Vocabulario – Cuento No. 12 1.Ciudad - 2.Centro - 3.Esperaba – 4.Se quedaba – 5.Cuidar a sus sobrinos – 6.Compró un sello – 7.La carta – 8.Caminó –

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡ Manuel fue de compras!. El fin de semana pasada, Manuel fue al centro Comercial porque les necesitó comprar regalos a Sus amigos y familia.
Advertisements

Mini Cuento C-Lidia y su hermanastra
Vocabulario-Mini Cuento B-Sr. Rezongon
Mini-cuento B va a pescar/iba a pescar = s/he goes fishing/used to go fishing fue a pescar = s/he went fishing le sale/le salió un grano =s/he got a pimple.
Qué mala suerte-Mini Cuento B Vocabulario
El ESTILO de los hombres verdaderos
Cuando Marta haya llegado a su casa vamos a ir al partido del béisbol, aunque no seamos muy buenos, todavía vamos. A mí me gusta mucho el béisbol y a Marta.
¿Cómo escribir una carta a un amigo?
Preterite of -ar, -er, -ir verbs Review the preterite endings of -ar, -er, and -ir verbs. Remember that - ar and -er verbs have no stem changes in the.
Los pronombres y los mandatos
CAPÍTULO 2 El coyote y el cuervo
CAPÍTULO 2 El coyote y el cuervo
Mini Cuento C-Lidia y su hermanastra tanto dinero como- as much money as cara-expensive estaba en oferta-it was on sale no podía comprar- I/he/she couldnt.
Mini Cuento B bastante famosa = quite (rather, enough) famous
Capítulo 3A Tú y Tu Comunidad.
Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 22 de noviembre, 2012.
¡Relaciona los refranes!
¿Do you love your neighbor?
Bell ringer: Escribe la forma correcta del mandato informal
PROYECTO DE EDUCACIÓN PARA EL AMOR
La carta de la novia Por Julián Álvarez.
Vocabulario Mini Cuento D- ¡Qué mala suerte! la saluda/la saludó- she/he greets her/she/he greeted her empieza a/ empezó a – she/he begins to/ she/he began.
Ahora  Adónde fuiste en la ciudad?  ¿Cómo fue?  ¿Cuánto tiempo estuviste allí?  ¿Con quién hablaste?
Unidad 2 Etapa 3A El vocabulario. Después de la escuela Andar en bicicleta – to ride a bike Caminar con el perro – to walk the dog Cenar - to have dinner,
Más Verbos Irregulares (Funky Stems). NO TIENE ACENTOS!!! hice hizo hiciste hicieron hicisteis hicimos Ejemplo: ¿Qué hiciste en la farmacia? Compré la.
VOCABULARIO DEL CAPÍTULO 3A. BANK EL BANCO DOWNTOWN EL CENTRO.
Indirect Object Pronouns (IOPs) You use IOPs to replace or accompany the Indirect Object Nouns. Indirect objects receive an item. The item they receive.
ALC 154 Lunes el 23 de mayo. bienvenida Recuerda Pesos – contar los peso para la nota final Tienda – comprar cosas para tu tienda.
PORQUE DESPUÉS YA NADA ES IGUAL ¿TIENES MAMÁ? MEDITA EN LO SIGUIENTE…
The Rules for PARA 1.Destination: to a place Vamos para México. (We go to Mexico.) Salimos para Costa Rica hoy. (We leave for Costa Rica today.)
¿Sabes qué? Jueves el 29 de mayo
Los complementos directos. Escribe en español I know you Te conozco She knows us Nos conoce They know him Lo conocen He knows me Me conoce I know you.
Los pronombres relativos
Capítulo 1-2 Vocabulario Offering help and talking about chores, plans and places.
Una persona famosa Shakira.
Objetos Dobles Español 2.
Direct Objects Complementos directos. ¿Qué es el completemento directo? En inglés A direct objec answers what or who after a verb Example: – I bought.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
Mis vacaciones.
Moraleja Este mensaje: Solo para chikas....como tú q no se deja vencer facilmente Es tu deber como mujer leer este mensaje y reenviar a tus amigas.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Hoy es martes el 2o de mayo de 2014.
Para Empezar – Please translate the ? To English ¿De dónde es la chica nueva? ¿Cuántos zapatos tiene Asia? ¿Por qué no come almuerzo Emily?
Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
REPASO PARA LAS PREGUNTAS Speaking part of the final Spanish 2.
Más Verbos Irregulares (Funky Stems). NO TIENE ACENTOS!!! hice hizo hiciste hicieron hicisteis hicimos Ejemplo: ¿Qué hiciste en la farmacia? Compré la.
Capítulo 2 Vocabulario. Chapter 2 Vocabulary Primer Cuento Había una vaca pobre y gorda… El mono era alto y rico que se llamaba… Él le dio mucho dinero.
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
When I tried to call you, I realized that I had lost your number. LOS ERRORES COMUNES TRADUZCAN LAS FRASES AL ESPAÑOL POR FAVOR. LOS ERRORES COMUNES TRADUZCAN.
UN TIPO LLEGA A LAS VEGAS Y LE VA EXCELENTE EN UN CASINO, GANA FACILMENTE UNOS 200,000 DLS. POR LO TANTO EL CASINO LE REGALA UNA SUITE POR UNA NOCHE CON.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
VIOLADOR PELIGROSO CUIDADO…!!!!.
Pronombres Directo y indirecto. El Sujeto de la frase ● José lanza el zapato. ● Miguel va al cine. ● Emilia juega el baloncesto.
El verdadero amor.
Actividades La SaludEl Viaje El Medio Ambiente Misterio.
Descripciones de personajes
Tema 3-A Vocabulary P el banco bank el supermercado supermarket.
P. 130 Tema 3-A Vocabulary. bank el banco supermarket el supermercado.
A- Answer in complete sentences. 1.¿Hay muchas personas en tu familia? 2.¿Tú tienes muchos primos menores? 3.¿Te gusta comer sólo o con tu familia? B-
¡Muchas gracias amigo mío!
Chapter 3A Vocabulary. T o talk about places in a community El banco El banco El centro El centro El consultorio El consultorio La estación de servicio.
Mini-Cuento D. Vocabulario D el mesero/la mesera/camarero/a the waiter/the waitress una propina a tip Engaña/ó a s/he fools/tricks/lies/ed.
Primer Paso- Review for Quiz
Indirect Object Pronouns Complemento Indirecto Indirect Objects a) I bought that skirt for her. b) I gave those shoes to him. What is the subject? What.
La carta de la novia Por Julián Álvarez. Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde España. La carta decía lo siguiente:
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
INDIRECT OBJECT PRONOUNS Look at the pictures and use the verb DAR and the appropriate IOP to tell what gifts people bought for each other.
¿Qué hiciste ayer? Places in a community/ preterite tense.
Español 2 El 26 de febrero Qué aprendo en ESPAÑOL 2 Capítulo 9 La AGENDA de HOY DOUBLE OBJECT PRONOUNS (277) Introducción a Capítulo 9 (Las Fiestas)
Capitulo 1B Y tu, ¿Cómo eres?
Transcripción de la presentación:

Vocabulario – Cuento No Ciudad - 2.Centro - 3.Esperaba – 4.Se quedaba – 5.Cuidar a sus sobrinos – 6.Compró un sello – 7.La carta – 8.Caminó –

Vocabulario – Cuento No Ciudad - city 2.Centro - downtown 3.Esperaba – he/she waited for 4.Se quedaba – he/she stood 5.Cuidar a sus sobrinos – to take care of her nieces and nephews 6.Compró un sello – he bought a stamp 7.La carta – letter 8.Caminó – she / he walked

Preguntas del cuento No ¿Cómo se llamaba la cantante? 2.¿Cómo se llamaba el primer novio? 3.¿Dónde se quedó esperándola? 4.¿Rihanna cuidaba a quién? 5.¿Quién tuvo la carta más grande?

Preguntas del cuento No Se llamaba Rihanna. 2.Se llamaba Flaco. 3.Se quedó esperándola en el centro. 4.Rihanna cuidaba a sus sobrinos. 5.Flaco tuvo la carta más grande.

Capítulo 10 1.¿Qué te gusta hacer con tus amigos en el verano? 2.¿Cuál es el mejor regalo que recibiste? ¿Quién te lo dio? 3.¿Duermes con las ventanas abiertas o cerradas? ¿Porqué?