Microsoft Excel ENLACES PARA ABRIR OTROS PROGRAMAS DE OFFICE DESDE EXCEL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo hacer presentaciones
Advertisements

Manual para habilitar macros de excel
COMO UTILIZAR EL POWER POINT
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar edición,
Colegio de bachilleres plantel 10
hasta 2 Años
Opciones para abrir archivos de Excel
Combinación de correspondencia
FORMATEANDO EN MICROSOFT OFFICE
PROCESADOR DE TEXTO.
Que son herramientas ofimáticas breve repaso de Word , PowerPoint.
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
POWER POINT.
Elaborado por Martha Stella Castro S.. Para Activar o Abrir word sigue la siguiente secuencia de instrucciones: INICIO TODOS LOS PROGRAMAS MICROSOFT OFFICE.
Transiciones y animaciones
Grupo N° 5 Integrantes: Kathia Mariela Carrillo William Alexis Mendoza
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
POWERPOINT.
Dibujar este esquema en el cuarderno
Transferencia de objetos Prof. Maestre Miranda, F. (UAM) hacia Word.
Para el uso más eficiente de Microsoft Office - Word
PASOS PARA CREAR UNA DIAPOSITIVA
Publicación de bases de datos Access en la web
Texto del formato con los estilos de WordArt
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
 Imágenes  Sonidos  Imagen prediseñadas  Imagen de archivos  Tablas  Wordart  Videos de archivo  Smart art  Graficas  Cuadro de texto  Encabezado.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
MS WORD 2007 Ing. Johanna Navarro. MS WORD 2007 Fundamentos en la edición Crear Tablas y listas Imágenes.
Cintia Verónica Díaz Díaz. Introducción Los índices son elementos importantes en los documentos, y muy especialmente, si el número de páginas es elevado.
Alumno: Luis Gonzalo López Liendo Pág. Web: Horario: Martes – Jueves De pm Profesor: Víctor.
Tema: Hipervínculos en Office. ? Pero… ¿Qué es un Hipervínculo?
Introducción a Word Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de palabras Además nos ayuda a organizar y a redactar documentos de manera.
Excel La Hoja De Cálculo.
PowerPoint INICIO.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
SKYDRIVE SUBIR Y COMPARTIR DOCUMENTOS. PASO 1 Ingresar a
UNIDAD # 5 PowerPoint.
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
Formato de texto y documentos
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
POWER POINT 14 Clase 12.
¿Para qué utilizar tablas?
Referencias cruzadas Word para relacionar información en el documento, con los marcadores y las referencias cruzadas. Y a hacer aclaraciones con la utilización.
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
Puebla, México 5 y 6 de mayo 2003 Reunión de Coordinación Regional Adolescencia.
POWER POINT.  Contiene fichas y las fichas y cada una contiene varios grupos.
UNIDAD # 5 PowerPoint.
Practica No mayo-2010 FUENTES PADILLA FRANCISCO ENRIQUE OJEDA ROMERO LAURA RUBI PROCEDIMIENTO PARA INSERTAR UNA PELICULA DE UN ARCHIVO 1)En el menú.
Conceptos Fundamentales
Componente 5 PowerPoint.
Word,excel,powerpoint. Menú principal Word Excel PowerPoint ejemplo.
Parcial # 3 Fecha: 3/08/ 2015 Objetivo: Reconocer las herramientas de imagen de la pestaña formato en documento de Word. Tema: Imágenes y Manipular objetos.
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
EXCEL. ¿Qué es Excel? Excel 2013 es una aplicación que permite realizar hojas de cálculo que se encuentra integrada en el conjunto ofimático de programas.
Mi primer PPT.
BIMESTRE IV - UNIDAD 07 Cómputo Chanel - Manual de Usuario.
DE : Machaca Condori Alexander. * Abrimos un documento Excel y elaboramos una tabla.
Primera evaluación de corte Por: Anquise Cauna José Luis.
Informática Extracurricular UNAJ 1 6 Clase 6 PowerPoint.
( a) Barra de Titulo ( b) Botones de control (maximizar, minimizar, cerrar) ( c) Barra de menú (d ) Barra de herramientas ( e) Diapositivas (f ) Esquema.
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
Parcial # 2 Fecha: 29/06/ 2015 Objetivo: Reconocer y aplicar la Letra capital, Mayúsculas y minúsculas en un documento Tema: Letra capital –mayúsculas.
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Desarrollar Operaciones Automatizadas Luis Enrique Lara Alvares, Ezequiel Ramos Ambriz.
Transcripción de la presentación:

Microsoft Excel ENLACES PARA ABRIR OTROS PROGRAMAS DE OFFICE DESDE EXCEL

En el caso de los objetos vinculados, la información se puede actualizar, si se modifica el archivo de origen, los datos vinculados se almacenan en este archivo. En el archivo destino solamente se almacena la ubicación del archivo de origen y se muestra una representación de los datos vinculados. Enlaces y Vínculos de Microsoft Excel con otros programas de Microsoft office

Pasos para insertar ICONOS que permitan abrir archivos, libros, documentos y presentaciones en diferentes programas de Microsoft Office 1.- En el libro de Microsoft Excel, Clic menú INSERTAR, del grupo TEXTO, selecciona la herramienta OBJETO, ubícate en la pestaña “Crear Nuevo”, sigue los pasos siguientes para realizar algunos ejemplos con PowerPoint y Word. 1.- Selecciona el nuevo documento (Word) o presentación nueva (PowerPoint) que deseas abrir. 2.- Marca la casilla para mostrarlo como icono. 3.- Cambia el icono y escribe un título para el icono. 4.- Acepta e inserta el icono.

PASOS GRAFICADOS