El 23 de marzo de 2012.  el avance  el desafio  el descubrimiento  el experimento  el invento  la patente  la teoría  ético/a  clonar  comprobar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS INSTITUCIONES POLÍTICAS
Advertisements

Escribes en frases completas en español.
Unidad 7, Lección 3 El 31 de marzo de Hazlo ahora: Trabajar en el WS.
Sra. Renard El 4 de diciembre de Escuchar Hazlo ahora: Escuchar Objetivos: 1. Repasar el nuevo vocabulario 2. Aprender sobre los pronombres relativos.
Unidad 7, Lección 7 El 8 de abril de 2014
Unidad 7, Lección 2 El 31 de marzo de 2014
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Unidad 7, Lección 7 El 8 de abril de Hazlo ahora: ¡Conjuguemos.com!
El 26 de abril de 2012 ¡El fin de semana de familias!
Lenguaje y Comunicación 3°
Los inventos del siglo XX
ESCRIBAMOS MEJOR.
¿Qué es el método científico?
Extra 3. Adivinar ¿Quiénes pueden adivinar? Está de moda.
13-OCTUBRE.061 INFORMATICA 13-OCTUBRE-062 INDICE -- Introducción. -- Orden del día. -- Información general. -- Vocabulario. -- Primer tema. -- Segundo.
PATENTES DE INVENCION E INFORMACION TECNOLOGICA
Proyecto de Innovación Informe Formal: El 19 de enero por correo electrónico (io antes!)
1- Marco Teórico 2- Metodología 3- Análisis de Resultados
LA CALIDAD DE LA LECTURA.
Naturaleza y la sociedad LOS RIESGOS Y EL CUIDADO
Español 2 Lección 7- Lectura
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
Srta. Forgue El 16 de mayo de 2011
Noticias, desastres naturales, y el pretérito
Vocabulario Capítulo 8. La Tecnología el buscador.
El 17 de abril de 2012 Unidad 6, lección 12.  La dictadura  El diputado  La cámara  Los derechos humanos  La aprobación.
El primer de abril de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Pruebita de pop Objetivos: 1. Repasar el futuro 2. Practicar de hablar en el futuro 3. Crear.
Por. Nilza Hurtado Rodriguez innovación significa literalmente "novedad" o "renovación". La palabra proviene del latín innovare. En el uso coloquial.
El 17 de abril de 2012 Unidad 6, lección 12. ¡Corrige tu prueba!
El 11 de abril de 2012 Unidad 6, lección 10. Para ahora: Ejercicio de práctica Objetivos: 1. Practicar el imperfecto del subjuntivo 2. Repasar el pasado.
El 27/28 de marzo de 2012 Unidad 6, lección 4.  Nosotros / ir / montañas / el miércoles / a menos que / hacer / mal tiempo  La excursión / no salir.
TECNICAS PARA MEJORAR EL ESTUDIO (Y EL RENDIMIENTO ACADEMICO)
D/F: El 27 de enero Unidad 5, lección 3
El 3 de diciembre de 2010 Español III.
El 27 de enero de 2012 Unidad 5, lección 1. Para ahora: ¿Por qué es importante la entonación y el entusiasmo? Objetivos: 1. Hablar brevemente sobre el.
El 19 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 6. Para ahora: Inténtalo de subjuntivo del imperfecto Objetivos: 1. Repasar el subjuntivo del imperfecto y practicarlo.
D: El 29 de abril F: El 3 de mayo Unidad 8, lección 8.
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
LAS INSTITUCIONES Y LA POBLACIÓN DE ANDALUCÍA. 28 de febrero El día 28 de febrero celebramos el cumpleaños de la autonomía de nuestra comunidad. Muchas.
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
El 4 de abril de 2012 Unidad 6, lección 7. Para ahora: Preguntas sobre la película Objetivos: 1. Analizar la película 2. Hablar sobre el vocabulario.
D: El 13 de mayo Unidad 9, lección 2. Para ahora: Seleccionar la palabra que está relacionada Objetivos: 1. Repasar el vocabulario y practicarlo 2. Hablar.
PRONOMBRES: PRACTICA. LA TAREA Vamos a repasar al fin de clase -
D: El 22 de marzo F: El 23 de marzo Unidad 7, lección 1.
El 10 de mayo de 2012 Repaso de vocabulario.  ¿Qué tópicos necesitas estudiar para tener éxito en el examen final?
El 29/30 de noviembre de ¿Qué especialización querrás tú en la universidad? ¿Por qué? 5 minutos, 5 líneas.
Camino a la Lectura UNIDAD 1, SEMANA 1. Palabras de vocabulario:  Proyecto – tarea especial que se planea  Equipo – grupo de personas que se juntan.
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
LEER EN GRUPOS Pregunta escencial: ¿Cuáles son las responsabilidades de cada miembro del grupo?
LA TAREA HAGAN el ejercicio CASTLELEARNING. REPASEMOS LA TAREA.
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.
El 22 de marzo de  Mira la foto de la ciudad por abajo.  ¿De qué siglo (century) es la ciudad?  ¿Qué edificios se puede identificar en la foto?
D/F: El 21 de abril Unidad 8, lección 2. Para ahora: Pon 2 frases en la pizarra de tu tarea Objetivos: 1. Corregir las frases de la tarea 2. Repasar el.
El 21 de abril de 2011 Unidad 7, lección 2. Para ahora: Pg. 246: 4 Objetivos: 1. Repasar el vocabulario de capítulo 7 2. Practicarlo Tarea: Estudiar para.
Departamento de Orientación EL HOMBRE NUNCA SABE DE LO QUE ES CAPAZ HASTA QUE LO INTENTA.
INTRODUCCION EN ESTA PRESENTACION ENCONTRARAS VARIAS ESTRATEGIAS O TECNICAS QUE YO UTILIZO PARA ESTAR BIEN EN LA ESCUELA Y PODER APROBAR TODAS MIS MATERIAS.
 Hoy es martes y miércoles el 27 y 28 de enero de 2015.
El 17 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 5. Para ahora: Presentaciones de los artículos Objetivos: 1. Repasar el futuro y los perfectos 2. Repasar el pretérito.
Creatividad e innovación. EAINNOVACION CREATIVIDAD E INNOVACION La creatividad es el proceso en el que se presenta un problema a la mente y luego origina.
Repaso de los números
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
La entrevista de trabajo
D: El 6 de enero F: El 5 de enero Unidad 4, lección 2.
1 MEJORAMIENTO DE LA PRODUCTIVIDAD Y CALIDAD DEL EMPLEO CONVERTIR SU EMPRESA EN UNA ORGANIZACIÓN DE APRENDIZAJE Leonard Mertens OIT- ENT/MAN GINEBRA.
Vas a dar una conferencia Vas a dar una conferencia ¿Estás preparado?
Lee :
Lección 4.1: El individuo y la personalidad
Transcripción de la presentación:

El 23 de marzo de 2012

 el avance  el desafio  el descubrimiento  el experimento  el invento  la patente  la teoría  ético/a  clonar  comprobar  crear  fabricar  formular  inventar  investigar  innovador(a)  revolucionario(a)

Para ahora: Definir el vocabulario Objetivos: 1. Repasar el presente y el futuro 2. Trabajar en el mini-proyecto de invención 3. Presentarlo Tarea: Leer el artículo de España activamente y subraya las ideas importantes

 ¿Qué son?  ¿Cómo usas?  ¿Cómo conjugan?

 Con un compañero, vas a inventar algo para mejorar la vida  Selecciona una de tus invenciones de la tarea o combinarlas o inventar algo nuevo  Vas a presentar tu idea con detalles y con un dibujo de la invención

 Información  Nombre y descripción—¡pictura!  ¿Qué hará?  ¿Quién va a ayudar?  Vocabulario de la para ahora  Los tensos: futuro y presente

 Lee el artículo activamente y subraya las ideas importantes