rojas gonzalez edgar alfonso 3.F T.M.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ps Jaime Ernesto Vargas Mendoza
Advertisements

Valores para Vivir Tenerife, mayo 2011
LA DIFERENCIA ENTRE LAS MUJERES INMADURAS Y LAS MUJERES MADURAS
VII.- LAS ORGANIZACIONES FORMALES.
Barreras de la Comunicación
El Acoso Sexual: Un enfoque con sentido común
La crítica constructiva
Reflexiones para e s t u d i a n t e s
INSTITUCION EDUCATIVA
El alumno, según el, había terminado el cuadro. Llamo a su maestro para que lo evaluara. Se acerco el maestro y observo la obra con detenimiento y concentración.
La etiqueta empresarial
ADOLESCENCIA La adolescencia es un período de cambios bio-psico-sociales donde se busca identidad, y en la que los jóvenes son susceptibles a los cambios.
Respeto A Los Demas Por Luis David 3F.
Principios de Psicología de la Comunicación
Protocolo de recepción de visitas.
En el protocolo empresarial
Procedimientos Parlamentarios y Protocolares
TIPOS DE CARTA.
Los pequeños detalles Los detalles decoran, iluminan y hacen grande cualquier obra. Si eso es en lo material, ¿Que significarán en la vida de los demás?
KEVIN ANDRES MUÑOZ ORTIZ. 9-1
7 “verdades” del mercadeo en red
Las Normas Junto al afecto, es uno de los elementos esenciales que debe estar presente en la educación que entregan las familias. Son acuerdos que nos.
Técnicas para dirigir discusiones grupales
Tipos de personalidad Interesado Inseguro Indiferente emocional inútil
Amistad.
LA MADUREZ.
TEMA 3 LA CORTESIA.
Amimundo Inc. Programa De Crecimiento Personal Y De Prevención Del Delito PCP Fragmentos de Urbanidad L.
Manuel Marín Risco.
Conceptos y contenidos de la madurez sexual.
Milagro L. Bravo Rhenals Ps. Msc.
JAPÓN Técnicas de Negociación MIRIAN MORTENSEN JENNIFFER JARA.
PERFUME FINO PARA JESÚS

Media Técnica I.E. José Acevedo y Gómez Tomado del documento: GUÍA PRÁCTICA PARA LA IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN Colombian American Chamber of Commerce
Características Carta de opinión
Cómo Conversar con las Mujeres
Colocar a sus invitados en la mesa. Reglas básicas.
Para reflexionar y... actuar.
Amimundo Inc. Programa De Crecimiento Personal Y De Prevención Del Delito PCP Fragmentos de Urbanidad XXXVII-C.
Juan Manuel Durán Sánchez del Pozo Rafael García Ruiz.
Carlos Tama Vélez Raquel Carbo Alvarado Daniela Echanique Juan García Fabian Serrano.
¿CÓMO LAS DEFINES? ¿HAY SANCIONES SI NO LAS CUMPLIMOS?
Copyright © 2014 by The University of Kansas Técnicas para dirigir discusiones grupales.
LA CARTA Es un comunicado personalizado, con carácter formal. Se utiliza para informar, solicitar, Agradecer, invitar, entre muchos otros.
DEONTOLOGIA, PROTOCOLO Y CEREMONIAL INTERNACIONAL
El trabajo diario de María sin duda que fue el de la casa: limpiar, cocinar, recoger y fregar... Más que lo que hacía, importa pensar cómo lo hacía: con.
PROTOCOLO REAL DE JAPON
ETIQUETA. Etiqueta O La etiqueta es un código de conducta que delinea las expectativas para el comportamiento social de acuerdo a las normas convencionales.
Manual de la secretaria moderna
Los pequeños detalles Los detalles decoran, iluminan y hacen grande cualquier obra. Si eso es en lo material, ¿Que significarán en la vida de los demás?
NOMBRE: CRISTHIAN ORLANDO PEREZ CASTRO MATERIA:FUNDAMENTOS DE MARKETING TEMA: Factores que influyeron en el comportamiento de compra de los consumidores.
GRUPO 2 NETIQUETA EN LAS REDES SOCIALES CONFORMADO POR: ADELAIDA GONZÁLEZ YIARIVETH JIMÉNEZ CARLINA GONZÁLEZ DOMINGO DÍAZ SAMUEL TEJADA CARMEN VILLARREAL.
Definición: Es una colección ordenada de reglas o preceptos que, por autoridad competente, se dan para la ejecución de una ley o para el régimen de una.
Tipos de Jóvenes GMM Andy Esqueche.
LOS NIVELES DEL PECADO PASTOR: GILDARDO SUAREZ.
Andrea Larenas Francisco Patiño Cristina González
LAS 10 FORMAS MAS SEGURAS DE ELEGIR MAL LOS ESTUDIOS
Límites Tte. Lic. en Pedag. Isaac González DLC.
ENCUESTA CULTURA 4EMyUv8afu1nlZj8fsYM/viewform.
UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ SECRETARIADO EJECUTIVO DANIELA MERO PÁRRAGA.
Los 10 mandamientos del Exito
“ASERTIVIDAD” “El mérito de todo éxito es que uno se
EDUCACIÓN..
M.A. Juana Tirado Saucedo. Organización Una unidad social conscientemente coordinada; se compone de dos o más personas que trabajan con relativa continuidad.
Lo Moral y la Diversidad Cultural en nuestra sociedad. Tifany Cotte Acosta.
EXPECTATIVAS DE RESULTADOS EN LA ELECCIÓN VOCACIONAL “LO QUE ESPERO”
Que necesitas para una buena entrevista de empleo Vilmarie Henríquez ITTE 1031 Esq. Louis M. Lozada.
Que tan adicto soy a las redes sociales Por: Anderson Cardona d. 7-d.
Mecánico del alma. Una vez iba un hombre en su auto por una larga y muy solitaria carretera cuando de pronto su auto comenzó a detenerse hasta quedar.
Transcripción de la presentación:

rojas gonzalez edgar alfonso 3.F T.M. La educacion rojas gonzalez edgar alfonso 3.F T.M.

Los Buenos Modales La cortesía es el motor de la personalidad de cada individuo. Algunas personas piensan que las normas de cortesía son muy complicadas y prefieren seguir el camino más fácil y sencillo, lo que generalmente se traduce en groserías y mala educación. ¿Por qué pasa esto? En ciertos casos porque no les importa, pero la mayoría de las veces por ignorancia. Conocer las normas mínimas de protocolo podría sacarle de muchos apuros y ayudarle a quedar bien en todos los momentos de su vida. Según el diccionario de la Real Academia, protocolo es "la regla ceremonial diplomática o palatina establecida por decreto o por costumbre". En palabras más sencillas, es "el arte de hacer bien las cosas siguiendo ciertos patrones de conducta o normas establecidas". Quienes creen que el protocolo es algo muy riguroso y un poco anticuado tienen algo de razón hasta cierto punto, pero deben saber que el protocolo también tiene que ver con todos los ámbitos en donde se actúa, desde saber cómo comportarse en un evento social hasta cómo redactar una invitación, cómo hablar en público o cómo desenvolverse en una cultura diferente, cómo pedir un favor y cómo agradecerlo, cómo saludar a los demás, aunque no sean de su agrado, porque las buenas maneras no la evidencian quienes la reciben, sino quienes la dan.

Cada cultura tiene sus propias normas de conducta, y obviarlas puede ocasionar disgustos o una mala percepción a sus anfitriones o invitados. Por ejemplo, en Rusia los hombres se saludan dándose un beso, práctica que en nuestro medio solo se emplea entre mujeres; los esquimales lo hacen frotándose la nariz, y los japoneses se inclinan en una reverencia que será mayor mientras más elevado sea el rango de la persona a la que saludan. No importa cómo se haga, lo cierto es que nuestra educación queda demostrada por la manera como tratamos a los demás y cómo nos conducimos en la vida diaria.

La profesionalidad de una persona se demuestra con amplios conocimientos en su materia y teniendo una buena educación. Reuniones, negociar y etiqueta en las distintas situaciones. Comidas, presentaciones, seminarios, etc. Buenas maneras en las reuniones de negocios En una reunión de trabajo, del tipo que sea, los asistentes deben conocer un conjunto de reglas y normas de etiqueta a seguir que hacen que las relaciones sean más cordiales y exitosas. La puntualidad. Es importante conocer las limitaciones de tiempo de muchos de los participantes en una reunión.