Esta es la primer pantalla que se muestra al iniciar Access.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Publicar un video en la Wiki 6C_Blanco_David. Este es un video tutorial sobre como insertar videos de los distintos autores en la wiki, para los cuales.
Advertisements

PÁGINA WEB DEL INSTITUTO Manual de utilización. ¿Cómo colgar información en la página web? Para colgar información se necesita: Un programa de confección.
¡ehh, despierta! Ahora te vamos a enseñar a crear presentaciones con PowerPoint INICIO.
BASE DE DATOS Primeros pasos
TUTORIAL PARA CREAR COMICS CON PIXTON E INSERTARLOS EN EL BLOG
Poner música en presentación Desde el menú Insertar -> Películas y Sonidos -> Sonidos de archivos, Podemos agregar música a la presentación para que al.
PASOS PARA AGREGAR UN ARCHIVO DENTRO DE ASSIGNMENT.
Permite : Asignar recursos a tareas Crear dependencias entre tareas Ver los recursos disponibles Filtrar las tareas por estado y ordenarlas según prioridad.
Formulario y reportes.
Itinerario AÑO: ALUMNA: • Rojas Belén 2º 1º.
Aquí hay una base de datos con 4 tablas.
¡Advertencia! A continuación verás distintas imágenes tomadas del mismo programa. Es posbilbe que en tu computador éstas no sean exactamente iguales.
TUTORIAL DE ACCESS CREADO POR: CRUZ RIVERA MARIO ISAAC MATERIA: TICS.
COMO RELACIONAR TABLAS EN ACCESS
Como crear una base de datos Nava Morales Tania..
CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO. CREAR CUENTA 1ª.- Pon el cursor sobre «Registro» y dale click.
Antes de crear una cuenta en el Blogger es sugerido tener un cuenta en gmail.com (no es obligatoria)
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
Como Crear un PowerPoint Expositor: Alberto Figueroa Pinto.
Como crear una base de datos en Access Gaspar Navarro Dora Isabel Tovar Sánchez Ana Lilia TIC 359.
CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO. CREAR CUENTA 1ª.- Pon el cursor sobre «Registro» y dale click.
Presentación de cómo hacer una base de datos en Access
Pasos para hacer una diapositiva
Pasos para empezar la diapositiva
Publicación de bases de datos Access en la web
-PRIMERO SE DEBE SELECCIONAR MICROSOFT EXCEL EXCEL.
Guía de Uso Básico. El primer paso para poder crear nuestro propio Blog en Wordpress es ingresar a la Página web de este sitio hay podremos dar inicio.
POWER POINT.
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2014 EN LA NUEVA INTERFAZ DEL SIIAU. SA/COPLAN/23 Septiembre 2013.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE COAHUILA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA TUTORIAL PARA REALIZAR LA CAPTURA EN LÍNEA DE LA.
Paper 418/ May/June Task C – data maniputation - ACCESS Lo primero que hay que hacer el IMPORTAR el archivo SCA6MOB.CSV que nos bajamos de Internet.
Power Point.
Martínez ortega Luis Arturo Guillen Chaves Antonio Grupo : 361 Tic III.
 Crear diapositiva con los botones ctrl+m  Proporcionar un nombre para cada diapositiva.
5.- agregas una hoja la cual haces la misma operación de importar el documento de access y encada celda ordenas los datos según tu lo prefieras.
¿Cómo instalar mi nueva firma digital? Paso 1 -Abre el archivo power point que te adjuntamos y coloca todos tus datos de acuerdo a como se solicita. Es.
Movie Maker es un programa que sirve para capturar y editar medios digitales en el equipo, de tal manera que luego puedas utilizar este material en tus.
UNIDAD # 3 DIBUJAR CON PAINT
Power Point 2007 es uno de los paquetes de la ofimática. Nos ayuda a la elaboración de presentaciones con diapositivas; consta de ocho (8) pestañas.
Índice  Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7 Paso 7  Paso 8 Paso 8  Paso 9 Paso.
Pasos para hacer una diapositiva
BASE DE DATOS EN ACCESS.
Escoge un modelo de los que ya existen o inicia en una hoja en blanco.
Procedimientos para hacer Diapositivas
Gonzalez Tellez Guadalupe Marina Reverte Materia :HTP Carrera :Derecho.
Crear una nueva base de datos en Access.
En 3 Pasos!.
Guía para Crear un Blog en Hotmail. Primero nos suscribimos.
  Una ventaja de Weebly es que el proceso de registro es muy sencillo. ¿Cómo hacerlo en weebly?
3era. Unidad de access.
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
¿Qué es un blog? Es un diario en Internet que te permite escribir de manera sencilla historias, pensamientos, recomendaciones de páginas y productos, todo.
Aprendiendo a utilizar Derive 6
PRESENTACION DE PASOS PARA CREAR UNA BASE DE DATOS.
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
ANTES DE EMPEZAR ES ÚTIL: a)verificar el número total de registros que tiene la tabla (o tablas) con las que vas a trabajar b) revisa todos los datos,
1/10/2009 ¡Bienvenidos! Presentaciones de Power Point en el aula Primera sesión IES Luís García Berlanga Noelia Rubio Canales.
EXCEL. ¿Qué es Excel? Excel 2013 es una aplicación que permite realizar hojas de cálculo que se encuentra integrada en el conjunto ofimático de programas.
COMO HACER UNA XCOMBINACIO0N DE CORRESPONDENCIA PRIMER PASO: abrir el programa Excel.
Proyecto Final Office 2007 Prof. Nelliud D. Torres CEIG-1000.
Unidad 3. Líneas y formas Las herramientas líneas nos permite trazar líneas rectas en un dibujo. Coloca el puntero haciendo clic donde quieras que comience.
“Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación” ASIGNACION PROFESOR: Romaña NOMBRE: Verónica Rodríguez Castelo SEMESTRE: II.
GRAFICOS DINAMICOS. Paso 1  Crear una lista de Excel referida a lo pedido según el Docente. Puede ser referida a la carrera o a algo especifico según.
Ofimática De. JULIO CÉSAR HUAYNA HINOJOSA Para. RONALD ROMAÑA.
28/02/2016 pablo coro. 28/02/2016 pablo coro PRIMERO ENTRO A ACCESS DESPUES QUE YA ESTOY ADENTRO DOY UN CLIC EN LA HOJA EN BLANCO PARA QUE ME SALGA LA.
GUIA PRACTICA DE INFORMATICA CREANDO FORMULARIOS A UNA BASE DE DATOS: Abrir la BD con la que ha estado trabajando.
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
COMO CREAR UNA PAGINA WEB EN LÍNEA. Angie Melissa De La Torre Mendoza 11°E.
PASOS PARA LA UTILIZACION DE LA CORRESPONDENCIA PASO 1: Abrimos Microsoft Word, y nos ubicamos en el menú en la opción de correspondencia.
Tutorial para Docs.. Paso 1: Ingresar a nuestro correo de gmail.
Transcripción de la presentación:

Esta es la primer pantalla que se muestra al iniciar Access.

Le damos click aquí para crear nuestra base de datos.

O bien podemos escoger cualquiera de las PLANTILLAS LOCALES

Bueno yo escogeré la base de datos en blanco

Aquí nos pide poner un nombre, escoge el nombre que le quieras poner a tu base…

Yo le pondré Música

Ahora le damos click en “CREAR”

Esta es la pantalla que te tiene que aparecer.., esta es tu hoja de datos. Esta es la pantalla que te tiene que aparecer.., esta es tu hoja de datos.

Aquí podemos cambiar la tabla al modo “Vista Diseño”

Al momento de darle click, automáticamente te pide que guardes

Y esta es la pantalla que te aparecerá

Aquí insertamos los campos que deseemos agregar

Con esto podemos escoger el tipo de datos que vamos a ingresar

Aquí podemos cambiar el tamaño de campo Aquí vamos a hacer como un tipo de validación

Ahora damos clic en crear.