 El día viernes 8 de enero nos fuimos de observación a Mindo, el viaje duró dos horas aproximadamente.

La lección de la Mariposa

Había una vez una isla, en la que vivían todos los Sentimientos y Valores del Hombre: Habia una vez una isla, en la que vivian todos los Sentimientos y.
Verb Meaning present preterite conditional Ending Alquilar To hire
Érase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Las mariposas ¿Qué son las mariposas?
Teotihuacan en tu escuela
La paloma y la rosa.
Era se una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Démonos tiempo y veamos lo hermoso que hay en el.
Mi viaje a México El verano pasado.
HUELLAS EN LA ARENA.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
SITUACION DIDACTICA: “DALE DE COMER AL GATO”
Durante las vacaciones de Otoño…. …él vive allá, por cuestiones de trabajo, desde hace ya varios años. …mi hermano mayor me invitó a pasar unos días en.
Visita a España Cuando yo _______________ (tener) quince años, lo que __________________ (querer) hacer más que nada _______________ (ser) viajar a España.
Te observaba cuando te levantabas esta mañana, y esperaba que me hablaras, aunque fuera unas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome por algo.
El corazón perfecto. Un día un hombre joven se sitúo en el centro de un poblado y proclamó que él poseía el corazón mas hermoso de toda la comarca.
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
La mariposa.
Un Viaje Terrible.
“UNIVERSIDAD DE COLIMA” FAC. CIENCIAS DE LA EDUCACION “LIC. EN EDUC. MEDIA ESPECIALIZADO EN MATEMATICAS” MILANES DOMINGUEZ MARIA DEL SOCORRO PRESENTA:
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Un matrimonio está invitado a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza, y le dijo al marido que se fuera solo. Él protestó, pero.
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
Mi Primer Maestra Mi maestra Rosy Torres era mi maestra en 3° grado de Preescolar…
Estuvimos en la sala 218 alli Mauricio nos explico acerca de cómo debíamos de limpiar con un limpiador electrónico y una crema refrigerante que nos llevo.
Preterite vs Imperfect
Un día una niña llamada Marilú decidió tomar una siesta y como le gustaba mucho el espacio, soñó con un viaje al espacio.
DIARIO DE CAS 2 Clinica de la Costa. Tercer encuentro Fecha: , Tiempo: 4 horas Hoy he ido a la clínica muy nervioso. Mi jefe me dijo que me.
Las VACACIONES DE LA FAMILIA SANCOCHO. Durante las vacaciones del verano, la familia Sancocho, una familia de cuatro conejos, decidió viajar en un crucero.
Historia informática David Hernández. Erase una vez un amigo de mi hermana que se llamaba Jshoue bien curada el tipo. Y a mí me agrado en seguida. jshoue.
Un frío invierno….
Naturaleza y Cámping Español III, Unidad 1. Montaña – una formación geográfica, tierra levantada.
La Pequeña Oruga Glotona
ME GUSTA SALIR DE VIAJE, TAMBIEN ME GUSTA MUCHO SALIR A COMER HELADO, ME GUSTA TODA CLASE DE MUSICA, EN LOS DEPORTES ME GUSTA MUCHO EL PATINAJE, ME GUSTA.
¿ES VERDAD QUE UNA MARIPOSA ANTES HA SIDO UNA ORUGA?
Última etapa Monte del Gozo – Santiago.. El día en que llegamos a Santiago, fue uno de los mejores días de mi vida. Fue una ilusión que no se puede describir.
1. La excursión en el parque nacional fue muy horrible. Una vez allí, montamos a caballos arriba de una montaña. Nos caímos. ¡Afortunadamente, nadie se.
El Pretérito y El Imperfecto
GUINEA ECUATORIAL Mis amigos y yo fuimos a Guine ecuatorial el verano pasado, durante el mes de julio. Fue muy divertido.Guinea ecuatorial es el unico.
El amor y el tiempo.
 Aventuras de un niño de la calle relata el drama del diario vivir de un gamín abandonado por sus padres, que se ve obligado a buscar como ganarse la.
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
España España. Dia Uno: Madrid Cuando nos quedamos en Madrid nosotros fuimos a un albergue juvenil cerca de la Plaza de la Puerta Del Sol. Nosotros nos.
¡ L a r o s a q u e n o c o r t é ! ¡ L a V I D A e s u n a o p o r t u n i d a d !
Colombia. Primero Nosotros buscamos un hotel. Nosotros vimos Novotel Monterrey Valle Hotel. El hotel tuvo una piscina.
Las VACACIONES DE LA FAMILIA SANCOCHO. Durante las vacaciones del verano, la familia Sancocho, una familia de conejos, decidió viajar en un crucero del.
En nuestro colegio siempre han fomentado a los estudiantes a practicar algún deporte. Pero esta vez fuimos los estudiantes de clase 12 los que tuvieron.
Visitar la Ciudad de Guatemala Por L. P.. Mi familia y yo fuimos a la Ciudad de Guatemala por un vacaciones. Era muy emocionante! Adios Illinois!
Dos mujeres conversando: - ¿Cómo te fue ayer. - ¡Una catástrofe
EL PELUQUERO Un tipo estaba cortándose el pelo en una peluquería, días antes de hacer un viaje a Roma Le mencionó el viaje al peluquero, el cual le dijo:
aunque fuera unas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome
Era el país de los pozos Cualquier visitante extraño que llegara a aquel país no vería más que pozos: grandes, pequeños, feos, hermosos, ricos, pobres...
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
EL CORAZON PERFECTO.. Un día un hombre joven se situó en el centro de un poblado y proclamó que él poseía el corazón más hermoso de toda la comarca. Una.
Èrase una vez... Había una vez una isla, en la que vivìan todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Cuentos: El árbol abandonado El gallo ganador Autor: Erick Contreras Ibáñez Batitas Blancas / arte para recuperarte, Octubre 2009.
EL DÍA DE LOS ENCARGOS.
L a r o s a q u e n o c o r t é, p u e d e s e r p a r a t í....
ALHAMBRA. El viaje empezó cuando a las nueve menos cuarto subí al autobús junto a mi compañero Raúl, el viaje duró mas o menos media hora hasta el Parque.
DÍA DE LA PAZ. EN UN PEQUEÑO PUEBLO, UNA MUJER SE LLEVÓ UNA GRAN SORPRESA AL VER QUE HABÍA LLAMADO A SU PUERTA UN EXTRAÑO, CORRECTAMENTE VESTIDO, QUE.
Viaje a florida Por: Paulina Diaz Eran las 9 pm y me encontraba empacando ropa entre otras cosas en una maleta ya que me iría de viaje a Orlando-Florida.
Venezuela By : Owen Bearer Venezuela By : owen bearer.
En un pequeño pueblo, una mujer se llevó una gran sorpresa al ver que había llamado a su puerta un extraño correctamente vestido, que le pedía algo de.
Mi Viaje Hecho por Maria Antonia Rivera Mi viaje a Alemania Hoy es 10 de octubre y son las 2:00 am y mi hermana Carolina y yo estamos a punto de salir.
Aquí hay un ejemplo de un párrafo bueno que describe una actividad cultural: Llena los blancos con la forma correcta del verbo en el pasado correcto, el.
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
LÁZARO EN CATALUÑA Jan Corbella i Rigual Adam Fernandez i Garcia.

 En este lugar tuvimos la oportunidad de hacer Canopy, lo cual fue muy divertido.

 Después de eso tuvimos la oportunidad de ir al Mariposario.

 Allí vimos como las mariposas empiezan su proceso de metamorfosis desde que son huevos hasta que son mariposas.

 Luego de ser huevos, se hacen orugas, existen grandes y pequeñas y de muchos colores.

 Después de ser orugas las mariposas hacen un pequeño capullo en el que se quedan hasta terminar su proceso

 Finalmente salen de su capullo y se hacen unas hermosas mariposas, habían de todo tipo de especies.

 Luego entramos a un cuarto lleno de mariposas y vegetación, donde las alimentaban y volaban sin dificultad.

 Enseguida fuimos a ver varios tipos de orquídeas, eran hermosas, sus formas y colores eran demasiado llamativas.

 Me llamo mucho la atención esta orquídea ya que el guía nos explicaba que tenía la forma de un duende.

 Después fuimos a un lugar en el que habían muchos colibríes, porque estaban colgadas unas botellas con agua y azúcar.

 En este lugar teníamos que hacer mucho silencio para no asustar a los colibríes, era muy relajante porque habían hamacas.

 Una camioneta nos traslado el río para poder realizar las regatas, fue una actividad muy divertida.

 Finalmente fuimos a comer una deliciosa trucha y a prepararnos para regresar a Quito.

 Para mi fue una aventura única e inolvidable y una manera perfecta para conocer más acerca de nuestro país.