repaso B.
bosquejo objetivos TAREA: Presentaciones (19 de septiembre)
¿Qué haces en la escuela? El vocabulario
Preguntas de opcion multiple
Me llamo ___________ Clase 10 N La fecha es el 20 de septiembre del 2012 Propósito # 3: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
aprender de memoria contestar dar un discurso.
Aprender de memoria. Los materiales contestar Dar un discurso.
Genero términos de búsqueda y busco. ACTIVIDADES Ahora que conoces el problema de Champiz, tu misión es darle algunos consejos para elaborar términos.
Tu Día Escolar.
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
Chapter 1 Study guide Talking about what you do in class
Hay que/Se prohibe.
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
¿Qué hay que hacer en la clase de historia?
Mi escuela- la vida escolar
Exam Review Fondo cultural ¿Más estrictos? En muchos países hispanohablantes (Spanish-speaking), las relaciones entre (between) los profesores y los.
Calentamiento — los números Los materiales Repasar los nombres Repasar los números ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar.
Director Carlton Perry. School Address  La direccion es 343 Da Capo Rd.  El numero es 
Hoy es el lunes 5 de enero de Trabajo de entrada
Calentamiento — vocabulario Presentaciones ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar Práctica del tiempo presente TAREA:Estudiar.
Salon#125 Profesora Rushing Español 2.
Las escuelas en los Estados Unidos y España
MODELO VAK.
Jeopardy VocabularySuggestio ns Stem ChangeTranslate CUlture Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Hoy es miércoles 6 de febrero de 2013 Diario #9
Capitulo 1A.
La cafetería La oficina La maestra/ el maestro La enfermera El pasillo
Contesta las preguntas en frases completas
A practicar con los verbos con cambio de raíz.
ESCRITURA RAPIDA.
¿Qué es? Verbos. Ejemplo: Poner, servir, almorzar, pedir Mi hermana _____ sus libros en el armario. Respuesta: pone.
Calentamiento 3 día:fecha: ¿Qué tiene en su mochila Señora Lopez?
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota to make a good grade.
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota aprender de memoria.
LA INFORMÁTICA la computadora, el ordenador.
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
¿Cuántas palabras recuerdas?
Los verbos Stem Changing. Los verbos de lunes- miércoles poder, empezar, pedir, almorzar, entender, y repetir. Poder- to be able to Empezar- to start.
CH 1A Review. 1. Irregular Yo Verbs (“GO” verbs) I fall Me ______.
Lo que Haces en Clase. aprender de memoria contestar.
Unidad 4 pp Lección 2. Los objetos indirectos Menos Teos Leles.
Palabras afirmativas y negativas Pg. 31. ¿Alguien quiere contestar la pregunta?
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
La escuela- “Mi vida escolar”
¿Qué haces en la escuela?
Los verbos de cambio radical del Presente
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO EN LA ESCUELA Poner atención Sentarse hasta adelante Tratar de hacer nuestros trabajos por nosotros mismos. Si no le entendemos.
Aprender de memoria. contestar dar un discurso.
La Directora por un Día Mis reglas VOCABULARIO 1) It’s Forbidden: ______________ 2) To Turn In: ____________ 3) Report: _____________ 4) To Arrive Late:
Las Reglas de la Clase By Matthew Friedrich.
La escuela Realidades 2 Capitulo 1A.
Tema 1-A Vocabulary aprender de memoria to memorize.
Cuento No. 4 Hay una chica que siempre tiene el dormitorio sucio. Se llama Conchita. Hay que respetar las reglas de la casa y limpiar su dormitorio.
Tema 1 Tu día escolar.
Stem-changing Verbs review. La clase (empezar) a las ocho quince. empieza.
El laboratorio Los estudiantes discuten la tarea en el laboratorio.
¿Qué haces en la esquela?. Mi favorito clase es las clase de matemáticas.
La Clase de ingles. Las reglas de Matt Arnold Block 3.
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota to make a good grade.
Capítulo 1A: ¿Qué haces en la escuela? página 40 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Describe classroom objects and activities 2. Talk about.
Vocabulario Ch 1A ESPAÑOL 2. Explicar El Asiento.
Dictado No. 3 Hay una chica inteligente
en la clase de química. Ella es de los EE.UU. y se llama Taylor Swift. Contesta algunas preguntas. Contesta algunas.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Español 2 Semana 6 PARA EMPEZAR
Transcripción de la presentación:

¿Qué hacen los estudiantes? Review of c.1A p. 18-19

¿Qué hacen los estudiantes? discuten la tarea.

¿Dónde están los estudiantes? están en el laboratorio.

¿Qué hacen los estudiantes? hacen un proyecto.

¿Qué hace el estudiante? escribe un informe (ensayo).

¿Qué hace la estudiante? repite las palabras para aprender de memoria.

¿Qué hace el estudiante? El estudiante hace una pregunta.

¿Qué hace la maestra (profesora)? La maestra contesta una pregunta.

¿Qué hace el estudiante? El estudiante pide ayuda.

¿Qué hace la maestra? La maestra le explica a la estudiante como entender el material.

¿Qué hace la estudiante? La estudiante entrega la tarea a tiempo.

¿Dónde están los estudiantes? Los estudiantes están en sus asientos a tiempo.

¿Qué hacen los estudiantes? Los estudiantes prestan atención.

¿Qué hacen los estudiantes? Los estudiantes almuerzan en la cafetería.