“No Todos Somos Iguales” Escuela Preparatoria Anexa a la Normal de Cuautitlán Izcalli María del Rocío Martínez Arnaiz Informática y computación II José.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Advertisements

Indice del contenido sobre la biblioteca de Patraix.
ORGANIZACION DE UN ENSAYO. FORMULAR LA PREGUNTA Leer las instrucciones poniendo atención a la pregunta: Hoy en d í a existe tanto optimismo como pesimismo.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
Siempre escuchamos las reglas" desde el punto de vista femenino. Ahora, vamos a presentar las reglas, desde el punto de vista masculino.
Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino
Siempre hemos escuchado las reglas del lado femenino. Ahora aquí están las reglas desde mi lado masculino.
Siempre hemos escuchado las reglas" del lado femenino. Ahora aquí están las reglas desde el lado masculino.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
CRUZ RODRIGUEZ VICTOR ALBERTO BACHILLERES PLANTEL 5 SATELITE MAESTRO:
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Porque a mi no me preguntaron?
Homenaje a las Madres.
¿Y QUE CLASE DE ESTUDIANTE ERES TU?
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
HOY VAMOS A APRENDER MATEMÁTICAS El objetivo de esta clase es que aprendan a resolver problemas ustedes solos, aplicando lo que aprendieron en la escuela.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Día de la paz.
La lista de 100.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Jessica Monserrat Rodríguez Sánchez
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
ALGUNAS VERDADES QUE DEBO APRENDER…
DOP.
Carrera de la 37. Esta un grupo de alumnos de tercer año con el tema de calculo integral “área bajo la curva” ¿De que se tratara el tema de inicio de.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
“Las Excusas de Moisés Para NO aceptar el liderazgo”
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
VOLUNTAD E INSERTIDUMBRE
Lamentablemente, Jose Antonio había nacido sin orejas,
"Padres Presentes o Ausentes"
¿"Quién empaqueto mi paracaídas ?"
Clic para pasar las vistas El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser viejo; me sorprendió mucho, ya que no me considero viejo. Cuando.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Apatia hacia la escuela
BENEMERITA Escuela normal urbana federal fronteriza
Con sonido, no usar el mouse por favor,
Ética y que es eso.
Colegio de Bachilleres Plantel 2 “cien metros” Tecnologías de la Información y Comunicación Mendoza Valderrama Marina Reyes Prieto Ricardo Quiahua Perfecto.
A. 4.Siempre yo digo la verdad. 5.Yo tomo el desayuno todas las mañanas. 6.El puede cantar todas las palabras del himno nacional. 7.Ella sirve la comida.
Eres El Mejor Regalo Que Me Dio Papitoo Dios *-* Te Amo C<3
AUTOFORMAS E IMÁGENES PREDISEÑADAS CARLOS SANCLEMENTE LICEO MIXTO LA MILAGROSA.
EQUIPO de 5° sección “A”:
Como yo.
¿Indicativo o Subjuntivo?. La maestra quiere que los alumnos _________ (terminar) la tarea. terminen.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Día 1: 55min. Voltea y Platica con tu Compa  ¿De qué tienes ganas de hacer ahora?  ¿Jugaste afuera ayer? ¿Por qué sí o no?  ¿Por qué es importante.
Alejandro cortes y sus expectativas
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
El sujeto y su formación como docente
PROFR. JOSUÉ HERRERA SALAZAR ALUMNA: ELSA GUDALUPE LÓPEZ CERDA
Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino. Ahora, vamos a presentar las reglas, desde el punto de vista masculino.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino. Ahora, vamos a presentar las reglas, desde el punto de vista masculino.
LES RESUENA ALGO DE ESTO????. Soy hijo de docente….
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
Esto no funciona Varios textos.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
POL ~ Diciembre 2015 Español 3.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
25 cosas que deberías preguntarle a tu hijo(a) en lugar de "¿cómo te fue?" Estrategia para fortalecer la confianza y mejorar la comunicación con los(as)
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
A continuación hable de cómo me ha ido en mis estudios universitarios aquí en nacional universitaria college. No me ha sido fácil pero entiendo que con.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

“No Todos Somos Iguales” Escuela Preparatoria Anexa a la Normal de Cuautitlán Izcalli María del Rocío Martínez Arnaiz Informática y computación II José Arturo Peralta Silva Nashla Dayana Chispan Saldaña Carlos Núñez Escobar

Buenos días jóvenes! Pongan mucha atención por que hoy veremos un nuevo tema. Yo les hare preguntas sobre su desempeño académico y ustedes harán una reflexión sobre el mismo. EN EL SALON DE CLASES:

Que estará haciendo mi perro? Jajaja ya viste a esa chica de al lado? Parece que esta pensando muy concentrada Jajaja Jajaja si! Y el chico de arriba ni siquiera finge..esta dormido! Z..Z..Z.. Z..Z.. Ay.. Algo estan diciendo de mi pero no voy a enojarme por que no vale la pena

Muy bien, empecemos con.. Contigo, la chica segunda de la tercer fila: ¿Por qué crees que es importante estudiar? Este.. Yo?.. Amm.. Cual era la pregunta?.. ¿Por qué crees tu que es importante estudiar ? Amm.. Pues no es importante, bueno..ósea si lo es pero mm.. Es que..Ya se me olvido la pregunta

EN ESE MOMENTO : ay ! mi amor la verdad no se que dice el profe pero no me importa prefiero seguir mirándote Ojala que no me pregunte a mi, ayer estudie todo el día pero ya no me acuerdo de nada No se por que el profe pregunta estas tonterías, somos muy jóvenes para esto deberíamos estar jugando o divirtiéndonos No puede ser !

Bueno, ahora usted el que esta de romántico ! Ponga mas atención! Usted: ¿ que cree que necesita para aprender mejor? Yo pienso que a mi no me hace falta nada, soy casi autosuficiente

Y usted señorita : ¿Qué opina sobre la educación? Emmm.. Pues.. Que.. Es buena.. Pero.. Le hacen falta cosas.. Usted sabe.. A lo que me refiero.. No?

Ahora.. La señorita del frente Supongo que leyó el libro que les di: “ técnicas de estudio” así que explíqueme que opina sobre el. Rayos, okey.. es que yo si lo leí pero pues.. ya se me olvido lo que decía

Bueno, le preguntare a alguien que tal vez si sabe El joven del frente: ¿sabe que son técnicas de estudio? Si: Las técnicas de estudio o estrategias de estudio son distintas perspectivas aplicadas al aprendizaje. Generalmente son críticas para alcanzar el éxito en la escuela. Y sabe por que es bueno conocerlas? Ay, mm.. No

Que tal usted? Sabe para que nos sirven las tecnicas de estudio? Yo..si lo tengo en mi cuaderno lo puedo sacar para ver ? No, dígamelo con sus propias palabras Este.. Es que.. Enserio no puedo decirle así nada mas

Ahora si le preguntare a los buenos alumnos A ver ustedes dos díganme: ¿Por qué es importante estudiar ? Ash! Como siempre esos mataditos!.. Los odio! Por que saben todo y yo no? Ay! Enserio los envidio! Pues yo opino que es importante para tener un buen empleo y vivir dignamente Obviamente es importante estudiar para tener educación y cultura

Esos son los alumnos que valen la pena! El joven de la tercer fila: ¡que opina de la escuela? La verdad yo digo que es una perdida de tiempo Pero usted ni siquiera ha trabajado en todo el semestre Si.. Yo ya me pondré al corriente el fin de semana

Muy bien jóvenes.. Esto fue una prueba para saber en que son buenos y en que están fallando

Realice un análisis de sus respuestas y saben que observe ? Que solo los matados saben! Que ni nos importa su clase Que me gusta aprender

Que hay algunos alumnos con dificultades en el desempeño escolar yo Yo si Habla de mi Yo soy de esos Yo no

Pero no tienen de que preocuparse, yo les enseñare tácticas para mejorar muchísimo! Gracias profe Muchas gracias Si, por favor

FIN