La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un petirrojo nos enseña una lección

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un petirrojo nos enseña una lección"— Transcripción de la presentación:

1 Un petirrojo nos enseña una lección
Tommy's Window Slideshow Un petirrojo nos enseña una lección ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR ¿Porque preocuparnos?... estamos en las manos de Dios. Visita:

2 Lutero escribe en su autobiografía:
Con frecuencia nos preocupa el día de mañana y las obligaciones, cargas y exigencias que pueda traer consigo. Lutero escribe en su autobiografía: «Hay un predicador al que amo más que a ningún otro en este mundo. Me refiero a mi pequeño petirrojo domesticado. Pongo migajas de pan en la ventana, sobre todo de noche. Cuando tiene hambre, se posa en el alféizar y come hasta quedar satisfecho. Luego, se posa en un arbolito cercano, entona un canto de gratitud a Dios, mete la cabeza bajo el ala, y al poco rato se queda dormido. No se preocupa por el mañana. Es el mejor predicador que he visto en la vida.» Visita:

3 Es de notar que ese hombre había perdido el juicio y estaba en
En un hospital psiquiátrico había un hombre internado cuya principal manía era el temor de no volver a comer. En cuanto terminaba una comida, empezaba a preocuparse por la siguiente. Con esta preocupación malgastaba la mayor parte del tiempo y de sus energías. Es de notar que ese hombre había perdido el juicio y estaba en un manicomio. ¡NOSOTROS NO! Visita:

4 Dijo el petirrojo al gorrión:
“Al ver cómo se estresan los humanos me gustaría saber la razón de que se apresuren y preocupen tanto.” Respondió el gorrión al petirrojo: “Amigo, será que no tienen, en mi opinión, un Padre Celestial, como nosotros, que se ocupe de su manutención.” —Elizabeth Cheney Visita:

5 En las palabras del Maestro:
¿No se venden cinco pajarillos por dos cuartos? Con todo, ni uno de ellos está olvidado delante de Dios, pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos. Por tanto os digo: No os angustiéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis. Visita:

6 La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.
Considerad los cuervos, que ni siembran ni siegan; que ni tienen despensa ni granero, y Dios los alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que las aves? ¿Y quién de vosotros podrá, con angustiarse, añadir a su estatura un codo? Pues si no podéis ni aun lo que es menos… …¿por qué os angustiáis por lo demás? Visita:

7 ¿cuánto más a vosotros, hombres de poca fe?
Considerad los lirios, cómo crecen: no trabajan ni hilan, pero os digo que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. Y si así viste Dios la hierba que hoy está en el campo y mañana es echada al horno, ¿cuánto más a vosotros, hombres de poca fe? Visita:

8 --Jesús Porque donde está vuestro tesoro,
Buscad, más bien, el Reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas. No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el Reino. Vended lo que poseéis y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los Cielos que no se agote, donde ladrón no llega ni polilla destruye. Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. --Jesús (Lucas 12:6-7, 22-28, 31-34, versión Reina Valera 1995) Visita:

9 Para más presentaciones visita:
No me orienta año a año, ni siquiera día a día, sino que paso a paso, El Señor es mi guía. El mañana desconozco, de este instante solo sé que El dirá: “He aquí el camino, por fe andad por él.” Y yo me alegro que así sea, pues me basta el presente; Su gracia para el mañana será más que suficiente. ¿Por qué he de preocuparme? si Dios, que a Su Hijo entregó, guarda todos mis momentos, y uno a uno los vivo yo. --Barbara C. Ryberg «Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardara vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.» Filipenses 4:6-7 Para más presentaciones visita: Visita:


Descargar ppt "Un petirrojo nos enseña una lección"

Presentaciones similares


Anuncios Google