Bienvenidos a la clase de español! Yo soy Señora Lara, la maestra (teacher) Toma la carta Busca el pupitre con la carta Siéntate donde encuentras la carta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Chapter 3 Test Preparation and Practice Test. I. Preguntas.
Advertisements

Venir (a/de) Tener Expresiones con “tener”
El verbo Tener “to have, to be”
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
Bellwork Copy your DLT I can translate vocabulary so I can describe what I have and what I need. Puedo traducir el vocabulario así que puedo describir.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
2. Es el diecisiete de octubre, dos mil trece. 3. Tengo trece años.
Meta: ¿Qué necesitas para la escuela?
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
¿Cómo se llama tu amigo?.
Español III. 1.Descríbete 2.El siguiente escenario 3.¿Cómo eras? 4.¿Qué hacías? 5.Tu niñez 6.Vivían 7.Específica y reciente 8.El verano pasado 9.La escuela.
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Hoy es martes, el 6 de septiembre de Los Objetivos Correctly pronounce the Spanish alphabet. Get to know classmates, teachers and classroom procedures.
Español I Cap. 2A. To ask how many classes you have, ask: ¿Cuántas clases tienes? Answer: Tengo cuatro/cinco/nueve clases. To ask about s.o. schedule:
Unidad 9 Preguntas Unit 2ª Questions.
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
Haz lo siguiente: (Do the following) Hoy es jueves, el once de septiembre 1. Review your flashcards for 3 minutes 2. Exchange them with a seating partner.
MORE CONVERSATION TOOLS
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Notas Sacen una hoja de papel y un lapiz. ¿De dónde es Mrs. Lassen? Yo soy de Idaho. Yo soy de Idaho.
Español de febrero.
World Language Survey 28 de abril de
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Bienvenidos a la clase de español! Yo soy Señora Lara, la maestra (teacher) Toma la carta Busca el pupitre con la carta Siéntate donde encuentras la carta.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Las preguntas personales 2 grado
Lee las palabras lápiz las niña niño o puerta.
Please make sure you get your shield in today.
Today you will learn to: Ask and answer questions using interrogative words Lección 2: Quinta parte.
La Fecha: Hoy es ________, _____de octubre Tema: Places at School Objective: SWBAT describe different places in the school such as the library, auditorium,
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 8 de noviembre del 2013 Propósito # 19: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
Repaso de escribir Español 1A.
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
Español 1 Unidad 1.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Thank you for taking my classes today
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
¡Bienvenidos a la clase de Español!. Yo soy Señora De La Torre-Labbe (Sra. DL, DLT, DLT) ¡Estoy embarazada! Estoy casada y tengo un hijo Tenemos dos perros.
Answer the following questions in complete sentences in Spanish:
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
Hoy es miércoles el nueve de septiembre
Preguntas Romel Powell & Trey Richmond Dec 9 Block 2.
Apuntes de gramática: El verbo TENER TENER = To have Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros/as Ellos/Ellas/ Uds. tengotienestienetenemostienen.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Preguntas y respuestas
10 = diez 20 = veinte 30 = treinta 40 = cuarenta 50 = cincuenta 60 = sesenta 70 = setenta 80 = ochenta 90 = noventa 100 = cien.
Lección Uno: Hola, ¿qué tal? Tocacampanas, información y la tarea.
El lápiz verde. Escrito por Patti Lozano Adaptado de Señora Kinson. For classroom educational use only.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
Greetings review and Biographical Information. Greetings 1.Hello 2.Good morning 3.Good afternoon or Good evening 4.Good night.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
El arte. las ciencias el español la historia el inglés.
Tu Sala de Clases. Find the word that doesn’t belong in each group: / 1. un escritorio una silla un pupitre una amiga / 2. la carpeta debajo de entre.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
REPASEMOS LA TAREA From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
La Fecha: Hoy es viernes, 29 de agosto Tema: Gustar and activities Obj: SWBAT use gustar and activities with 70% accuracy on the quiz Para Empezar: ¿Cómo.
El verbo Tener “to have, to be” When you want to talk about what you have, you use the verb tener. You can also use tener to express how old someone is.
GUSTAR, SCHOOL SUBJECTS WHICH CLASSES DO YOU LIKE?
El verbo Tener “to have, to be” When you want to talk about what you have, you use the verb tener. You can also use tener to express how old someone is.
El 25 de marzo español 1 ¡Hay 5 días hasta las vacaciones de primavera!
La Fecha: Hoy es miércoles, 24 de septiembre Tema: Numbers Obj: SWBAT use numbers in Spanish from to talk about quantities (months in a.
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos a la clase de español! Yo soy Señora Lara, la maestra (teacher) Toma la carta Busca el pupitre con la carta Siéntate donde encuentras la carta

Campanazo La fecha: Hoy es jueves el 31 de julio Día de la semana: Es jueves Tema: Introductions Objective: SWBAT get to know the teacher and each other Contesta las preguntas (answer the questions in Spanish) 1.¿Cuál es la fecha de hoy? 2. ¿Qué día de la semana es? 3. Yo me llamo Señora Lara. ¿Cómo te llamas tú?

Dobla (fold) el papel en estilo “hot dog” Toma un marcador de tu color favorito Escribe tu nombre en tu color favorito

Pregunta a tu compañero estas tres preguntas Contesta a las preguntas de tu compañero. Ask your partner these 3 questions answer your partners questions (in spanish) 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuál es tu color favorito? 3.¿Cómo estás hoy?

a.Mexico City, Mexico b.San Diego California c.Grand Rapids, Michigan

c. Yo nací en Grand Rapids, Mi I was born in Grand Rapids, Michigan

¿Cómo se llaman mis hijas? What are my daughters’ names?

a.Bianca y Olivia b.Vanesa y Sofia c.Alejandra y Fiona

a. Mis hijas se llaman Bianca y Olivia My daughters’ names are Bianca and Olivia Bianca Olivia

¿Cuántos años tienen mis hijas? How old are my daughters? a.(15, 20) b. (11, 15) c. (9, 13)

b. Once y Quince (11 and 15) Bianca tiene quince años Olivia tiene once años

a.Rogelio b.Armando c.Jorge

a.Mi esposo se llama Rogelio. My husband’s name is Rogelio

a.Sunnyside High School, P.E. b. Tucson High School, Math c.Palo Verde High School, Spanish

b.Mi esposo enseña matemáticas en la escuela de Tucson High

a.Uno (1) b.Dos (2) c.Tres (3)

b.Yo tengo dos perros (I have two dogs)

a.The University of Arizona b.Arizona State c.The University of Michigan

a.Me gradué de la Universidad de Arizona (I graduated from the UofA)

Reflexion Answer the following questions about Sra. Lara’s presentation 1.¿Cómo se llama tu maestra de español? 2.¿Cuántos perros tiene Sra. Lara? 3.¿De que universidad se graduó Sra. Lara?

TAREA (homework) 1.Student Profile Para el viernes (Due Friday)

El Planificador (Student Planner) Escribe la tarea y la fecha límite (Record your homework and the due date) Tienes que usar el planificador para Un pase (You have to use the planner as a pass)

Vocabulario de la clase El globo El mapa del mundo Las ventanas La puerta La pizarra Las computadoras El reloj Verbos: Apunta (point) Camina (walk) Toca (touch)