Presidentes importantes de Estados Unidos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Bienvenido a eSlate!. Los botones Utilice el botón CAST BALLOT (emitir balota) para emitir su balota. Pulse HELP (ayuda) para solicitar ayuda. Utilice.
Advertisements

Una situación - Comienzo
La paz.
Escribes en frases completas en español.
¿Sabes quién va ganando?. Si estas muy chavo(a), ya ni la biblioteca has de visitar, en cambio a otras generaciones nos tocaba ir a sacar libros y buscar.
Español 5 Proyecto - El arte. Crea una obra de arte al estilo de uno de los artistas que estudiamos.
Tuve un sueño, en donde estábamos juntos
DE DOS EN DOS JULIO 12 - MARCOS 6,7-13.
Y TU ¿Qué CLASE DE ESTUDIANTE ERES?
¿Qué ocurrió el día que naciste?
Evalúo y localizo la información. La sesión pasada le dijiste a Champiz cómo generar términos de búsqueda y cómo especificar búsquedas, sin embargo ella.
Genero términos de búsqueda y busco. ACTIVIDADES Ahora que conoces el problema de Champiz, tu misión es darle algunos consejos para elaborar términos.
Hoy en nuestra clase Español 2, día 2.
Para mis de Internet Texto de Irene Desde antes Desde antes que que empiezo a abrir mi mibuzón.
VAMOS A DESCANSAR UN POCO
¡A conversar!Habla con tu compañero sobre las siguientes preguntas
3ª Clase de Reciclaje.
Preguntas de educación cívica del Examen de Naturalización
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
Contesta Cierto o Falso (al final del módulo podrás tomar la prueba de nuevo): – Yahoo ofrece un motor de búsqueda. – Los motores de búsqueda funcionan.
Verbos que cambian de sentido en el pretérito ¿Por qué no charlamos como una clase?
Jornal #1 (#65 ungame 2) Explícame en que harías si te ganaras la lotería.
Pasos a seguir para participar… 1. ¡Leer este afiche para enterarte! 2. Anotarte para la Audición (en la hoja que dejamos en la Dirección) y pedirle a.
Nayeli de los Angeles Gutiérrez Peñón. Unidad: Enlace o relación entre la idea principal. Coherencia: Organización de ideas, claro y lógico. El desarrollo.
TALLER DE CREACION LITERARIA
A VER, PÍDELE A UN PROFESOR DE HISTORIA QUE TE EXPLIQUE ESTO SI PUEDE:
Reporte de prácticas I7292 Sistemas de Medición
VAMOS A DESCANSAR UN POCO
Preguntas Costas Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3.
Actividad «ideologías en pugna». Instrucciones Debes representar el rol que será asignado por el profesor y plasmar su pensamiento en el documento que.
TODOS SOMOS CIUDADANOS
Evaluando y reflexionando ¡Ya has realizado tu primera escritura!, al igual que tus compañeros.
Gustar (to be pleasing) A Pepa le gusta la música de Shakira. (Shakira´s music is pleasing to Pepa.)
Funcionarios públicos ©2012, TESCCC. Yo vivo en los Estados Unidos. Yo vivo en Texas. Texas es un estado de los Estados Unidos. ©2012, TESCCC.
Los Pronombres relativos
Democracia Por Alexis, Gaby, y Maria.
El 3 de diciembre de 2010 Español III.
LAS INSTITUCIONES Y LA POBLACIÓN DE ANDALUCÍA. 28 de febrero El día 28 de febrero celebramos el cumpleaños de la autonomía de nuestra comunidad. Muchas.
Texto informativo: La noticia
LECTURAS SUPLEMENTARIAS Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información.
Por: Hilda Perera 2 Grado
Textos Funcionales Escolares
SOMOS UN EQUIPO Y TE PODEMOS AYUDAR SI ERES TÚ EL QUE LO NECESITAS O ES OTRA PERSONA A LA QUE QUIERES AYUDAR.
Cultura en una caja. Módulo:Cultura en una caja n Materias  Historia,Geografía,informática, idiomas n Grupo de edad  8-14 años n Nivel  Fácil n Duración.
Documentos, eventos y algo mas de la historia de Estados Unidos Ana L. Martinez January, 2015 Investigar Analizar Comparar Relacionar.
AMISTAD.
¿Quién trae los regaos a los niños?¿Cuándo? ¿Por qué? Explica por qué es más lógico que los Reyes traigan los regalos y no Santa Claus? 12.
CPR Activities ¡Bienvenidos a mi clase!. LA OLA INSTRUCCIONES: Lee la pregunta Piensa en tu respuesta de una sóla palabra Di tu nombre, y contesta la.
CREACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS
¿Quiénes son ellos? ¿Cómo se llaman ellos?. ¿Quién es él? Él es Barack Obama.
INTRODUCCION EN ESTA PRESENTACION ENCONTRARAS VARIAS ESTRATEGIAS O TECNICAS QUE YO UTILIZO PARA ESTAR BIEN EN LA ESCUELA Y PODER APROBAR TODAS MIS MATERIAS.
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
El dia de los muertos Espanol 5 H/ 5 AP.
Familia en historia 2.
La experiencia en este colegio me ha perecido muy buena, aunque no ha sido fácil adaptarme bien a la metodología de estudio. En este trabajo de las tres.
Háblame de ti, cuéntame de tu vida
En el otro lado de tu papel escribe las respuestas a las preguntas a continuación. Usa frases completas y pronombres de objeto directo.  ¿Cuál fue el.
BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 4.º ESO Investiga en la Red SALIR Descubre el ADN IR A ESTA MISIÓN Descubre la evolución IR A ESTA MISIÓN Descubre la Tierra IR A ESTA.
20 de agosto 2013 Escribe cuales son los componentes de un ensayo segun lo que has aprendido en otras clases.
Presidentes de los Estados Unidos Pizcas de Inteligencia Conocimiento Enciclopédico (set 2)
Los Pronombres relativos. a) Cortázar y Borges son los autores argentinos quienes recibieron más premios. b) ) Cortázar y Borges son los autores argentinos.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
{ APRENDIZAJE AUTONOMO. ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Estudiando con el trastorno y dejar la hiperactividad La hiperactividad se ha visto reflejada en el.
Mitos y leyendas.
El Gobierno Americano Por el Sr. Espin.
TAREA I NTRODUCCION I NTRODUCCION PROCESO RECURSOS EVALUACION CONCLUSION MOVIMIENTO RECTILINEO UNIFORME.
TEORÍA GENERAL DEL DERECHO Milagros E. Castillo Paredes Tutora Virtual.
Actividad en clase el 11 de febrero ¿Quién es? Paso 1: Piensa en una persona famosa y escribe su nombre sin que nadie lo vea. La persona puede ser actor,
HqvEPCjaA ¿Por qué locos? ¿Cómo le llamarías a tú época?
El Gobierno Americano Por el Sr. Espin.
Transcripción de la presentación:

Presidentes importantes de Estados Unidos Investigación/biografías Análisis de frases Comparación Relación con la actualidad Ana L. Martinez Enero, 2015

Presidentes importantes Busca la biografía de cada uno de los siguientes presidentes y anota lo más relevante. Usa este sitio en internet: http://www.proyectosalonhogar.com/Diversos_Temas/Presidentes.htm George Washington Thomas Jefferson Abraham Lincoln Franklin D. Roosevelt Andrew Jackson Theodore Roosevelt Woodrow Wilson Harry S. Truman Richard M. Nixon John F. Kennedy Barack Obama

Frases Busca mínimo tres frases célebres que cada presidente haya dicho y escribe en tu cuaderno qué quiso decir y por qué lo dijo o en qué momento de la historia se desarrolla. Usa este sitio: http://listas.eleconomista.es/politica/1486-las-10-mejores-frases-de-los-presidentes-de- eeuu Reúnete con tus compañeros y hablen de lo que encontraron. ¿Todos encontraron lo mismo? ¿Todos interpretaron las frases de la misma manera? ¿Hay alguna diferencia? ¿cuál?

Quién dijo? “La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo” Abraham Lincoln

“No te preocupes por lo que tú país puede hacer por tí, preocupate qué puedes hacer tu por tú país” John F. Kennedy

Diagrama de Venn Usa el Diagrama de Venn para escribir las similitudes y diferencias de dos presidentes. Comparte tu análisis en clase. A B Diferencias Similitudes Diferencias

Analiza y escribe ¿Qué relevancia tuvieron o tienen las frases de los presidentes? ¿Qué característica crees que debe de tener una frase para volverse famosa e importante en la historia? (Asi como las frases que analizaste de los presidentes). Menciona una de las frases célebres que encontraste que pueda relacionarse a la actualidad y explica a detalle cómo y por qué.