Milicia de la Inmaculada

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCIÓN Cristo murió en la cruz para cumplir la ley y darnos vida en abundancia para que pudiésemos alcanzar la paz verdadera.
Advertisements

LA PRESENTACIÓN DEL PUENTE EL PROBLEMA DEL HOMBRE Y SU SOLUCIÓN.
TEOLOGÍA DEL MATRIMONIO Y LA FAMILIA (I)
El Inmaculado Corazón de Santa María Virgen Junio 12
Transición automática
Oraciones del Ángel «Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.
LAZOS DE AMOR MARIANO INTERNACIONAL
Quiero aprovechar esta oportunidad para compartirte
XXIII Congreso Nacional de Bailes Religiosos Calama 2013
CRISTO VIVE Y TE AMA.
El llamado de Cristo.
TEOLOGÍA DEL MATRIMONIO Y LA FAMILIA (I)
▬ El salmo 115 resume perfectamente el sentimiento de Israel en la comida de Pascua, o Seder en la primera noche de la fiesta. ▬ Horriblemente oprimido.
Este salmo es un mezcla se súplica individual y también de salmos sapienciales En la primera parte, el salmista expresa totalmente su confianza en.
Quiero aprovechar esta oportunidad para compartirte
Las Hermanas Misioneras de Santa Rosa de Lima,
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Rezamos juntos: Espíritu Santo, Tú que eres viento: llévame donde quieras; Tú que eres brisa: déjame respirar lo nuevo; Tú que eres fuerza: levántame.
Ayúdame, María a amarle como Tú.
Devoción Mariana de Santa Luisa de Marillac.
¡Resucitó de entre los muertos! Domingo de Resurrección.
Solemnidad del Corpus Christi.
Ave María Mes de Mayo consagrado a la Virgen María.
Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió
                               
Séptima estación: Jesús es apresado en el huerto (18, 12-14) Oremos: Da a tus fieles, Señor Jesús, la valentía necesaria para no sentirnos presos de nadie.
Te necesito para salvar al mundo.
“Dios ha constituido a María como esperanza de los pecadores porque después de haber creado la tierra hizo Dios dos lumbreras: la lumbrera mayor, esto.
Domingo Mundial de las Misiones
DOMINGO 27 XXI DOMINGO ORDINARIO. Santa Mónica
11 - La Alegría de la Obediencia en Cristo
Reflexiones sobre la Resurrección de Cristo por la Sierva de Dios Madre Mercedes de Jesús, Monja Concepcionista de Alcázar de San Juan.
Una invitación para conocer a
María, Madre de Jesús y nuestra, nos señala hoy su Inmaculado Corazón que arde de amor divino, que rodeado de rosas blancas nos muestra su pureza total.
“Tan grande es el deseo que tiene esta Madre de misericordia de salvar a los pecadores más perdidos, que Ella misma va en su busca para ayudarlos. Y si.
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
¿Qué es la Misa? Texto extraído de la Página
Novena a la Inmaculada Concepción
Día 21.
(modalidad de oración)
Liga Mundial de la Comunión Reparadora
Amaos los unos a los otros como Yo os he amado.
“Haced esto en memoria mía”
Adoremos a Nuestro Señor
Quiero vivir mi vida.
María en el Evangelio.
VIGILIA DE PASCUA.
Consagración a la Virgen María
Mi carne es verdadera comida Y mi sangre es verdadera bebida
Manantial de Salud María Queremos encontrarte,
DOMINGO DEL CORPUS 14 JUNIO 2009 ciclo B
en la espiritualidad de
La Eucaristía (La Santa Hostia) es Jesucristo vivo. *
ORACION POR LA FAMILIA Señor Jesús: nos postramos ante tu presencia para hacerte entrega de cuanto constituye este hogar, persona y casa material, intereses.
Himno #258 A la cruz de Cristo voy.
Quiero aprovechar esta oportunidad para compartirte
El Rosario No usar el mouse por favor Transición automática. El Rosario No usar el mouse por favor Transición automática.
San Juan 20, Domingo 24 de Mayo de 2015 ¡Pentecostés! Ciclo “B” Al anochecer del día de la Resurrección, estando cerradas las puertas de la casa.
I «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen» Lc 23,34
El Regalo de Navidad Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 6:23.
Dios tengo que reconocer, que no he sido lo que esperas que tu amor no se ha manifestado en mi. Que no te he.
me consagro a ti y confío en tus manos toda mi existencia.
“Te regalo el arma contra tu Goliat. Aquí estan tus 5 piedritas:
PADRE NUESTRO.
Acompañemos a Jesús en su vía crucis Vía Crucis es el camino que Jesús recorrió cargado con la Cruz hasta el monte donde lo crucificaron. Ven con El y.
TEMA 3 JESÚS, EL SALVADOR.
Novena al Padre Pío Acto de contrición para cada día Señor Jesús, que abriste los ojos a los ciegos, sanaste a los enfermos, perdonaste a la pecadora,
Acto de contrición para cada día
NIÑOS AMIGOS DE VICENTE Y LUISA. RESPUESTA A UNA LLAMADA DE LA IGLESIA “Ellos son los pequeños grandes colaboradores”
SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA. Gloria a Dios (2) Gloria al Padre, A Él le sea la gloria. Aleluya amén. (2) Gloria a Dios (2) Gloria al Hijo, A Él.
Transcripción de la presentación:

Milicia de la Inmaculada Consagrados a María ”No olvidéis el AMOR” P. Kolbe IV ASAMBLEA NACIONAL Milicia de la Inmaculada 25 MAYO 2012

Somos pertenencia de María La Milicia de la Inmaculada es un modo de vida cristiana, de los muchos que propone la Iglesia , para nuestra conversión personal y así llegar a ser santos. Nuestra raíz y fundamento es la entrega total a La Virgen Inmaculada, a través de su Consagración a Ella. Por la Consagración a la Inmaculada pasamos a ser total pertenencia suya.

¿Por qué nos consagramos a María? El P. Kolbe, al igual que muchos santos, antes y después que él, no encontró un mejor y más seguro camino para llegar y pertenecer a Jesucristo que el de la entrega total y sin condiciones a la Virgen María. “ …que todos los hombres y mujeres se salven, se conviertan a Dios, y que todos sean santos, bajo la especial protección y mediación de la Bienaventurada Virgen María.” P. Kolbe

El fin es Jesucristo Por tanto nos consagramos a María porque nuestro fin último es amar y entregarnos a Jesucristo y hacer que todos los hombres le amen y se entreguen a Él. La Madre Inmaculada nos coge tiernamente de su mano para acompañarnos en el camino de nuestra vida hasta llevarnos a Jesucristo. Su Hijo es el único bien que quiere para nosotros.

El fin es Jesucristo Pero en esta vida el camino hasta su Hijo… …llega a la Cruz Por eso Nuestro Señor nos regaló a su Madre: para ayudarnos en nuestro caminar hacia Él

Entonces… ¿Qué es Consagrarse a María ?

entregarle toda nuestra vida, pasado, presente y futuro. Consagrarse a la Inmaculada es … entregarle toda nuestra vida, pasado, presente y futuro. PERTENECERLE A ELLA

volverse “loco” de amor Consagrarse a la Inmaculada es … volverse “loco” de amor por Ella ENAMORARSE DE ELLA

confiar ciegamente en Ella Consagrarse a la Inmaculada es … confiar ciegamente en Ella ABANDONARSE EN ELLA

CONVERTIRNOS POR ELLA Consagrarse a la Inmaculada es … trabajar por la propia conversión personal y la de todos los hombres y mujeres. CONVERTIRNOS POR ELLA

¿ Cómo vive un consagrado a la Virgen ? se alimenta: Eucaristía diaria. se limpia: Reconciliación; mensualmente. se forma: Biblia, para conocer a Cristo. reza: Rosario diario, individualmente, en el grupo de la MI o en familia. se entrega: acto de Consagración a la Inmaculada de vida y diario evangeliza: distribuye y lleva la Medalla Milagrosa (las “balas” del P. Kolbe) y da testimonio de Cristo en todos los ámbitos de su vida vive en comunión: Si le es posible, forma parte de un grupo local de la MI o está en contacto con el centro nacional

AMA, ama muchísimo a: CRISTO LA INMACULADA LA IGLESIA LOS HOMBRES …pero sobre todo, un consagrado a la Virgen y en concreto de la Milicia de la Inmaculada: AMA, ama muchísimo a: CRISTO LA INMACULADA LA IGLESIA LOS HOMBRES a imitación de cómo la Virgen María le enseñó al P. Kolbe

Todo esto está muy bien, pero…. ¿es real?

Soy todo tuyo (totus tuus) Virgen María, Madre mía Me consagro a ti y confío en tus manos Toda mi existencia. Acepta mi pasado con todo lo que fue. Acepta mi presente con todo lo que es. Acepta mi futuro con todo lo que será. Con esta total consagración Te confío cuanto tengo y cuanto soy, Todo lo que he recibido de Dios. Te confío mi inteligencia, Mi voluntad, mi corazón. Deposito en tus manos mi libertad; Mis ansias y mis temores; Mis esperanzas y mis deseos; Mis tristezas y mis alegrías. Custodia mi vida y todos mis actos Para que le sea más fiel al Señor Y con tu ayuda alcance la salvación. Te confío ¡Oh María! Mi cuerpo y mis sentidos Para que se conserven puros y me ayuden en el ejercicio de las virtudes. Te confío mi alma para que Tú la preserves del mal. Hazme partícipe de una santidad Igual a la tuya: Hazme conforme a Cristo, Ideal de mi vida. Te confío mi entusiasmo Y el ardor de mi juventud, Para que Tú me ayudes a no envejecer en la fe. Te confío mi capacidad y deseo de amar, Enséñame y ayúdame a amar Como Tú has amado y como Jesús quiere que se ame. Te confío mi incertidumbres y angustias, Para que en tu corazón yo encuentre Seguridad, sostén y luz, En cada instante de mi vida. Con esta consagración Me comprometo a imitar tu vida. Acepto las renuncias y sacrificios Que esta elección comporta, Y te prometo, con la gracia de Dios Y con tu ayuda, Ser fiel al compromiso asumido. Oh María, soberana de mi vida Y de mi conducta Dispón de mí y de todo lo que me pertenece, para que camine Siempre junto al Señor Bajo tu mirada de Madre. ¡Oh María! Soy todo tuyo (totus tuus) Y todo lo que poseo te pertenece Ahora y siempre. AMEN.

GRACIAS MADRE