Adviento Maria esperó intensamente el nacimiento de su hijo, el Hijo de Dios, el Salvador. Dios esperó tanto tiempo...este encuentro pleno con la humanidad,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
Advertisements

Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
El TIEMPO DE ADVIENTO son las cuatro semanas anteriores a la Navidad.
Adviento. María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. Adviento es tiempo de espera y de preparación .
En 1994, dos americanos respondieron una invitación que les hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia. Difunde esta diapositiva :
En 1994, dos americanos respondieron una invitación que les hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia.
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
ADVIENTO.
Adviento. María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. DIOS esperó el encuentro pleno con la humanidad, su creación, a través.
ADVIENTO TIEMPO DE ESPERANZA.
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
El Pesebre En 1994, dos americanos respondieron una invitación
MI CUMPLE ESTE AÑO..
MARÍA ES SU NOMBRE.
Adviento. María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. DIOS esperó el encuentro pleno con la humanidad, su creación, a través.
El árbol de las manzanas
N A V I D A D 25 de Diciembre de 2008.
Música María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. DIOS esperó el encuentro pleno con la humanidad, su creación, a través de.
PAN BAJADO DEL CIELO Juan 6,41-51 JHS.
DOS BEBÉS EN UN PESEBRE En 1994, dos americanos respondieron una invitación que le hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia, para enseñar.
I N T O A D V E. I N T O A D V E «Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida.» (Juan 8,
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
4- ADVIENTO cB Canto a María, popular alemana Regina.
María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. DIOS esperó el encuentro pleno con la humanidad, a través de Jesús, su hijo enviado.
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO 2011.
Proyecto de Religión Educación Primaria.
Adviento. María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. DIOS esperó el encuentro pleno con la humanidad, su creación, a través.
Lectio Divina para Niños
El TIEMPO DE ADVIENTO son las cuatro semanas anteriores a la Navidad.
NAVIDAD Tiempo para compartir la alegría
PAN BAJADO DEL CIELO Agosto 13 Juan 6,41-51 JHS.
Proyecto de Religión Educación Primaria. Los Evangelios nos narran cómo fue el nacimiento de Jesús y la visita de unos sabios de Oriente.
son las cuatro semanas anteriores a la Navidad.
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Noveno día Clic para pasar.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Llegue hasta ti un afectuoso abrazo y mis mejores deseos porque Jesús Niño nazca en tu corazón. Que en tu familia reine el amor, la paz y la unidad.
CÁSATE CON ELLA Diciembre 23 Mateo 1,18-24.
El TIEMPO DE ADVIENTO son las cuatro semanas anteriores a la Navidad.
Adviento María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. DIOS esperó el encuentro pleno con la humanidad, su creación, a través.
CORAZON SIN NOMBRE.
¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor?
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Quinto día Clic para pasar.
Mi cumpleaños.
MI CUMPLEAÑOS … Se acerca mi cumpleaños y a propósito todos los años se celebra esta fecha. Muchas personas se preocupan de hacer compras, esperando no.
BORDADOS DE VIDA.
Adviento. María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. Adviento es tiempo de espera y de preparación.
UN CUENTO DE NAVIDAD.
La llegada de un angel.
Mailen y su violín.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
María esperó el nacimiento de su Hijo, el Hijo de DIOS, el Salvador. DIOS esperó el encuentro pleno con la humanidad, su creación, a través de Jesús,
En 1994, dos americanos respondieron a una invitación que les hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia.
La Navidad no está en el supermercado, ni en las tiendas de regalo. Allí se encuentran miles de objetos, de cosas... pero no a Él (Jesús el dueño del.
¿COMO SERÁ MI CUMPLEAÑOS
Lucas 1, CEBIPAL. Espíritu Santo de amor y de esperanza. Ven a nuestros corazones para que, con el Evangelio de este último Domingo, de Adviento.
Navidad en tu Interior Navidad significa nacimiento, y el símbolo de la Navidad es una estrella, una luz en la obscuridad que sirvió de guía para encontrar.
La Navidad Andres Ramírez Rivas 2 de secundaria Instituto Bilingüe Santillana del Mar 14/12/11.
LOS ANGELITOS POR FAVOR, NO USAR EL RATÓN.
¡Y yo, Pasolento! ¡Hola, soy Carrerín!. ¡Y yo, Pasolento! ¡Hola, soy Carrerín!
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
"CUANDO VUELVA EL DUEÑO DE LA "ES "ESTE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO" TE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO"
María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. DIOS esperó el encuentro pleno con la humanidad, su creación, a través de Jesús,
Adviento, significa venida o llegada
laboutiquedelpowerpoint.
Adviento Maria esperó intensamente el nacimiento de su hijo, el Hijo de Dios, el Salvador. Dios esperó tanto tiempo...este encuentro pleno con la humanidad,
Transcripción de la presentación:

Adviento Maria esperó intensamente el nacimiento de su hijo, el Hijo de Dios, el Salvador. Dios esperó tanto tiempo...este encuentro pleno con la humanidad, su creación, a través de Jesús, su Hijo para enviarlo.... Adviento es el tiempo de espera y de preparación... Adviento es el tiempo de cuatro semanas que anteceden a la Navidad. ¡Vaya un cuento de anticipo!!!!

Hace tiempo que un viajero en una de sus vueltas por el mundo, llegó a una tierra, le llamó la atención la belleza de sus arroyos que cruzaban los campos, los sembrados. Habiendo caminado ya un rato, se encontró con las casas del pueblo, sencillas coloridas y con puertas abiertas de par en par.

No podía creerlo...él venía de un lugar muy distinto… Se fue acercando pero su sorpresa fue mayor cuando tres niños, hermanitos, salieron a recibirlo y lo invitaron a pasar. Los padres de los niños invitaron al viajero a quedarse con ellos unos días.

Cada día y algunos días en varias ocasiones el papá la mamá y los hermanos se acercaban a una mesita donde habían colocado las figuras de María y José, un burrito marrón y una vaca. Despacito dejaban una pajita entre María y José. El viajero aprendió muchas cosas, por ejemplo a amasar el pan, trabajar la tierra, ordeñar las vacas, pero había una de la cual no podía descubrir el significado….

Con el correr de los días el colchoncito de pajitas iba aumentando y se hacía más mullido. Cuando le llegó al viajero el momento de partir, la familia le entregó un pan calientito y frutas para el camino, lo abrazaron y lo despidieron. Ya se iba cuando dándose vuelta les dijo:- Una cosa quisiera llevarme de este hermoso momento.

Por supuesto le contestaron ¿Qué más podemos darte para el camino?, y el viajero entonces preguntó- ¿Por qué iban dejando esas pajitas a los pies de María y José? Ellos sonrieron y el niño más pequeño respondió: Cada vez que hacemos algo con amor, buscamos una pajita y la llevamos al pesebre. Y así vamos preparando para que cuando llegue el niño Jesús, María tenga un lugar para recostarlo. Si amamos poco, el colchón va a ser un colchón delgado y por lo mismo frío, pero si amamos mucho, Jesús va a estar más cómodo y calentito.

El viajero parecía comprenderlo todo. Sintió ganas de quedarse con esa familia hasta la Nochebuena, pero una voz adentro suyo lo invitó a llevar por otros pueblos lo que había conocido tanto de los nuevos trabajos, como de los corazones sencillos tan llenos de amor, como los de esa familia.

Nos preparamos para celebrar una gran fiesta... Así como los niños se llenan de ilusión, preparemos el pesebre pajita a pajita llenándolo de todo lo que hacemos con el corazón, para que Jesús al nacer sienta que nuestros brazos lo calientan en el pesebre.

¿Qué cuna vas a preparar en tu corazón para que nazca el Niño en esta Navidad?