1.- Abrir visual studio en : todos los programas, Microsoft Visual Studio 2005, Microsoft Visual Studio 2005 (para este ejemplo se utilizó la versión.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso de Excel #Unidad E9
Advertisements

Curso de Excel #Unidad 7 + BONUS Guillermo Díaz Sanhueza Mail: 11:00 AM, 12 de Septiembre Versión: Microsoft.
REALIZADO POR CARLOS CESAR GARCÍA.V 1º BACHILLERATO B.
Una vez completada esta lección, podrá:
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
BASE DE DATOS Primeros pasos
Alumno: Edmundo Orozco Medina Luego de esto se abrirá la ventana en donde debemos de modificar los campos que se consideren necesarios para la tabla.
Opciones para abrir archivos de Excel
Microsoft® Lync™ 2010 Curso para delegados
Combinación de correspondencia
Alumnos: Edmundo Orozco Medina Hever Medina Herrera.
Lección 10 Prop. de documento y pref. de usuario
un archivo de este tipo está compuesto por uno o varios documentos. Las personas los comprimen para reducir su tamaño o peso (espacio que se ocupa en.
COMBINACION DE CELDAS Seleccione las celdas que desee combinar.
Funcionamiento Básico
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
BIENVENIDOS TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN III. PRACTICA Para crear un nuevo sitio haga clic en el enlace Administrar sitios del panel Archivos, Haga.
Abrir un browser de Internet Explorer. En el menú “Ayuda" seleccionar la opción “Acerca de Internet Explorer".
Como conectarse a una unidad de red en Windows
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
SECUENCIA DE INSTALACION PASO A PASO DE ADOBE PHOTOSHOP CS6.
1.Para abrir Configuración regional y de idioma, haga clic en el botón Inicio, después en Panel de control, Reloj, idioma y región y, a continuación, haga.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 2 “CIEN METROS” COMPUTACION GENARO GUEVARA LOPEZ RIOS REYES CESAR JAVIER COLEGIO DE BACHILLERE 6—
Ejemplos de automatizacion en Word
Botón de office John Alexander Vélez y..
Analysis Service Ejercicio
Publicación de bases de datos Access en la web
APLICACIÓN EN VISUAL BASIC
Texto del formato con los estilos de WordArt
PASOS BÁSICOS PARA CREAR UNA PRESENTACIÓN EN P OWER P OINT.
Crear y conectar una base de datos con Visual Basic.
 Un servidor basado en un procesador Intel que ejecute Windows Server 2003 debe tener al menos 128 MB de RAM. Microsoft recomienda también que haya.
Jhon steven rodríguez informática 8-a Lauretta Bender Jairo Alberto García Tutor Access.
Proceso de Datos Creación de una credencial con código de barras en Microsoft Acces.
Crear un formulario de lista personalizado
Combinar correspondencia. Utilice el Asistente para combinar correspondencia para crear cartas modelo, etiquetas postales, sobres, directorios así como.
C OLEGIO DE B ACHILLERES N O.13 X OCHIMILCO, T EPEPAN C ARRASCO G ARCÍA L ORENA T ORRES H EREDIA C ARLA P ALMIRA G RUPO : 308 M ATUTINO E QUIPO : 12.
Microsoft Outlook Integrantes: María José Pardo Steven Poveda.
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Menú de archivo Tatiana Rebeca Galicia Mejía 1ero Técnico.
Excel La Hoja De Cálculo.
BASE DE DATOS EN ACCESS.
INFORMÁTICA EXTRACURRICULAR
¿QUE SON LAS ACTUALIZACIONES?  Las actualizaciones son adiciones al software que pueden evitar problemas o corregirlos, mejorar el funcionamiento del.
 Se pueden importar contactos en Outlook desde otras aplicaciones o de los contactos de Outlook exportados.Estas instrucciones se supone que ya haya.
PARCIAL 1.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
PRESENTACION CON POWER POINT
Combinar Correspondencia
CONBINACION DE CORRESPONDENCIA
CREAR FOLLETOS EN PUBLISHER
Un controlador de dominio
Sistemas Operativos Windows Javier Rodríguez Granados.
Combinar correspondencia De cartas. cartas En el menú Herramientas, elija Cartas y correspondencia y, a continuación, haga clic en Asistente para combinar.
3era. Unidad de access.
Alumno: Israel Espinosa Jiménez Matricula: Licenciatura: TIC Asignatura: Programación con Lenguajes de Cuarta Generación Cuatrimestre: 5 Página.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
GRUPO N° 3 Víctor Bauz Ricardo Trujillo Karla Vizuete Esteban Gordón.
Practica No mayo-2010 FUENTES PADILLA FRANCISCO ENRIQUE OJEDA ROMERO LAURA RUBI PROCEDIMIENTO PARA INSERTAR UNA PELICULA DE UN ARCHIVO 1)En el menú.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco - Tepepan
CONTENIDOS:  Guardar un libro de trabajo  Cerrar un libro de trabajo  Abrir un libro de trabajo ya existencia  Empezar un nuevo libro de trabajo.
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
Clase #3 de Access. Temario Consultas Consultas Creación y manejos de consultas Creación y manejos de consultas Macros Macros Relaciones Relaciones.
Nombre : Michael Moreira Grupo# : 2. es la forma en que la computadora accede a los datos de manera directa y veloz, sin interactuar directamente con.
Tema: Cambio del tamaño del texto, las ventanas y la resolución de pantalla. Fecha: 05 /01 /2015 Mejorar la interface entre el usuario y el computador.
¿Cómo programar un Botón para agregar registros a una base de datos?
1 Una vez completada esta lección, podrá: Agregar un encabezado y un pie de página a una hoja de cálculo. Cambiar los márgenes y centrar una hoja de cálculo.
DLM Transact SQL Sesión I Introducción al SQL Server Uso de las herramientas de consultas del Transact SQL.
Transcripción de la presentación:

1.- Abrir visual studio en : todos los programas, Microsoft Visual Studio 2005, Microsoft Visual Studio 2005 (para este ejemplo se utilizó la versión 2005)

2.-En el menú Archivo, haga clic en Nuevo proyecto.

3.-En el cuadro de diálogo Nuevo proyecto, haga clic en Aplicación para Windows y luego en Aceptar. Se abrirá un nuevo proyecto de formularios Windows Forms.

4.- En el menú Datos, haga clic en Agregar nuevo origen de datos. Se abrirá el Asistente para la configuración de orígenes de datos.

5.- Haga clic en Base de datos y, a continuación, en Siguiente.

6.- Haga clic en Nueva conexión. Se abrirá el cuadro de diálogo Agregar conexión.

7.- En el cuadro de diálogo Agregar conexión, si el Origen de datos no es Microsoft SQL Server Database File, haga clic en Cambiar y seleccione éste en el cuadro de diálogo Cambiar origen de datos. Haga clic en Aceptar. Haga clic en el botón Examinar y busque la base de datos que desea conectar, para este ejemplo se usara la base de datos llamada NEGOCIO.

8.- Haga clic en Probar conexión para comprobar que la conexión es satisfactoria y, a continuación, haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo.

9.- Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo y, a continuación, en el Asistente para la configuración de orígenes de datos, haga clic en Siguiente. Si se le pide copiar el archivo de datos en su proyecto, haga clic en Sí.

13.- En la página siguiente del asistente, seleccione la casilla Sí, guardar la conexión como y, a continuación, haga clic en Siguiente.

14.- En la página Elija los objetos de base de datos, active la casilla para Tablas y, a continuación, haga clic en Finalizar.

15.- Se agrega un archivo de base de datos local al proyecto. Observe que se ha agregado un objeto NEGOCIODataSet a la ventana Orígenes de datos.

Ahora ya se tiene la conexión de nuestra base de datos a la nueva aplicación de C#, sólo resta modificar la aplicación y guardar el proyecto En el menú Archivo, haga clic en Guardar todo para guardar el proyecto.

NOTA: el que para este ejemplo se muestren las instrucciones en inglés, no hace ninguna diferencia.