Ferrel Campos David Murguía Benítez Cinthya López Guzmán Julio Padilla Celiz Belén Leal Rodríguez Ricardo Zamora Vidrio Eduardo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISPOSITIVOS CON ARQUITECTURA DE ORDENADOR
Advertisements

A CELERAR PARA SER MÁS LÍDERES Teléfono PDA WI-Fi 01/03/06 Telefónica de España Especialista PNP BCN I.
Historia y evolución de la telefonía móvil
DAVID LEONARDO MORENO COD
MAESTRA JULIA DE ÁVILA. KARLA ABRIL SÁENZ 104 Las tic´s smartphone.
Informática Básica Conceptos Generales.
Computadoras de Mano o PDA (Personal Digital Assistant)
LOS DISPÓSITIVOS EMBEBIDOS La mayoría de los dispositivos embebidos corren sistemas operativos propietarios. La razón de seleccionar la creación de sistemas.
Se fundo el 1 de Abril de 1976 por  Steve Jobs Steve Wozniak Ronald Wayne  Es una empresa multinacional estadounidense con sede en Cupertino, California,
Observatorio tecnológico Novedades para dispositivos móviles: API’s adicionales para dispositivos BlackBerry La solución 3g para iPhone de Apple: el chip.
Presentación TUXEDO.
Google Glass. Google Glass es un proyecto de Google que tiene como propósito crear un asistente virtual al usar lentes o gafas de alta tecnología. En.
Incluye la última versión de sistema operativo Symbian.
DISPOSITIVOS MOVILES CONVERGENCIAS TECNOLÓGICAS. PRESENTADO POR: ANGÉLICA ROMERO MORA TEMA: DISPOSITIVOS MÓVILES.
“Evaluación de Dispositivos PDA/ Smartphones ”
Tecnología 3G.
SISTEMA OPERATIVO ANDROID DE GOOGLE. POR QUE ANDROID? QUE ES ANDROID?
DISPOSITIVOS MOVILES FRANCY GALEANO RAMIREZ GRUPO:
ASUS realizo en la exposición de tecnología CeBIT la presentación oficial de su primer lector de ebooks, el modelo DR-900. El nuevo e-reader Asus DR-900.
ANDROID. ¿Qué es Android? Sistema operativo y plataforma de software desarrollada para equipos móviles. Inicialmente desarrollado por Google y recientemente.
Un dispositivo móvil es una maquina pequeña, lo cual facilita su desplazamiento, con capacidad de procesar datos, almacenar y conectarse a una red, y buen.
Smart tv Natalia madriD BECERRA CAROLINA QUEZADA NAVARRETE
Impresoras (Parte I/3) Paloma Pamela Galindo Serrano CiscoNetworking.
DISPOSITIVOS MOVILES. Un dispositivo móvil se puede definir como un aparato de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión.
Impresoras (Parte I/3) CiscoNetworking. Lista de Preguntas Menciona cuales son los 5 criterios para seleccionar un tipo de impresora. Capacidad Velocidad.
Brayan Prieto Pulido c.c Grupo Informática y Convergencia Tecnológica.
DISPOSITIVOS MÓVILES. QUÉ ES UN DISPOSITIVO MÓVIL UN DISPOSITIVO MÓVIL SE PUEDE DEFINIR COMO UN APARATO DE PEQUEÑO TAMAÑO, CON ALGUNAS CAPACIDADES DE.
BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada por la compañía canadiense Research.
Que es un dispositivo móvil
Adriana carolina Nivia.  Los dispositivos móviles (también conocidos como computadora de mano, palmtop o simplemente handheld) son aparatos de pequeño.
Celulares.
Smartphones. Pablo Alvarado. Santiago Villacis..
SISTEMA MOVIL DISPOSITIVO MOVIL: Un dispositivo movil es un aparato de pequeño tamañó con capacidades de procesamiento, diseñados especificamente para.
Grupo:30133 Julián E. Avendaño Puentes Y Sistemas Operativos.
 Anderson Morales  Informática y Comprensión Tecnológica grupo “ 30136”  TEMA: TIPOS DE DISPOSITIVOS MOVILES TIPOS DE DISPOSITIVOS MOVILES.
Aparatos electrónicos que como su palabra lo dice son móviles con capacidades de procesamiento de conexión permanente o internamente a una red. Abarca.
POR: ANDREA VARGAS ACEVEDO GRUPO: 30132
Tecnologías Móviles Juan Xavier Giler. Definición  Tecnología que carece de cables y que se puede trasladar sin que se registren inconvenientes en su.
¿Que es una Blackberry? ¿Que es Blackberry? Es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada.
Son elementos con algún tipo de funcionalidad con capacidad de procesamiento con conexión a algún tipo de red cumpliendo indefinidas ordenes que pueden.
Dispositivos Móviles John Alexander Cruz Arévalo.
Samsung se adelanta a todos y lanza su reloj inteligente Yarelis M. Santiago Colón ITTE 1010 MJ: 7:30am– 9:15am.
Carles sobrevías gonzález
BLACKBERRY BlackBerry es una línea de teléfonos inteligentes smartphones que integran el servicio de correo electrónico móvil. BlackBerry fue desarrollado.
BlackBerry El gran salto y el futuro. BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como Smartphone en inglés) desarrollada.
ESTILO DE VIDA DIGITALESTILO DE VIDA DIGITAL
Introducción a la informática
DISPOSITIVOS MOVILES.
Dispositivos moviles mas importantes Los dispositivos móviles son una forma de interconectarse con otros dispositivos de manera sencilla facilitando la.
El 3 de diciembre de 1979 se puso en funcionamiento en Tokio (Japón) la primera red de Telefonía Móvil Celular (TMC), con el objetivo principal de brindar.
Naime Cecilia del Toro Alvarez
ANDREA DAZA. Es un aparato de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanente a una red.
All in One (Todo en uno ) Las Denominadas AIO (por su siglas en ingles) All in One todo en uno, fue aceptada como un hibrido entre PC y Notebook y tomada.
DISPOSITIVOS MOVILES. Aparatos diseñados para mantener un tipo de función con conexión a una red. Son de tamaños muy pequeños y pueden manejar mas de.
Evolucion y Origen De El Iphone
Tema : Selección del tipo de Computadora (Hardware)
PARROT Gama CK Precios Recomendados Parrot CK 3000 Evolution99,90 € Parrot CK 3000 Evolution con cableado adicional y montaje incluidodesde 194,00 € Parrot.
 Un dispositivo móvil es aquel aparato pequeño que puede estar conectado a una red sea permanente o intermitente pueden ser:  Teléfono móvil  GPS 
ALGUNOS DISPOSITIVOS QUE SON LOS DISPOSITIVOS MOVILES ? son aparatos de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanent.
Trabajo de Informática Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías Carrera de Ciencias Sociales Nombre: Ryan Andrés Siguencia Medina Semestre.
Tema : ¿Tipos de Computadoras?
D ISPOSITIVO MÓVIL Carlos Arturo Lobatón Grupo DISTANCIA CUN.
NOMBRE: Paula Andrea Bedoya Rojas. Natali Jovana García toro. GRADO: 7.3. Institución Educativa Débora Arango Pérez.
DISPOSITIVOS MOVILES BRENDA KARINA QUINTERO GALEANO.
 Q UE ES LA BLACKBERRY ? BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como Smartphone en inglés) desarrollada por la compañía.
Black Berry es una línea de teléfonos inteligentes (smartphones) que integran el servicio de correo electrónico móvil. La Black Berry fue desarrollado.
IPhone. historia El iPhone de Apple es un dispositivo portátil o un teléfono inteligente que tiene la capacidad para manejar las funciones de una computadora,
Este trabajo tiene como fin hablar de las tecnologías para móviles más importantes.
Blackberry OS Miguel Velilla Francisco Martínez. ¿Qué es? Coste Tipo de licencia Tipos de usuarios para los que se fabrica Tipo de procesador que soporta.
Merangelis Berrios Administración de Empresas con Concentración en Contabilidad.
Transcripción de la presentación:

Ferrel Campos David Murguía Benítez Cinthya López Guzmán Julio Padilla Celiz Belén Leal Rodríguez Ricardo Zamora Vidrio Eduardo

 Presenta una pantalla tipo “papel electrónico”, avances en la vida útil de la batería y características de uso para personas que no saben leer ni escribir.  Para las personas que nunca han usado una computadora o un teléfono antes y para personas que no saben leer, según reportes de Motorola.  No trae características como video y reproducción de MP3, sino más bien se centra en lo básico, hacer y recibir llamadas telefónicas, pero también incluye un cliente para mensajes de texto y la capacidad de descargar tonos para el teléfono.  Costo aproximado de 50 dólares

 Características de esta nueva serie incluye una cámara de 2 mega píxeles, navegador web HTML completo, la tecnología CrystalTalk (tecnología que reduce y filtra el ruido de fondo), y una de 2 pulgadas (51 mm) con pantalla táctil en la parte frontal del teléfono cerrada.  Navegador de Internet Opera y 2 de la cámara mega píxel, un libro de teléfono de contacto, calculadora, bloc de notas, despertador, grabador de voz, y conversor de divisas.

 Greenphone es el primer smartphone basado en Linux que incorpora Qtopia Phone Edition. Fue desarrollado por la compañía Qt Software, y vio la luz en agosto del 2006, dejándose de comercializar en octubre del 2007 por fin de existencias.

 Este móvil adjunta un kit de desarrollo con licencia open source GPL conocido con el nombre de Qtopia Greensuite. Pese a que es imposible conseguir un dispositivo como este, la plataforma Qtopia sigue siendo compatible con otros móviles como es el Neo1973.  La plataforma es muy similar a otras como LiMo Foundation, pero es más próxima a Android dado que el Greenphone esta provisto de un SO completo con interfaz de usuario final, y se provee con él un SDK más próximo al programador que permite desarrollar aplicaciones en Java por ejemplo.LiMo FoundationAndroidSDKJava

Donde, además de incluir un kit de desarrollo con licencia GPL, cuenta con caracterí­sticas como: * Procesador XScale a 312 MHz * 64MB de RAM * 28 MB de memoria Flash * Tarjetas mini-SD * Pantalla táctil * Wi-Fi y Bluetooth * Middleware para el soporte de llamadas VoIP * Cámara de 1.3 megapí­xeles * Un puerto mini-USB que permitirá actualizar el firmware

 La empresa ImCoSys va a presentar en el CeBIT su martPhone basado en un procesador Texas Instruments OMAP 730 funcionando bajo el sistema operativo Linux (kernel ).

 Estas son Algunas de sus Características Técnicas : GSM 850/900/1800/1900 WiFi b Bluetooth MB de RAM 64 de ROM Receptor GPS Ranura de expansión SD

 El A760 es el primer teléfono Motorola que utiliza el sistema operativo Linux. Se trata de un smart phone que combina la funcionalidad de un asistente personal con un teléfono movil. El Motorola A760 combina las características de un celular con las capacidades de una PDA (asistente personal digital), además de cámara digital, reproductor de video y de MP3, altavoz incorporado, avanzadas herramientas de mensajería, acceso instantáneo a Internet y tecnología inalámbrica Bluetooth.celularvideoInternet

 Cuenta además con pantalla de colores vivos y touch-screen (pantalla sensible al tacto), y se destaca tanto por el manejo de información, como por sus servicios de comunicación que ofrecen amplias posibilidades de voz, texto y entretenimiento, para satisfacer las múltiples necesidades de los consumidores.pantalla Tanto el sistema operativo de este equipo como sus capacidades de PDA, fueron desarrollados para entregar herramientas que mantendrán a los usuarios al día con sus agendas diarias, con capacidad de sincronización con computadores personales vía inalámbrica Bluetooth, infrarrojo o a través conexión USB.agendas

Entre las características desatacara: * Video llamada. * Reproductor de música. * Buscador web. * Vídeo streaming. Purple Labs Linux. NXP ofrece 3G y 3.5G potentes plataformas multimedia corriendo en un solo procesador de núcleo ARM926. Éste teléfono móvil puede ser cambiado entre redes 2G y 3G dependiendo de la disponibilidad. Posee dentro de sus características, reproductor MP3, soporte para video call, y explorador para internet de alta velocidad.