La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Navidad no está en el supermercado, ni en las tiendas de regalo. Allí se encuentran miles de objetos, de cosas... pero no a Él (Jesús el dueño del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Navidad no está en el supermercado, ni en las tiendas de regalo. Allí se encuentran miles de objetos, de cosas... pero no a Él (Jesús el dueño del."— Transcripción de la presentación:

1

2 La Navidad no está en el supermercado, ni en las tiendas de regalo. Allí se encuentran miles de objetos, de cosas... pero no a Él (Jesús el dueño del Cumpleaños). La Navidad está en una cueva de animales. La Navidad se encuentra junto a dos personas muy humildes: José y María. La Navidad está en un pesebre, Sobre unas pajas. La Navidad es el Niño Jesús. Recuerden a San Francisco en la Porcíncula como recreo la natividad.

3 Faltan pocos días para la Navidad aquí en mi ciudad. Ya has salido, junto a José, camino de Belén, Señora mía... Preparaste amorosamente la ropita del pequeño, llevas todo lo que imaginas podrás necesitar. José organizó la logística del viaje, por donde ir, cuando parar, cuando llegar... cada uno en lo suyo, pero juntos. En el aire se respira “aroma de parto”. ¡Cómo quisiera acompañarte, Señora mía, en ésta, la más hermosa y decisiva peregrinación de la historia! ¡Cómo quisiera haber sido tan sólo uno de los perros que seguían al asno en su camino!..

4 Éste es tu camino para dejar que Jesús nazca en tu alma. Éste es el viaje que debes hacer, a través de las montañas de tu corazón, debes cruzar los ríos de tu orgullo, que, aunque torrentosos, pueden cruzarse si te acompañamos. Debes soportar los vientos de la soledad y la tristeza. Debes enfrentarlos y vencerlos por amor a Jesús.

5 Creo,, que no comprendes la verdadera dimensión del amor que Jesús tiene por ti- si colocas tu pequeña mano sobre el vientre abultado -Jesús estaba esperando a que tú desearas realizar este viaje, Jesús está esperando que tú te arrepientas de tus errores, pues Él es manantial de misericordia, Jesús espera que tú quieras recibirlo en tu alma. Para ello, busca el sacramento de la Reconciliación. Allí, verás cómo el paisaje de tu corazón se transforma, como los ríos se vuelven calmos, las quebradas se transforman en fértiles valles y el desierto de tu corazón se llena del perfume de su Amor. Jesús te llama, siempre. Iglesia de la Natividad Donde se ubicó el pesebre en Belén

6 Edgar Choque De la Cruz


Descargar ppt "La Navidad no está en el supermercado, ni en las tiendas de regalo. Allí se encuentran miles de objetos, de cosas... pero no a Él (Jesús el dueño del."

Presentaciones similares


Anuncios Google