Español Unidad 1 Día 3. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El repaso Español 3. Cada grupo recibirá 10 puntos por cada respuesta correcta y perderá 5 puntos por cada respuesta incorrecta.
Advertisements

21/9/12, 24/9/12 Sp 1 Unit 1 IS Presentarse.
Sp 1 Unit 2 Class schedule (objects, subjects, and colors)
ALC 73 Hoy es martes el 17 de abril de 2012.
Sp 1 Unit 2 Class schedule (Articles)
My Life Outside of School leccion -5
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
ALC 73 Hoy es martes el 17 de abril de Identifica adonde fuiste. (10 fotos) Ejemplo. Yo fui al… Yo fui a la…
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Meta: ¿Qué necesitas para la escuela?
Para empezar hablo discutimos aprendo regresamos buscamos
Mi escuela- la vida escolar
¿Qué hacemos hoy? Repasamos el pretérito y el imperfecto
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
REPASEMOS LA TAREA 1. STUDY imperfect endings 2. COMPLETE en la hoja fotocopiada: el ejercicio 3.
Hoy es viernes. Es el 11 de octubre del
Español 3 Unidad 1 Día 9. A la puerta ¿De qué es tu historia? EJEMPLO: Mi historia es de…
1:50 PM 1. Tarea online 1:50 PM 2 W L 2.9 Redaccion: cuento.
Si no estabas en clase hoy… Check the bin. Today we talked about “cinco de mayo” you will need to get the hand outs that we discussed in class. Make sure.
Guess the vocabulary!.
Sp 1 Unit 1 Día 3 25/8, 26/8. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)
Sp 1 Unit 1 Día 5 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cómo se dice? A E I O U.
Estudio 6B: En mi dormitorio el 18 de febrero al 8 de marzo.
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
Final Exam Speaking questions The speaking part of the exam will be given the week of May 26 th in regular class time prior to the final exam days. The.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Please make sure you get your shield in today.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
24 de febrero de 2014 Español 1.
6:24 PM 1.  248 pg.  1. Si necesitas conseguir un empleo, debes:  2. Es fácil tenerle confianza a:  3. El sistema del personalismo es un sistema:
ESPAÑOL 4 Día 3 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Español 3 Unidad 1 Día 6. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Thank you for taking my classes
Repaso de escribir Español 1A.
Hazlo ahora para los estudiantes
Proyecto: «Cuando era niño/a» un collage de tu niñez
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.
arbol_generoso_2.html.
Hazlo ahora para los estudiantes
Present Progressive Present Tense Preterite Tense Imperfect Tense Preterite vs. Imperfect
arbol_generoso_2.html.
Español II Avanzado Sra. Suárez-Bencomo Unidad de introducción y repaso.
Español Unidad 1 Día 4. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 5. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 7. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Sp 1 Unit 1 Día 4 27/8, 28/8. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)
Para Empezar miércoles, 9 de septiembre del 2015 Música miércoles Canción – “Tengo Tu Love” Artista – Sie7e o David Rodriguez (sie7e) is from Bayamón,
Mi familia y Yo Español 2.
Español 3 Unidad 1 Día 5. A la puerta ¿Cómo eras diferente de cuando era niño? ¿Cómo eras igual de cuando era niño? EJEMPLO: Yo era más inmaduro que.
Sp 1 Unit 1 Día 8 9/9, 10/9. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es la fecha de independencia de tu grupo? FORMULA: Es el ____(día) de ______(mes) -9/7 Argentina.
Sp 1 Unit 1 Día 6 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cómo se dice? A E I O U.
Sp 1 Unit 1 Día 7 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es…
ESPAÑOL 4 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Español Unidad 1 Día 4. Recursos television/famosos-ayer-y-hoy-como-son-y- como-eran-8242/
Español 3 Unidad 1 Día 8. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 8. A la puerta ¿Cómo era su maestro/a tu primer día? ¿Qué pasó? EJEMPLO: Ella/él era… Lo que pasó es…
Sp 1 Unit 1 Introduccion 20/8, 21/8. Señor Brant Lloyd Bacán Inteligente Genial Mas chileno que los porotos Atlético Chilenopo.
PARA EMPEZAR 9/9, 10/9 1. Pregunten y compartan sobre tu primer día con los libritos (persona al lado) 2. Escriban dos preguntas que tienes sobre el primer.
Sp 1 Unit 1 Día 3 25/8, 26/8 A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)
La escuela- “Mi vida escolar”
ESPAÑOL 4 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos. 1) A la chica le __________ bailar mucho. (gustar) 2) Yo __________ a la escuela con mi hermana. (caminar)
Sp 1 Unit 1 Día 6 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cómo se dice? A E I O U.
Spanish I Week 10. Para Empezar El diecinueve de octubre Please answer the following in a complete sentence in Spanish: ¿Qué te gusta hacer?
abrazar(se) besar(se) darse la mano despedirse.
La Meta de Aprendizaje: 1. Qué podrás hacer? Yo podré usar frases comunes. 2. Qué necesitas saber? Yo necesito saber cuáles son las frases comunes. 3.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Español 3 Unidad 1 Día 6.
Español Unidad 1 Día 3.
Transcripción de la presentación:

Español Unidad 1 Día 3

PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa las actividades – complete the activities 4. Al terminar saca un libro o tarea de otra clase – When finished read a book or do homework for another class

MI FAMILIA Yo tengo una familia grande. Somos diez hermanos, doce en total. Cinco son hombres y cuatro son mujeres. Tengo seis hermanos mayores y tres menores. Mis padres son de Oregon y tienen sesenta cuatro y treinta y cinco años. Mi padre se llama John y mi Madre se llama Cathy. Mis padres son simpáticos y cariñosos. Les gusta visitar sus nietos y servir a otras personas. Mis hermanos se llaman Dirk, Luisa, Kate, Seth, Ariana, Jenna, Neal, Paul y Dain. Ellos son delgados, inteligentes y trabajador. Nos gusta jugar deportes y pasar tiempo juntos como familia. Yo me llamo Brant y soy de Oregon pero vivo en Utah. Tengo 27 años. Yo soy alto, inteligente y atlético. Me gusta jugar los deportes y escuchar a mi esposa tocar el piano.

A la puerta Dime: Una palabra interrogativa EJEMPLO: Qué

PARA EMPEZAR 27/8, 28/8 Estampillas 4 y 9 1. Escriban un evento de tu niñez en una oración. 1.Cuando era niño…(evento) 2. Compartan con el compañero en frente (1 y 2, 3 y 4) 3. Pregunten sobre el evento (Quién, Qué, Cuándo, Dónde, Por qué, cuándo) 4. Diganles gracias y levántense y esperen tus estampillas 5.De pies intenten decir toda la rutina de la clase (1-10) 6. Dibujen 1-5 estrellas al lado de sus estampillas y un por qué (razon)

"Yo prometo lealtad a la bandera de los estados Unidos de América, y a la República que representa, una Nación bajo Dios, entera, con libertad y justicia para todos." E L JURAMENTO DE LEALTAD

¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es ____(día) el ___(fecha) de ___(mes)

¿Qué tiempo hace hoy?

Dicho de la semana

AGENDA Stamps 1,6 Bienvenida Language goals o Describe yourself as a child using 5 details Repaso del imperfecto o I can ask someone to describe 5 different details Class goals o Discuss baño y agua procedures o Design and file Folders Refelección Daily Challenge BALONCESTO (PALABRAS INTERROGATIVAS)

Anuncios Come in for flex if you need help with Quizlet Bring cell phones to enter mastery scores Tarea: 1. Practiquen 1. Descripción de cuando era niño 2. Piensapapel (sitio de señor Lloyd) 2. Quizlet - nouns

Metas de lenguaje Puedo describir 5 detalles de cómo era de niño usando el imperfecto Puedo preguntar 5 detalles de cómo era de niño un compañero usando el imperfecto ¿Cuáles son detalles de cómo era de niño?

Cuando yo era niño

Yo vivía en Oregon, iba a Rocky Heights y era un mapache

Mis amigos eran Ryan Bell, Scott Logan, Blake Loper

Me gustaba jugar deportes

Yo jugaba deportes todas las tardes

Me encantaba el tenis por qué era alto

Yo tenía una raqueta de Wilson

Cuando yo era niño Yo vivía en Oregon, iba a Rocky Heights, y era un mapache Mis amigos eran Ryan Bell, Scott Logan, Blake Loper Me gustaba jugar deportes Yo jugaba deportes todas las tardes Me encantaba el tenis por qué era alto Yo tenía una raqueta de Wilson

Imperfecto

¿Cómo eras de niño? ¿Dónde ibas a la escuela? ¿Quiénes eran sus amigos? ¿Qué te gustaba hacer? ¿Cuándo salías a jugar? ¿Cómo eras de persona? ¿Por qué eras así?

DESAFÍO 1 Averigua un detalle diferente de seis personas diferentes con las seis palabras interrogativas Quién Qué Cuándo Dónde Cómo Por qué Practiquen con su grupo REGLAS: 1.No hablen ingles 2.No hablen con su grupo 3.Escriban una pregunta para cada historia que escuchas

La historia del toro Cuando era niño me gustaba mucho jugar con los animales. Teníamos unas vacas y un toro y un día querría darles peras para comer y esto sucedió. Primero yo recogí peras del árbol. Luego yo puse mi mano entre el alambre eléctrico para darles de comer. Todas las vacas no recibían la comida entonces yo entré donde estaban. Caminaba hacia las otras vacas cuando el toro me vio. Al siguiente el toro atacó y yo corrí de vuelta hacia el alambre pero no llegué. Me pegó muy fuerte con su cuerno y caí adelante en el alambre y me electrocutó. Después de salir del encierro yo corrí hasta la casa. Al final mi madre me hizo sentarme afuera para no sangrar en la casa.

Línea de tiempo

Práctica de ricitos Primero (caminar) Siguiente (entrar) Luego (sentar) Despues de (comer) Entonces (dormir) Al final (llegar y correr)

Fotos del día

Metas de la clase Practiquen el procedimiento para el final de la clase Repasen el baño, agua y materiales

Procedimiento para el fin de clase 8. Escribe y comparte la reflección - Write and share the daily reflection 9. Hagan limpieza – guarden materiales, recojan basura, entreguen materiales – Do cleanup: put away materials, pick up trash, turn in my materials 10. Pompis en los pupitres– Bums on your desks Reglas: No se vayan hasta estar excusados – don’t leave until you have been excused

PESOS y sus usos Pesos = buen comportamiento y participación ● Baño = 3 pesos ● Agua = 2 pesos ● Prestar un lápiz = 1 peso ● Comprar un lápiz = 3 pesos ● Un papel = 1 peso ● Una asignación = 3 pesos ● Dulces – miren el papel

Reflección Escriban todo el tiempo y todo lo posible en español ¿Cuáles son tus expectativas para este año?

DESAFÍO 2 Averiguen todos los detalles posible del horario con todas las preguntas diferentes posibles Practiquen con su grupo REGLAS: 1.No hablen ingles 2.No hablen con su grupo 3.Escriban el nombre y la clase Ahora, repitanlo buscando maestros iguales Palabras interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Cómo Palabras interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Cómo

Reflección de cambio Escriban un cambio para este año en la clase de español Este año en la clase de español quiero… Escriban un cambio para este año en tu vida Este año en mi vida quiero… Escriban un plan para hacerlo (futuro) Primero… Segundo… Tercero… Cuarto… Quinto… O O