Camila Rodríguez 1º B. DIAGRAMA: PANTALLA: PROGRAMACION Private Sub CommandButton1_Click() Dim NumeroA As Integer Label1 = "ingrese un numero" NumeroA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROGRAMACIÓN CON VISUAL BASIC.
Advertisements

Por: Santiago Boulay. Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo o negativo Ejercicio 1 C 1 1>0 negativo F positivo si no.
Alumnos: Camila Villarreal, Indi Diana & Matías Baleato Fecha de entrega: 14 de noviembre. Curso: 1B.
Nicole Chung. Ejercicio 1 Realizar una aplicación que genere los cinco números de la loto (esto es cinco números aleatorios entre 1 y 99 no repetidos)
Mercedes Alonso, Luciana Pierangeli 1ºB
Ingresar dos valores correspondientes a la edad de una persona. Informar "La primera persona es mayor", "La segunda persona es mayor". C E1 E2 E1>E2 Si.
Juana Barbero 1 año B - VDS. Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
MICAELA BITRÁN 1ºB. C F N N= 0 N>0N>0 POSIT IVO NULO NEGA TIVO Ingresar un n ú mero cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
TRABAJO PRÁCTICO 2 Florencia Glasbauer y Luciana Pierangeli 1ºB.
Alumnas: María Sol Pérez Fernández & María Agustina Macchi Año : 1ºB Fecha de entrega:
Trabajo Práctico Número 2 Alumnas: María Sol Pérez Fernández & María Agustina Macchi Año : 1ºB Fecha de entrega:
EJERCICIOS DE PROGRAMACION
Trabajo practico Nº2 Rodrigo Diaz. EJERCICIO Nº1 Ingresar un número cualquiera e informar si es Positivo. Negativo o nulo C NUMER O Numero =0 NULO Numero>o.
By: Fernando Manuel Calderón 7ºb 2011 Trabajo Practico nº2.
Programación visual basic 2do año B Sofía Di Buccio Computadora número 36.
Franco Caviglia Catenazzi. Ejercicio nº1  Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo. C Negativo Positivo Nulo A A>0 0
Programación Visual Basic
María Sol Pérez Fernández 1º año B. Ejercicio 1 Dado un valor correspondiente a una cantidad cualquiera de horas, informe cantidad de minutos y cantidad.
Trabajo Práctico II Brenda Chung. Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo. 1.
By: Fernando Manuel Calderón 7ºb Ejercicio 1  Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo. c
Juana Barbero 1 año B - VDS.  Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
Ejercicio 7 Ingresar la edad de una persona en años e informar la edad en días. C Edad Edad * 365 Resultado de edad * 365 F.
ESTRUCTURAS DE CONTROL SELECTIVA LUIS OCTAVIO BUSTAMANTE Docente Colegio de la UPB.
Programación Visual Basic Pedro Boualy y Fran B 2ºB PC:28.
4: Control de flujo Condicionales y bucles
Trabajo práctico Programación y Análisis de datos. Alumnas: María Agustina Macchi y María Sol Pérez Fernández. Año: 1B Fecha de entrega: 14 de Noviembre.
Trabajo Práctico 1 Luciana Pierangeli 1ºB. Ejercicio 1 Dado un valor correspondiente a una cantidad cualquiera de horas, informe cantidad de minutos y.
Dim VARIABLE As TIPODATO Dim int As Integer = 0 VARIABLE= InputBox(“Digite el Documento a buscar") While Not NOMBRETABLA.EOF And int = 0 If NOMBRETABLA.Fields(0).Value.
 Ingresar dos valores correspondientes a la edad de una persona. Informar "La primera persona es mayor", "La segunda persona es mayor". C E 1 E 2 E1>E2.
Trabajo Practico 2 Nombre: Indira Diana. Ejercicio numero 1 C C Numero = 0 Numero > 0 numero positivo nulo negativo F F Verdadero Ingresar un número cualquiera.
Brazos Bloque IF Permite que se ejecuten una serie de tareas si y sólo si una expresión lógica es verdadera. IF(logical_exp) then sentencia1 sentencia2.
Private Sub CommandButton1_Click() Dim n As Integer For n = 1 To 20 Range("a1").Cells(n, 1) = Int(100 * Rnd() + 1) If Range("a1").Cells(n, 1) Mod 5 = 0.
Ejercicio N°4 Ingresar dos números enteros cualesquiera. Informar "el primero es mayor que el segundo", "el segundo es mayor que el primero" o "son iguales"
Ejercicio N°5 Ingresar cuatro números cualesquiera, si su suma es mayor a 15 elevarlo al cuadrado, si no, elevarlo al cubo. C Número1 (n1) Número2 (n2)
Sesión 5 Sentencias de Selección y repetición Prof:Eridan Otto Programación de Computadores Lenguaje Pascal.
Trabajo Práctico 2 Agustin Arias 1ºB. Ejercicio 1 Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
COCIENTES NOTABLES Cociente de la diferencia de los cuadrados de dos monomios entre la suma o diferencia de los mismos. Cociente de la suma o diferencia.
Programa Visual Basic Giuliano Woloszanowski 2B Pc: 24.
Ejercitación para la evaluación Giuliano Woloszanowski 2B.
Laboratorio Informática II Clase 5 Excel Controles Active X.
TRABAJO PRACTICO Nº2 Nombre: Ignacio D. Roca. Ejercicio Nº 1 TP 2 C numero numero= 0 Numero> 0 negativo f nulo verdadero positivo falso.
Programa Visual Basic Giuliano Woloszanowski 2B Pc: 24.
Camila Rodríguez 1º B. DIAGRAMA: PANTALLA: PROGRAMACION Private Sub CommandButton1_Click() Dim NumeroA As Integer Label1 = "ingrese un numero" NumeroA.
Alumnas: Mercedes Alonso y Camila Rodríguez Año: 1º “B” P.C.: 20.
Proyecto de Visual Basic N° SISTEMA DE FACTURACIÓN Docente expositor: Lic. Jaime A. Flores Fuentes.
Trabajo practico Nº2 Rodrigo Diaz. EJERCICIO Nº1 Ingresar un número cualquiera e informar si es Positivo. Negativo o nulo C NUMER O Numero =0 NULO Numero>o.
Ing. Johanna Macias Algoritmo, Estructura y Programación III.
POTENCIAS Y RAÍZ CUADRADA
Práctico Mercedes Alonso. Ejercicio 0 C Numero A Numero A>5 “No” F “Sí” (textbox) Salida (label) IF Verdadero Falso Ingresar un número cualquiera e informar.
TEMA 3 POTENCIAS.
Agustín Arias 1º año B. Ejercicio 1 Dado un valor correspondiente a una cantidad cualquiera de horas, informe cantidad de minutos y cantidad de segundos.
Informática Prof. María Alejandra Quintero.  Operadores relacionales  Operadores lógicos  Expresiones lógicas  Estructuras de decisión simple  Estructuras.
Programación Visual Basic ‍2º año B ‍Nombre: javier vasaquez ‍Computadora Número:25.
 Realizar una aplicación que genere los cinco números de la loto (esto es cinco números aleatorios entre 1 y 99 no repetidos) C Límite inferior Límite.
Trabajo Práctico 1 Franco Caviglia Catenazzi 1ºB.
Práctico Mercedes Alonso. Ejercicio 0 C Numero A Numero A>5 “No” F “Sí” (textbox) Salida (label) IF Verdadero Falso Ingresar un número cualquiera e informar.
Trabajo Práctico : Programación Gianfranco Barbalace 1er Año “B”
Por: Sebastián Guozden. c Número Número = 0 F Nulo Positivo Negativo Número > 0 Ingrese un Número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
Juana Barbero 1 año B Trabajo Práctico. Ejercicio 1 Dado un valor correspondiente a una cantidad de horas, informe cantidad de minutos y cantidad de segundos.
 Realizar una aplicación que genere los cinco números de la loto (esto es cinco números aleatorios entre 1 y 99 no repetidos) C Límite inferior Límite.
Se lee “tres elevado a cuatro es ochenta y uno”
VB(lab1) Operacionas Básicas. VB(lab1) Realizar un programa que pida 2 números al usuario y que muestre el la suma de los dos por pantalla. Private Sub.
Gianfranco Barbalace 1 año “B”.  Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo. C C Número = 0 Número Número > 0 Nulo Verdadero.
By: Fernando Manuel Calderón 7ºb 2011 Trabajo Practico nº2.
MICAELA BITRÁN 1ºB. C F N N= 0 N>0N>0 POSIT IVO NULO NEGA TIVO Ingresar un n ú mero cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
Prueba de contenidos para Matemáticas 5to Básico A Vicente Guillen Ruiz.
ESTRUCTURAS CONDICIONALES EN VISUAL BASIC
Excel Macros Formularios.
Excel Macros Formularios.
Excel Macros Formularios.
Transcripción de la presentación:

Camila Rodríguez 1º B

DIAGRAMA:

PANTALLA:

PROGRAMACION Private Sub CommandButton1_Click() Dim NumeroA As Integer Label1 = "ingrese un numero" NumeroA = Val(TextBox1) If NumeroA > 5 Then Label3 = "si" Else Label3 = "no" End If End Sub

DIAGRAMA: 1. Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo. C NUMERO NUMERO = 0 NULO VERDADERO NUMERO > 0 POSITIVO VERDADERO NEGATIVO FALSO F

PANTALLA:

PROGRAMACION: Private Sub CommandButton1_Click() Dim Numero1 As Integer Numero1 = Val(TextBox1) If Numero1 = 0 Then Label3 = ("El numero es nulo") Else If Numero1 > 0 Then Label3 = ("El numero es Positivo") Else Label3 = ("El numero es negativo") End If End If End Sub

DIAGRAMA: 2. Ingresar 4 número cualesquiera. Informar el total si todos son positivos. Si no, informar "ingrese números positivos solamente". C NUMERO 1 NUMERO 2 NUMERO 3 NUMERO 4 NUMERO1,2,3, 4 > 0 SUMA= N1 + N2 + N3 + N4 SI POSITIVOS SOLAMENTE NO F

PANTALLA:

PROGRAMACION: Private Sub CommandButton1_Click() Dim n1 As Integer Dim n2 As Integer Dim n3 As Integer Dim n4 As Integer n1 = Val(TextBox1) n2 = Val(TextBox2) n3 = Val(TextBox3) n4 = Val(TextBox4) If n1 > 0 And n2 > 0 And n3 > 0 And n4 > 0 Then Label3 = n1 + n2 + n3 + n4 Else Label3 = ("ingrese numeros positivos solamente") End If End Sub

DIAGRAMA 3. Ingresar dos números cualesquiera. Informar "ambos positivos", "ambos negativos", "primero positivo y segundo no" o "segundo positivo y primero no" C NUMERO 1 NUMERO 2 N1 and N2 > 0 AMBOS POSITIVOS N1 AND N2 < 0 AMBOS NEGATIVOS N1 >0 AND N2 <0 PRIMERO POSITIVO Y SEGUNDO NEGATIVO N1 0 PRIMERO NEGATIVO Y SEGUNDO POSITIVO F

PANTALLA:

PROGRAMACION Private Sub CommandButton1_Click() Dim n1 As Integer Dim n2 As Integer n1 = Val(TextBox1) n2 = Val(TextBox2) If n1 > 0 And n2 > 0 Then Label3 = ("Ambos Positivos") End If If n1 < 0 And n2 < 0 Then Label3 = ("Ambos Negativos") End If If n1 > 0 And n2 < 0 Then Label3 = ("Primero Positivo y Segundo Negativo") End If If n1 0 Then Label3 = ("Prmero Negativo y Segundo Positivo") End If End Sub

DIAGRAMA 4. Ingresar dos números enteros cualesquiera. Informar "el primero es mayor que el segundo", "el segundo es mayor que el primero" o "son iguales" según corresponda. C N 1 N 2 N1 > N2 EL PRIMEROES MAYOR QUE EL SEGUNDO N1 < N2 EL SEGUNDO ES MAYOR QUE EL PRIMERO N1 = N2 SON IGUALES F

PANTALLA

PROGAMACION Private Sub CommandButton1_Click() Dim n1 As Integer Dim n2 As Integer n1 = Val(TextBox1) n2 = Val(TextBox2) If n1 > n2 Then Label3 = ("El primero es mayor que el segundo") End If If ni < n2 Then Label3 = ("El segundo es mayor que el primero") End If If n1 = n2 Then Label3 = (" Son iguales") End If End Sub

DIAGRAMA 5. Ingresar cuatro números cualesquiera, si su suma es mayor a 15 elevarlo al cuadrado, si no, elevarlo al cubo. C N1 N2 N3 N4 N1 + N2 + N3 + N4 = R >15 R*R N1 + N2 + N3 + N4 = R <15 R*R*R F

PANTALLA

PROGRAMACION Private Sub CommandButton1_Click() Dim n1 As Integer Dim n2 As Integer Dim n3 As Integer Dim n4 As Integer Dim R As Integer n1 = Val(TextBox1) n2 = Val(TextBox2) n3 = Val(TextBox3) n4 = Val(TextBox4) R = n1 + n2 + n3 + n4 If R > 15 Then Label3 = R * R End If If R < 15 Then Label3 = R * R * R End If End Sub

DIAGRAMA 6. Ingresar un número cualquiera e informar si es par o impar C N1 RESULTADO = N1 MOD2 RESULTA DO = 1 IMPAR PAR SI NO F

PANTALLA

PROGRAMACION Private Sub CommandButton1_Click() Dim n1 As Integer Dim Resultado As Integer n1 = Val(TextBox1) If n1 < 0 Then Label3 = ("Por favor ingrese números mayores a 0") Else Resultado = n1 Mod 2 If Resultado = 1 Then Label3 = ("Impar") Else Label3 = ("Par") End If End Sub

DIAGRAMA 7. Ingresar dos números, sumarlos e informar si la suma da por resultado un número par o impar. C N1 N2 N1 + N2 = >0 RESULTADO ES PAR N1 + N2 = <0 RESULTADO ES IMPAR F RESULADO = SUMA MOD2

PANTALLA

PROGRAMACION Private Sub CommandButton1_Click() Dim n1 As Integer Dim n2 As Integer Dim Resultado As Integer Dim Suma As Integer n1 = Val(TextBox1) n2 = Val(TextBox2) Suma = n1 + n2 If Suma < 0 Then Label1 = ("Por favor ingrese dos números que al sumarse den mas que 0") Else Resultado = Suma Mod 2 If Resultado = 1 Then Label1 = ("Impar") Else Label1 = ("Par") End If End Sub

DIAGRAMA 8. Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo y par, positivo impar, negativo par o negativo impar. C N N > 0 RESULTADO = N MOD 2 RESULTADO = 1 PAR NO IMPAR F RESULTADO = N MOD 2 RESULTADO = 1 PARIMPAR SI NO SI

PANTALLA

PROGRAMACION Private Sub CommandButton1_Click() Dim n As Integer Dim resultado As Integer n = Val(TextBox1) resultado = n Mod 2 If n > 0 And resultado = 0 Then Label3 = ("es positivo par") Else If n > 0 And resultado = 0 Then Label3 = ("es positivo impar") Else If n < 0 And resultado = 1 Then Label3 = ("es negativo impar") Else If n < 0 And resultado = 1 Then Label3 = ("es negativo par") End If End Sub