DíadelSeñor Para un judío, -yo, tú, él-, era un día cualquiera, primero de la semana, domingo laboral. Había que madrugar e ir, -qué fastidio y qué resaca-,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2º domingo de Pascua La Comunidad.
Advertisements

La Sagrada Eucaristía 5. Qué es la Santa Misa.
¿El culto a Dios los domingos, tiene apoyo en la Biblia?
Los días de la semana.
Renuévame.
AL·LELUIA!!! AL·LELUIA!!! AL·LELUIA!!! AL·LELUIA!!!
¿Sabéis de donde viene la MISA que celebramos cada domingo?
La vida ha vencido a la muerte, Él ha resucitado.
Porque todo lo que hay dentro de mí Necesita ser cambiado Señor
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Semana Santa Santa Semana Este es el tiempo de la historia, de la historia dura y pura; de la pasión de Dios desbordada y de las realidades humanas.
La Buena Noticia de Jesús rompe las rígidas y pesadas
Domingo 2º de Pascua Día 19 de Abril de 2009.
128. ¡QUÉ GRAN MISTERIO VEO AQUÍ!. 1. ¡QUÉ GRAN MISTERIO VEO AQUÍ! MI FE PROBADA ES POR JESÚS: EN PAN Y VINO VIENE A MÍ EL QUE MURIÓ EN LA ALTA CRUZ.
Gracias, Jesús, por los Mandamientos que nos has dado, son el mejor camino para vivir en amor a ti y a los demás. En ellos nos enseñas.
Proyecto de Religión Educación Primaria.
III DOMINGO DE ADVIENTO
CAMINO HACIA DIOS SEIS DOMINGOS PARA … PENSARESCUCHAR APRENDER.
Domingo 22 del Tiempo Ordinario
PAN QUE DA LA VIDA Junio 26 Juan 6,51-58.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
“La Navidad que yo quiero” PREPARANDO LA NAVIDAD
Evangelio según San Juan
El Banquete Homilia de Primera Comunión P. Robert Flock
LOS NIÑOS LLEVABAN PALMAS Y CANTABAN SEMANA SANTA CON LOS NIÑOS.
125. CRISTO A TU SANTO ALTAR. 1.CRISTO A TU SANTO ALTAR ACUDO EN HUMILDAD: PERDONA TODO MI PECAR Y TEN DE MÍ PIEDAD.
PARROQUIA SAN JOSÉ DE PUMARÍN - OVIEDO GLORIA GLORIA ALELUIA EN NOMBRE DEL SEÑOR. 1.CUANDO SIENTAS QUE TU HERMANO NECESITA DE TU AMOR, NO LE CIERRES.
Yo, pecador.
CONFESIÓN DE FE de un….
Todo Domingo es Día del Señor Resucitado. Viviendo aún el clima de Pascua, nos reunimos hoy en nombre de Jesús, para proclamar nuestra fe en la Resurrección.
En Evangelio de Juan leemos: “Hubo un hombre, enviado por Dios:
ADVIENTO : TERCERA SEMANA “ESTAD EN VELA” “PREPARAD EL CAMINO”
“Haced esto en memoria mía”
Cuatro maneras de SER PASCUA 1- Palabra Cuando Jesús hablaba a los discípulos de Emaús, sus corazones ardían. Ábrete a su Palabra en tu intimidad en.
YO PRIMERO Agosto 29 Lucas 14, Tu Espíritu de amor Señor venga sobre nosotros y nos enseñe a escuchar la Palabra de Dios y a dejar que produzca.
Evangelio según San Juan San Juan (20, 1-9) Clic para pasar.
Evangelio según San Juan
Mi carne es verdadera comida Y mi sangre es verdadera bebida
#025 Meditad. 1. Meditad en que hay un hogar En la margen del río de luz, Donde van para siempre a gozar Los creyentes en Cristo Jesús. Más allá, más.
¡¡ Cuánto deseo cenar con vosotros!! Jueves Santo -B- 13 abril 2006.
Compartir la Cena no es sólo eso, es crear el clima de compartir la vida. Allí Jesús expresó su pasión por Dios Y su entrega total al hombre.
Los primeros cristianos viven en comunidad.
Juniodel Sagrado Corazón Junio del Sagrado Corazón.
Ciclo A Domingo después de la Santísima Trinidad El Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo Corpus Christi Domingo después de la Santísima Trinidad El Santísimo.
EL SÁBADO Julio – Setiembre INTRODUCCIÓN Concepto CCE: Las bendiciones de observar el sábado están disponibles para cuantos confían en Cristo para.
Llegamos a tu mesa.
TERCER CICLO E.P. 9 MARZO 2011 CAMBIO DE ETAPA Un año más comenzamos la Cuaresma como preparación para la Pascua, para la Resurrección de Jesús. Son 40.
Evangelio según San Juan
Jesús ha resucitado.
Evangelio según San Juan
DOMINGO DEL DOMING O DEL. Pidámosle al Espíritu Santo nos ayude a penetrar el rico contenido de vida y alegría que nos trae el Evangelio de hoy. ESPÍRITU.
QUEDATE SEÑOR Canción: Carmelo Erdozain Diseño: Luis.
Dios enséñame amar como Jesús amó a la humanidad que.
Cuando se comparte hay de sobra para Lucas 9, 11b-17.
XX Domingo Ordinario B 16 agosto
UN LLAMADO DE DIOS ARREPENTIMIENTO HNA.LUCY.
«VEN SEÑOR JESÚS» OBJETIVO: CONOCER COMO SE LLAMA EL TIEMPO DE LA VENIDA DE JESÚS.
te invita a reflexionar en el siguiente mensaje.
Sin excepción creo que todos en alguna vez de nuestra vida 1. hemos sido invitados a cenar y sobre todo si la persona que nos invitó es alguien importante.
Evangelio según San Juan
Es la fiesta para celebrar la libertad de los que han sabido elegir a quien obedecer. a quien obedecer. LA EVALUACIÓN La fiesta de Cristo Rey devuelve.
¿COMO SERÁ MI CUMPLEAÑOS
¡ Celebremos en familia nuestra liberación en la cruz!
22 de noviembre 2015, último domingo del año litúrgico Cristo es el Rey del universo y de cada uno de nosotros. Es una de las fiestas más importantes del.
En Evangelio de Juan leemos: “Hubo un hombre, enviado por Dios: se llamaba Juan. Éste vino para un testimonio, para dar testimonio de la luz, para que.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
¿QUIERES DISTRUTAR LA VIDA? ¡Para ti es este mensaje!
Después de morir, Jesús resucitó de entre los muertos al tercer día: viernes, sábado, primer día de la semana judía.
Evangelio según San Juan
2º domingo de Pascua La liturgia nos muestra que la COMUNIDAD CRISTIANA es un espacio privilegiado de "Encuentro" con Jesús Resucitado. Todo Domingo.
Transcripción de la presentación:

DíadelSeñor

Para un judío, -yo, tú, él-, era un día cualquiera, primero de la semana, domingo laboral. Había que madrugar e ir, -qué fastidio y qué resaca-, muy temprano a trabajar.

De trabajar..., nada, seguro que lo pensaste, Jesús, y lo convertiste en el día primero y el principal de la semana para el cristiano creyente, -yo, tú, él-, sin tener que madrugar ni ir a trabajar, bendito el Señor mi Dios, porque para siempre en el domingo la Resurrección de Cristo se celebraría, y Cena gratuita y de gala y habría.

Tú preparaste el banquete, con el mejor Pan y el Vino mejor, y a todo mundo invitaste sin importarte lengua, religión, ni color de su piel. En tu mesa no hay primero, ni segundo, ni tercero, ni último puesto, porque el pobre, el rico, y el mendigo, son de la misma condición.

Sólo exiges para entrar llevar en el corazón al menos, un poquito de amor. Que el Vino y el Pan a cuenta corren del anfitrión.

Día del Señor Para un judío, -yo, tú, él-, era un día cualquiera, primero de la semana, domingo laboral. Había que madrugar e ir, -qué fastidio y qué resaca-, muy temprano a trabajar. De trabajar..., nada, seguro que lo pensaste, Jesús, y lo convertiste en el día primero y el principal de la semana para el cristiano creyente, -yo, tú, él-, sin tener que madrugar ni ir a trabajar, bendito el Señor mi Dios, porque para siempre en el domingo la Resurrección de Cristo se celebraría, y Cena gratuita y de gala habría. Tú preparaste el banquete, con el mejor Pan y el Vino mejor, y a todo mundo invitaste sin importarte lengua, religión, ni color de su piel. En tu mesa no hay primero, ni segundo, ni tercero, ni último puesto, porque el pobre, el rico, y el mendigo, son de la misma condición. Sólo exiges para entrar llevar en el corazón al menos, un poquito de amor. Que el Vino y el Pan a cuenta corren del anfitrión. Juan Manuel del Río