27 de febrero de 2011 Domingo VIII del tiempo durante el año Domingo VIII del tiempo durante el año Música: Liturgia sefardita.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
8 del año c A DOMINGO Regina
Advertisements

DÍA DE LA IGLESIA DIOCESANA
27 de febrero de 2011 Octavo domingo Tiempo Ordinario.
Espiritualidad verdadera ante el materialismo contemporáneo
EL MANEJO EFICAZ DE LAS EMOCIONES EN TIEMPO DE CRISIS ECONOMICA
TEXTO: SALMO TITULO: DIOS CUIDA DE SU CREACIÓN.
Domingo octavo del tiempo ordinario Ciclo A Día 27 de Febrero de 2011.
Perea era la provincia más bella y pintoresca de toda palestina.
No os agobies por el mañana
No SE inquieten… S. Mateo 6, Marzo 2014 Domingo 8°
No SE inquieten… S. Mateo 6, Marzo 2014 Domingo 8°
Música del gregoriano: “Rorate coeli desuper”
PALABRAS de VIDA.
Domingo 9º del tiempo ordinario
Ciclo A Cuarto domingo Tiempo Ordinaro 3 de febrero de 2008 Música: cítara y flauta.
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 16
Domingo VIII del T.O. Año A
Evangelio del próximo Domingo
 13 Le dijo uno de la multitud: Maestro, di a mi hermano que parta conmigo la herencia.     14 Mas él le dijo: Hombre, ¿quién me ha puesto sobre vosotros.
Domingo octavo del tiempo ordinario Ciclo A Día 2 de Marzo de 2014.
Evangelio según San Juan
Confiando en el Padre.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Conozca Su Biblia Lección 1. Conozca Su Biblia Lección 1.

Diálogos.
Domingo 8º del Tiempo Ordi n ario Domingo 8º del Tiempo Ordi n ario Ciclo A.
V ita noble P owe r P o ints Presenta: El Evangelio del Domingo 27 de febrero de 2011 Monjas de Sant Benet de Montserrat Una fina cortesía de la Hna.
Domingo de la Santísima Trinidad Domingo de la Santísima Trinidad Ciclo B Ciclo B.
El Pan nuestro de cada día dánoslo hoy
¿Qué Maravillosa promesa hizo Jesús?
¿Vive Jesucristo hoy? Módulo 1: Lección 5.
Por favor no toques el ratón
Proseguimos la Lectura del Sermón de la Montaña, en el que Jesús proclama las actitudes básicas del discípulo para acoger el Reino de Dios. Es la ocasión.
Y dijo Jesús: “Seguime”. Lucas 9.59
Un petirrojo nos enseña una lección
Ciclo A Domingo trigesimoprimero tiempo ordinario Domingo trigesimoprimero tiempo ordinario 30 de octubre de 2011 Música: “O ignis Spiritus” de Hildegarda.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 47 LA BÚSQUEDA DEL TESORO EN EL SERMÓN DEL MONTE JESÚS LES ENSEÑÓ A SUS SEGUIDORES COMO BUSCAR EL TESORO ESCONDIDO. “DONDE ESTÉ SU.
¡El que me ha visto a mí ha visto al Padre!
Mi carne es verdadera comida Y mi sangre es verdadera bebida
Evangelio según San Mateo
Seguir a Jesús supone una óptica distinta de la vida, en la que la riqueza y el éxito no consisten en atesorar y triunfar, sino en compartir y servir.
2. 2 Juan 5, 45ss. No penséis que os voy a acusar yo delante del Padre. Vuestro acusador es Moisés, en quién habéis puesto vuestra esperanza.
Lectio Divina VIII Domingo Ordinario Parroquia Santa María Magdalena Yacuanquer A la escucha y meditación de la Palabra de Dios desde la Tradición y Magisterio.
Parroquia S. José de Pumarín - OVIEDO
Ciclo C XVIII Domingo Tiempo Ordinario 5 de agosto de 2007 Música de la antigua Liturgia de las Galias 6’20.
Salmo 61 La paz en Dios Automático.
«La barca iba ya muy lejos de tierra, sacudida por las olas, porque el viento era contrario. De madrugada se les acercó Jesús andando sobre el agua. Los.
ES TIEMPO DE CAMINAR 1 1.
Calvary Chapel West Bienvenidos Deciembre 22, 2013 Buenas Noticias para un Mundo Perdido 2 Corintios 5:17 1.
La Providencia de Dios Es el cuidado amoroso y previsor que Dios tiene de todas sus criaturas y especialmente de los hombres. Este cuidado llega a todo.
Lectio divina domingo VIII del T. O Ciclo A. 2Marzo 2014 Secretariado Dioc. Cádiz y Ceuta Música: Nightingale Serenade Montaje: Eloísa DJ Avance Manual.
Ciclo A 14 Tiempo Ordinario 3 de julio de 2011 Música:“Aleluia” de Martinus 6’15 (Liturgia de las Galias)
EL FRUTO DEL ESPÍRITU ES
Nueva Vida en Cristo.
El “Diálogo” de Pablo al caer del caballo (Mendelssohn) invita a un cambio de vida 8 8 del año c A Regina.
CONFIANZA.
TODOS LOS SANTOS 1 noviembre 2009 Música: Eternidad de Vangelis.
Monjas de Sant Benet de Montserrat Monjas de Sant Benet de Montserrat 17 año C “Haz que se inflame mi corazón” (2’30) del Stabat Mater de Pergolesi, nos.
El “Paisaje” (6’) de Marcel Olm evoca un cambio de camino Regina.
“Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo.” 2ª Jn 1:8.
Bienvenidos 8/2/2015 Como Encontrar el Ministerio de Sanidad de Jesus Marcos 6:53-56.
2 La Fe El audio se encuentra en:
Música: Liturgia sefardita
NO OS AGOBIÉIS POR EL MAÑANA
LOS PÁJAROS Y LOS LIRIOS DEL CAMPO Evangelio de Mateo 6, 24-34
“Dios Se Preocupa” . “Dios Se Preocupa”  Lectura del santo evangelio según san Mateo (6,24-34): En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Nadie.
8º del AÑO DOMINGO CiclO A Regina
Transcripción de la presentación:

27 de febrero de 2011 Domingo VIII del tiempo durante el año Domingo VIII del tiempo durante el año Música: Liturgia sefardita

Is 49,14-15 Sión decía: "Me ha abandonado el Señor, mi dueño me ha olvidado." ¿Es que puede una madre olvidarse de su criatura, no conmoverse por el hijo de sus entrañas? Pues, aunque ella se olvide, yo no te olvidaré. ¿Una madre olvidará a su hijo?

Salmo 61 Descansa sólo en Dios, alma mía Descansa sólo en Dios, alma mía Sólo en Dios descansa mi alma, porque de él viene mi salvación; sólo él es mi roca y mi salvación; mi alcázar: no vacilaré

Descansa sólo en Dios, alma mía, / porque él es mi esperanza; / sólo él es mi roca y mi salvación, / mi alcázar: no vacilaré Descansa sólo en Dios, alma mía Descansa sólo en Dios, alma mía

De Dios viene mi salvación y mi gloria, él es mi roca firme, Dios es mi refugio. Pueblo suyo, confiad en él, desahogad ante él vuestro corazón De Dios viene mi salvación y mi gloria, él es mi roca firme, Dios es mi refugio. Pueblo suyo, confiad en él, desahogad ante él vuestro corazón Descansa sólo en Dios, alma mía Descansa sólo en Dios, alma mía

1Cor 4,1-5 Hermanos: Que la gente sólo vea en nosotros servidores de Cristo y administradores de los misterios de Dios. Ahora, en un administrador, lo que se busca es que sea fiel. Para mí, lo de menos es que me pidáis cuentas vosotros o un tribunal humano; ni siquiera yo me pido cuentas. La conciencia, es verdad, no me remuerde; pero tampoco por eso quedo absuelto: mi juez es el Señor. Así, pues, no juzguéis antes de tiempo: dejad que venga el Señor. Él iluminará lo que esconden las tinieblas y pondrá al descubierto los designios del corazón; entonces cada uno recibirá la alabanza de Dios. Mi juez es el Señor

Al·leluia He 4,12 La paraula de Déu és viva i actua, i esclareix les intencions i els pensaments del cor

Lugar del sermón del monte Mt 6,24-34 En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "Nadie puede estar al servicio de dos amos. Porque despreciará a uno y querrá al otro; o, al contrario, se dedicará al primero y no hará caso del segundo. No podéis servir a Dios y al dinero. Por eso os digo: No estéis agobiados por la vida, pensando qué vais a comer o beber, ni por el cuerpo, pensando con qué os vais a vestir. ¿No vale más la vida que el alimento, y el cuerpo que el vestido? Mirad a los pájaros: ni siembran, ni siegan, ni almacenan y, sin embargo, vuestro Padre celestial los alimenta. ¿No valéis vosotros más que ellos? ¿Quién de vosotros, a fuerza de agobiarse, podrá añadir una hora al tiempo de su vida? ¿Por qué os agobiáis por el vestido? Fijaos cómo crecen los lirios del campo: ni trabajan ni hilan. Y os digo que ni Salomón, en todo su fasto, estaba vestido como uno de ellos. Pues, si a la hierba, que hoy está en el campo y mañana se quema en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más por vosotros, gente de poca fe? No andéis agobiados, pensando qué vais a comer, o qué vais a beber, o con qué os vais a vestir. Los gentiles se afanan por esas cosas. Ya sabe vuestro Padre del cielo que tenéis necesidad de todo eso. Sobre todo buscad el reino de Dios y su justicia; lo demás se os dará por añadidura. Por tanto, no os agobiéis por el mañana, porque el mañana traerá su propio agobio. A cada día le bastan sus disgustos."