1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo hacer presentaciones
Advertisements

Power Point.
Curso de PowerPoint #Unidad P1
¡ehh, despierta! Ahora te vamos a enseñar a crear presentaciones con PowerPoint INICIO.
Iniciación al Power Point
Centro Cultural salvadoreño americano prsentado por: funsy (fernando melgar) trululu (edgardo romero) 3 “c” asistente técnico bilingüe.
Barra de Título. Muestra el nombre de archivo de la presentación que se está editando y el nombre del programa que está utilizando Barra de herramientas.
Relaciones Industriales - DTI – Corpoica (Tibaitatá)
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
Que es Word y sus Partes.
Lección 1 Elementos esenciales de PowerPoint.
Preguntas. lección 1 1)¿La herramientas de PowerPoint están agrupadas por? A)Funciones B)Funciones comunes C)Carpetas.
Curso de formación de Microsoft® Office Excel® 2007
POWER POINT Ing. Evelyn Riveros H..
Como acceder : Para iniciar PowerPoint siga estos pasos: 1- haga clic en el botón inicio 2- mueva el puntero del ratón a Programa. Aparecerá un menú de.
Trabajar con patrones de documentos j En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar edición, Si los vídeos de este curso no se reproducen, quizás necesite.
Funcionamiento Básico
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Lección El botón de Microsoft office esta ubicada. a. Derecho b. arriba c. abajo d. izquierda.
Herramienta multimedia de presentación
POWER POINT.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
Universidad ecotec Informatica avanzada.
 ¿Qué es PowerPoint? ¿Qué es PowerPoint?  Buscar y aplicar una plantilla Buscar y aplicar una plantilla  Crear una presentación Crear una presentación.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
POWERPOINT.
Diapositivas PowerPoint es un programa que contiene un conjunto completo de herramientas para preparar presentaciones gráficas (diapositivas, transparencias,
Un patrón de diapositivas es una diapositiva que ocupa el lugar superior en una jerarquía de diapositivas y almacena información sobre el tema y los diseños.
Guía practica del uso del hipervínculo en power point
Texto del formato con los estilos de WordArt
Power Point.
POWER POINT.
EN ESTA UNIDAD APRENDEMOS
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Ing. Johanna Navarro.  Es un software cuya función es la de procesamiento de textos.  Creado por : Empresa Microsoft  Formato de archivo.docx  Ha.
Power Point 2007 es uno de los paquetes de la ofimática. Nos ayuda a la elaboración de presentaciones con diapositivas; consta de ocho (8) pestañas.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
 Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7 Paso 7  Paso 8 Paso 8  Paso 9 Paso 9  Paso.
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
EXCEL 2010 INTECSA.
DISEÑO DE PAGINAS RUBEN DARIO CORDOBA.
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
Tema: Gráficos en Excel
30/10/2006IES JACARANDÁ 1 OPENOFFICE.ORG-IMPRESS Es un programa de creación de aplicaciones visuales en forma de demostraciones y presentaciones. La filosofía.
Portafolio de Evidencias
LECCIÓN UNO Fátima Flores Najarro Mónica Ivette Portillo Fátima Flores Najarro Mónica Ivette Portillo.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
Profesor: MCE. Urbelino José Francisco Gómez Soberón
PARCIAL 1.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
UNIDAD 8 Funciones de Software de presentaciones.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
1.- En la diapositiva 1, Álbum de fotos clásico, gira el cuadro texto a 45°, centre manualmente el cuadro de texto 2.- En la diapositiva 3, Elija un diseño.
UNIDAD 3 Presentaciones Audiovisuales
Trabajo Práctico nº 8 1. ¿Cómo colocas un tema en una presentación de PP? 2. ¿Qué sucede al aplicar un tema si insertas una nueva diapositiva? 3. ¿Cómo.
Es la aplicación más utilizada en el mundo para procesar
Herramientas de ofimática
Presentaciones Audiovisuales Alumno: José Eduardo de Jesús López 4° «A» UNIDAD 3.
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
Alumno: JESUS IVAN LOPEZ GARCIA 4º SEMESTRE GRUPO “B”
Mi primer PPT.
Informática Extracurricular UNAJ 1 6 Clase 6 PowerPoint.
Google docs Tutorial para elaborar una presentación en línea con Google docs Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro Universidad.
Microsoft Office 2007 MC Isaac Arriaga Moreno. POWERPOINT 2007.
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
METODOLOGÍA Cada diapositiva contiene un cuadro de color que corresponde a un tema a desarrollar, acompañado de un objetivo particular. Los temas se desarrollan.
Transcripción de la presentación:

1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.

1.- Hacemos click en inicio. 2.- Luego hacemos click en la opción todos los programas. 3.-Elegimos la opción Microsoft Office y le damos click. 4.- Elegimos el programa que deseamos.

5.- A continuación observara la pantalla de inicio, espere mientras carga el programa. 6.-Finalmente observara PowerPoint 2010.

Es el archivo que genera PowerPoint y su extensión es pptx. Al ingresar a PowerPoint se crea automáticamente una nueva presentación denominada presentación 1. Es una hoja de trabajo que contendrá texto, imágenes u otros objetos. Es aquí donde se aplicaran formatos, diseños y animaciones. Una presentación se compone de una o varias diapositivas.

Cinta de opcione s Barra de acceso rápido. Control deslizan te del zoom. Barra de estad o Área de trabajo.

La cinta de opciones esta diseñada para ayudarte a encontrar fácilmente los comandos necesarios para completar una tarea. Los comandos se organizan en grupos lógicos, que se reúnen en fichas. Cada ficha esta relacionada con un tipo de actividad (como escribir o diseñar una pagina). Para reducir la confusión algunas fichas solo se muestran cuando es necesario. Por ejemplo la ficha Herramientas de imagen solo se muestra cuando se selecciona una imagen.

Algunos comandos presentan herramientas contextuales y podemos identificarlos por tener una flecha que indica que contiene algunos comandos mas, tal como se muestran en la imagen.

La barra de herramientas de acceso rápido es una barra de herramientas personalizable que contiene un conjunto de comandos independientes de la ficha que se este mostrando. Se puede agregar a esta barra botones que Ud. crea necesarias.

Esta importante barra de powerpoint muestra los siguientes elementos. Numero de diapositiva Nombre del tema Idiom a Accesos directos de vistas. Barra de zoom

PowerPoint tiene cuatro vistas principales : vista normal, vista clasificador de diapositivas, vista pagina de notas y vista de lectura. A continuación mostraremos las pantallas antes mencionadas.

Clasificador de diapositivas: Es una vista de las diapositivas en forma de miniatura. Pagina de notas: Puede escribir en el panel de notas, que esta situado debajo del panel diapositivas de la vista normal.

Vista de lectura: Este icono presenta como se vera el trabajo antes de presentarle, si es que se desea se hace las modificaciones deseadas.

Hacer click en la ficha de archivo, luego crear nuevo Seleccione nuevo presentación en blanco.

Microsoft PowerPoint muestra la primera diapositiva en blanco de la nueva presentación.

Para realizar esta opción elegimos la ficha inicio y a continuación seleccione un diseño de estructura especifica a aplicar a su diapositiva actual.

Puede crear contenido de las siguientes maneras: 1.- Insertar texto a través del siguiente botón que esta ubicado en la ficha insertar en el grupo de texto. 2.- Tambien se puede insertar texto mediante la ficha insertar eligiendo 3.-Si se desea insertar rectángulos, círculos, triángulos y demás formas geométricas cerradas a través de la ficha insertar.

El texto incluido en cada diapositiva se presenta con un tipo de fuente, tamaño, color y otros atributos, estos son los que conforman el formato de texto.

Otra posibilidad de cambiar la apariencia de una presentación es a través del grupo color o escala de grises de la ficha vista. Color: muestra la presentación a todo color. Escala de grises: muestra la presentación en escala de grises y personaliza como se traducen los colores en escala de grises.

La personalización de la traducción en escala de grises se realiza a través del grupo de comandos. Para volver a la vista de color haga clic en la ficha volver a la vista de color.

Los temas son en realidad plantillas de diseño que contienen combinaciones de colores, patrones de diapositivas, títulos con formato personalizado, así como fuentes diseñadas para obtener una apariencia determinada. Con una presentación abierta seleccione la ficha diseño. En el grupo temas seleccione uno de los temas predeterminados de Office Powerpoint.

En la ficha diseño seleccionamos y hacemos clic en el icono que luego nos mostrara la ventana que vemos a continuación:

Puede animar sonidos, hipervínculos, texto gráficos, diagramas y objetos para resaltar los puntos importantes, controlar el flujo de información y agregar interés a la presentación. Puede aplicar animaciones a elementos en una diapositiva, en un marcador de posición o a un párrafo, incluidos una viñeta y los elementos de una diapositiva o aplicar una animación a un solo párrafo en una lista numerada. Seleccionar la ficha animaciones ahí podremos encontrar distintas opciones con la cual podrás trabajar y hacer mucho mas atractiva tu presentación.

Si es que se desea tener mayores opciones para aplicar animaciones hacemos clic Y luego nos aparecerá la siguiente ventana:

Luego entramos en la ficha transiciones donde podremos encontrar diferentes iconos que sirven para ponerles efecto a las imágenes. Otra opción que tenemos es la ficha revisar en la cual vamos a poder encontrar para hacer revisiones en el texto.

Configuración de la pagina: Antes de imprimir una presentación es necesario configurar el tamaño de la pagina que se desea utilizar y la orientación de la misma. Al modificar el tamaño y la orientación de la presentación, esta se aplica a todas las diapositivas de la presentación.

Finalmente para la impresión del documento se elige la ficha archivo Y seleccionamos el icono de imprimir.