“Juzgado de guardia” Miguel-A. 129 seg. (Karina)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Yo trabajo en una tienda que está en la esquina.
Advertisements

EL SILENCIO DE DIOS Cuenta una antigua Leyenda Noruega, acerca de un hombre llamado Haakon, quien cuidaba una Ermita. A ella acudía la gente a orar con.
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
MADRE.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
TÉCNICAS DE LITIGACIÓN ORAL
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Lo primero que recuerdo es que estaba sentado.
El Peso de una Oración a Dios
El Silencio De Dios.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
LA PLENITUD DE LA LEY Febrero 13 Mateo 5,17-37.
Una Cebra recién llegada
HOY VOY A TU CASA Lucas 19,1-10 CEBIPAL.
Algo tiene el hermano de Asís que atrae a toda clase de personas sin distinciones.
Un cuento para ti La hija de Matías pidió al sacerdote que fuera a dar la extrema unción a su padre, enfermo, porque le veía muy agotado. Cuando el sacerdote.
El silencio de Dios Una antigua leyenda noruega nos habla de un hombre llamado Haakon, que cuidaba una ermita. A ella acudía la gente a orar con mucha.
Miguel-A. El profesor “Hueso”.
PREGUNTAS DE ABOGADOS.
A tropezones con la edad. En estos últimos dos años he tropezado con mi edad y casi me he caído.
“Adanes y Evas” Miguel-A. 141 seg. (A. Molina) En la Facultad de Derecho de una Universidad, uno de los catedráticos tenía por costumbre plantear semanalmente.
Números grandes Nuestra historia empieza en un día cualquiera de José García. Él es un escritor romántico y poeta que siempre ha tenido un gran problema:
Ciclo C Jesús les acababa de hablar a sus discípulos sobre Dios, que es nuestro Padre y vela por nosotros. Y les había dicho: “Buscad su reino y todo.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
 Hace como 15 días conocí a una persona que le apasionaba el arte urbano, me intereso su forma de pensar tanto que le pregunte porque lo hacia y el me.
El Juicio. Tu también serás juzgado!..... Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... De pronto me encuentro delante.
LOS ABOGADOS EN EL MUNDO CONSIDERACIONES JUSFILOSOFICAS.
Invite al amor a invadir su casa Una mujer salió de su casa y vio a tres hombres con largas barbas blancas, sentados frente a su patio. Ella no los reconoció.
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
10 Respuestas que espera toda mujer de un hombre
Cuenta una antigua leyenda noruega, acerca de un hombre llamado Haakon, quien cuidaba una ermita. A ella acudía la gente a orar.
“¿La Justicia es ciega?” Miguel-A.. En la vorágine de descalificaciones hechas por los políticos, la Justicia queda libre de cualquier pedrada. Muy al.
“De juzgado de guardia” Miguel-A. 127 seg. (Pedro Infante)
144 seg Miguel-A. “Tienda de mascotas” Ésta es una versión, a mi manera, de una presentación titulada “Historia de perritos”. Abundan en internet los.
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Vivo Esta.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala de espera de.
Un gran regalo: "te perdono" Gianell’s Creations Gianell’s Creations.
El Silencio De Dios Cuenta una antigua leyenda noruega, acerca de un hombre llamado Haakon, quien siempre miraba un imagen de Cristo crucificado. Esta.
Miguel-A. “El matrimonio que nunca había discutido” 132 seg. (M. Escobar)
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
EMPATÍA Se ha definido la empatía como la actitud de "ponerse en el lugar del otro".
“Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan (aunque Jesús no bautizaba, sino.
BARAJA DE LOS NÚMEROS ENTEROS “Suma 0”
La Taza.
CORAZON SIN NOMBRE.
MENSAJE PARA HACERNOS MEJOR
“La Justicia” Miguel-A. Dedicado a mi amiga Mari G., de Huelva).
Jesús llega en el momento preciso
“La pareja perfecta” (II)
El Silencio de Dios.
Juan Carlos Villegas Cuevas Ética, Grupo -10. Existe un gran número de personas indigentes, muchos que al parecer parecen ser exiliados de la sociedad.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
El Silencio De Dios.
“El chófer de Albert Einstein”
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
CRISTO EL SEÑOR DEL SÁBADO Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
LA PRINCIPAL CREDENCIAL DE LAS AUTORIDADES DELEGADAS:
EL REEMPLAZO Cuento extraído de la web de John Deere Argentina: Texto: T. J. Cahill. Ilustración: Kirk Barron.
Transcripción de la presentación:

“Juzgado de guardia” Miguel-A. 129 seg. (Karina)

En la actualidad, algunos creen que las historias tipo Romeo y Julieta, de William Sakespeare, son solamente de tiempos medievales. Lo cual no es real, porque en el pasado en ocasiones se hacían matrimonios de conveniencia. Hoy, en la sociedad, cuando en teoría ése parece un aspecto más libre, se tiene del amor una idea más material: "faire l'amour". Según esa forma de decir, hacerlo, lo hacen, pero, quienes abusan de la expresión, ¿sienten por el otro conyugue algo más allá de un deseo sexual capaz de resistir los embates de cualquier circunstancia adversa?.

Su Señoría intentaba poner orden a golpe de mazo en aquella ruidosa sala donde todos hablaban a la vez, y entraban y salían sin ton ni son. Se trataba de enjuiciar por sentencia rápida el caso 6008, que correspondía a un presunto ladrón a quien el dueño de una boutique había sorprendido en su establecimiento a altas horas de la madrugada. Después de leer para sí, por encima de las gafas, las acusaciones, recopiladas por el Secretario del juzgado, se encargó de recordar a los presentes en la sala el numerito en cuestión:

- Caso Proceso seguido contra el acusado Ángel Martínez, pillado in fraganti a las 12 de la noche robando en el comercio de venta de ropa femenina “Caperucita Roja”. Volvió a sonar el mazo para requerir silencio al público. - Silencio, por favor.

Era el turno de interpelaciones del Sr. Fiscal y, haciendo uso de su vez, planteó sus interrogantes al acusado: - ¿Sr. Ángel, entró, o no entró, usted a robar en la fecha de autos a la mencionada tienda de ropa?. - Protesto, Señoría: El Fiscal está coaccionando al acusado con interrogantes directos - intervino el abogado de oficio. - No ha lugar la protesta - advirtió el Sr. Juez-. En la recopilación de hechos consta la expresión "in fraganti".

- Es igual. Repito la pregunta: ¿Entró, o no, en la fecha de autos a la mencionada tienda de ropa?. - Sí. Lo confieso, he entrado. Y, además, he entrado cuatro veces el mismo día -respondió el acusado. - ¿Cuatro? -preguntó el Fiscal sorprendido-. Le advierto a usted que este juicio es muy serio. ¡Jamás he oído a los acusados multiplicar los delitos por cuatro!.

- Verá usted, -se explicó el acusado-. Yo no he multiplicado los delitos por cuatro. Entendámonos: a robar sólo entré la primera vez. - ¡Y las otras tres veces siguientes! ¿Puede decirnos a qué entró?. - Sencillo. Las otras tres veces entré para descambiar el vestido robado, porque no le gustaba a mi mujer el color del anterior.

En aquel momento, se acercó al estrado el propietario del establecimiento víctima del robo y, en voz alta, repitió: - ¡Retiro la denuncia! ¡Retiro la denuncia!. - Está usted en su perfecto derecho a retirarla -dijo el Magistrado-. ¡Caso cerrado!. ¿Podría decirme por qué ha cambiado de parecer?. - Señoría, no ve que el acusado es un pobre hombre, con más paciencia que el santo Job: ¡Cualquiera de nosotros habría intentado descambiar a la mujer!.