TUTORIAL CARGA ACADÉMICA 2013-20. 1. Para comenzar con la carga académica, el estudiante debe tener claros cuales son las asignaturas que debe cursar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Registro de Materias. Dar clic en la liga (link) Clases y te aparecerá el…
Advertisements

El sitio Parent Student Connect (PSC) de HISD estará disponible el 28 de septiembre de Este sitio brindará acceso a las calificaciones y la asistencia.
NAVEGADORES HABILITADOS EN SYGESCOL ONLINE PARA CONECTARSE
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
Cómo crear el diario.
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Manual de Ingreso :.- Entregas Técnicas.- Mantenciones Dealer Portal.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
PROCESO DE MATRICULAS estudiantes antiguos
ELECTIVAS DISCIPLINARES Y PROFESIONALES
TUTORIAL INSCRIPCION PLATAFORMA USC.
“CUADRA TU HORARIO” es un sistema que permite realizar el ajuste de horario a cada uno de los estudiantes desde un computador conectado a Internet; de.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Titulo Universidad Nacional de La Plata Cualquier inscripción que se vaya a desarrollar con la modalidad On-Line estará dividida en pasos que deberán realizar.
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CIUDAD JUÁREZ
Ingresamos a la página web
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Carpeta On Line Septiembre 2010.
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
¿Cómo acceso y me inscribo en un curso en SITEC?
¿Cómo inscribirte a un curso desde “Catálogo”?
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Ing. ALEXA MARIA RAMIREZ ARDILA Coordinadora de Informática UNAB – FIS
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO RECINTO DE FAJARDO REGISTRO ELECTRONICO PROF. SONIA SIERRA TORRES DECANA AUXILIAR
FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS CALENDARIO ACADÉMICO Una ayuda para comprenderlo y usarlo correctamente…
INDUCCIÓN DOCENTES 2013 Aspectos Administrativos
Botón limpiador de campos. 02 Botón de consulta de catalogo. 03 Botón de guardar los datos o cambios.
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN Dirección de Servicios de Informática y Comunicaciones 27/12/2011.
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
Manual de Ingreso :.- Entregas Técnicas.- Mantenciones Dealer Portal.
MANUAL DE INSCRIPCION I M P O R T A N T E.- Antes de inscribir a tus alumnos primero debes asegurarte de: A. Si no te has registrado, hazlo cuanto antes.
PROCESO EXAMEN SABER-PRO SEMESTRE PROGRAMAS A DISTANCIA.
Fechas de Aplicación de Simulacros: 1º Simulacro el día Martes 23 y Miércoles 24 de Mayo. 2º Simulacro el día Martes 04 y Miércoles 05 de Julio.
Acceso al proceso de Inscripción: 1.Introduzca el correo electrónico (institucional). Nota: NO ESCRIBA 2.Introduzca su clave de acceso.
Guía rápida de gradación de movimiento. Para empezar a grabar movimiento lo primero que debemos hacer es ubicar el Tipo de comprobante que vamos a grabar.
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
Manejo y uso del portal de la Universidad Politécnica Salesiana
Manual del Proceso de Inscripción
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito. Estado 3: Admitido. Estado 4: Matricula. Estado 5: Finalizado. Este tutorial interactivo se.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Mis estudiantes por grupo de actividad Enero de 2015.
ORIENTACI Ó N PARA ORIENTADORES, CONSEJEROS, DECANOS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA VERANO 2008 Y PRIMER SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
ALUMNOS DE REINGRESO INSCRIPCIÓN POR INTERNET ALUMNOS DE REINGRESO INSCRIPCIÓN POR INTERNET para el Ciclo Escolar AGOSTO-DICIEMBRE 2015 Serán los días.
PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR OPERACIONES EN EL SISTEMA DE AUTOGESTION DE ALUMNADO Alumnado Facultad de Ciencias Económicas.
INSTRUCTIVO SISTEMA DE PREINSCIPCION DE ALUMNOS SIU GUARANI Junio 2015.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
Manual Plataforma Postulación. Índice 1.- Registro 2.- Ingreso 3.- Inscripción 4.- Enviar Consultas 5.- Enviar Propuesta Preliminar 6.- Cambiar contraseña.
PASO A PASO REGISTRO EN LINEA ECAES JEFES DE DEPARTAMENTO Universidad de Antioquia 2008.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierias C.U.C.E.I.
Generar Inasistencias
COMUNICADO A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
Paso 2: En los espacios correspondientes escribir el código de estudiante y la clave y hacer click en ingresar.
Clases inspiradoras ¿Cómo subir mi video a la plataforma
Nuevos Reportes de Desempeño en Línea Programa de Inglés para Niños y Adolescentes CCA
Nota: el video queda en línea en la página de CONALITEG para que lo consulten. Opción: “Capacitación en Línea”
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION EN SIASE.
ORIENTACIÓN PARA CONSEJEROS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos Recinto Universitario de Mayagüez.
PLATAFORMA MOODLE MANUEL ALEJANDRO ZAPATA JIMENEZ JEFE DE SISTEMAS CUR-CAT-ARMENIA
Inscripción de Asignaturas
Transcripción de la presentación:

TUTORIAL CARGA ACADÉMICA

1. Para comenzar con la carga académica, el estudiante debe tener claros cuales son las asignaturas que debe cursar este semestre y al mismo tiempo tener claros los NRC de cada ramo, los cuales se encuentran disponibles en el blog ASPECTOS A CONSIDERAR 2. Recuerden que las secciones 402 desde segundo año en adelante no se abrirán hasta que la sección 401 esté completa. 3. Si desean cargar asignaturas del régimen vespertino, deben esperar hasta el día del inicio de clases, ya que es prioridad de los alumnos vespertinos que realicen su carga. 4. Para saber si una asignatura tiene pre-requisito, esto lo pueden ver en el catálogo de la carrera, el cual está disponible en el fichero y en el blog. 5. Tanto en el blog como en su página web se encuentra el CALENDARIO ACADÉMICO, el cual detalla las fechas de semanas de cátedra, exámenes, eliminación de ramos y término de clases.

Se recomienda realizar la carga académica con Internet Explorer ya que los otros presentan problemas gráficos Ingresar a Con el Rut y Clave utilizada normalmente SI SU CLAVE PRESENTA PROBLEMAS O NO PUEDE INGRESAR A LA PÁGINA, COMUNÍQUESE AL FONO DESDE CELULARES AL

Hacer click en Toma de Carga Académica

NO CONSIDERAR LAS ASIGNATURAS PROPUESTAS EN LA PÁGINA Hacer Click en Comenzar a Inscribir

Hacer click en Carga Académica y Registro Curricular

Hacer Click en Carga Académica Segundo Semestre 2013

Hacer Click en Asignación Carga Académica Segundo Semestre 2013

Primero: Seleccionar Semestre De Agosto 2013 Luego hacer Click en Enviar

Ingresar directamente los NRC en los casilleros y hacer click en GRABAR INSCRIPCIÓN NO CONSIDERAR LAS ASIGNATURAS SUGERIDAS!!!

LISTO!!! Carga Académica Inscrita ¡¡¡Éxito!!!